Sara Carbonero

Según ha podido saber ABC y al contrario de lo que se ha publicado sobre que Carbonero ha sido operada en dos ocasiones -el 14 y el 21 de mayo-, fuentes cercanas a la periodista han asegurado que la del pasado martes fue la única intervención a la que se ha sometido: «Lo de la semana pasada no fue ninguna operación. Le hicieron una prueba diagnóstica, que se realizó mediante laparoscopia y que fue decisiva para programar la intervención de este pasado martes». Desde el departamento de comunicación del hospital Ruber Internacional también han asegurado a este periódico que Carbonero se sometió «a una biopsia, para diagnosticar el tumor». De momento, la periodista permanecerá ingresada en el centro médico el fin de semana. Cuando le den el alta, comenzará con el tratamiento de quimioterapia.

Fuente: https://www.abc.es/estilo/gente/abc...lo-incansable-lucha-201905250030_noticia.html
 
Según ha podido saber ABC y al contrario de lo que se ha publicado sobre que Carbonero ha sido operada en dos ocasiones -el 14 y el 21 de mayo-, fuentes cercanas a la periodista han asegurado que la del pasado martes fue la única intervención a la que se ha sometido: «Lo de la semana pasada no fue ninguna operación. Le hicieron una prueba diagnóstica, que se realizó mediante laparoscopia y que fue decisiva para programar la intervención de este pasado martes». Desde el departamento de comunicación del hospital Ruber Internacional también han asegurado a este periódico que Carbonero se sometió «a una biopsia, para diagnosticar el tumor». De momento, la periodista permanecerá ingresada en el centro médico el fin de semana. Cuando le den el alta, comenzará con el tratamiento de quimioterapia.

Fuente: https://www.abc.es/estilo/gente/abc...lo-incansable-lucha-201905250030_noticia.html

Estos periodistas...
Una laparoscopia diagnostica ES una operación.
Lo que habrán querido decir es que ha sido en esta ocasión cuando se ha hecho la cirugía para extirpar el tumor.
 
Basicamente como han dicho x aqui, tu mision es dejarte guiar por los medicos, cruzar los dedos y esperar.
Por supuesto cuanto mejor estes animicamente, mejor. Mas facil todo.
Pero esto si tienes cancer, o si vas a freir un huevo. Todo con mejor disposicion es mas sencillo y mas grato

Pero vamos, dividir a enfermos entre heroes luchadores o gente k se deja derrotar, k viene a ser el mensaje machacon de medios y famosillos, me parece triste y demencial

Pa querer acabar tb es necesario ser muy valiente. Kizá especialmente valiente
O no me he explicado bien o tú no me has entendido.
No hago diferencias entre enfermos. Digo, como respuesta a alguien que escribió que le parece una chorrada que llamen guerreros a los enfermos, que no es lo mismo alguien destrozado por dentro por tener algo así (mentalmente hablando) y que hace lo que esté en sus manos por seguir adelante con sus bajones, sus malos pensamientos, su pesimismo y todo lo que conlleva que otra persona que desde el principio, se deja caer. El final puede que sea el mismo para los dos pero la gente que los rodea no lo van a pasar de la misma manera y eso no se puede negar.
 
Está a la orden del día, los hospitales están abarrotados de gente con cáncer de todas las edades. Afortunadamente se ha avanzado mucho y una gran parte se superan con éxito. No estamos exentos nadie. Así es la vida.
Quien no conoce o ha conocido a alguien con cáncer en estos días normalmente es porque es muy joven. Yo tuve compañeros hasta en el colegio con leucemia que a veces podían ir. Con la edad vas conociendo más tipos de cáncer quieras o no. Los infartos también es algo muy conocido por todos.
Eso de nombrar al cáncer como lo de las seis letras me recuerda a su compi la Estaban cuando dice que estuvo malita.
 
No hace falta vender exclusivas para que te venga bien salir en las revistas y pongas toooodas las facilidades.
En especial si de donde sacas dinero es de posar con alpargatas y sacar productos en instagram. La revista no te paga, pero si no sales en la revista diciendo que sí que quieres tener más hijos, que qué bien la vida en Portugal, que si este niño es así y el otro asá, que comparten tareas en el hogar y otras 4 cosas personales y chorras; pues te quedas sin el dinero de las alpargatas o lo que toque anunciar. Ejemplo lo último colgado aquí del hola fashion.
Anita Obregón y el conde también fueron muy privados con la enfermedad de su hijo... hasta que mejoró y no dejan de salir en las revistas. No creo que Anita o el hijo cobren pero mal no les vendrá salir.
 
Última edición:
Que yo recuerdo ellos nunca han vendido su vida, ni han hablado del otro en una revista, ni su boda, ni su embarazo, ni a sus hijos. Ella es mas de photocalls e instagram. Pero ni comparado para que digamos que se venden en una revista.
 
Creo que somos nosotros los que tenemos el concepto equivocado de vender exclusivas o vender su vida privada. Damos por hecho que dan exclusivas aquellas personas que se sientan en un plató a cambio de dinero o sale en la portada de una revista(vease los pantoja, belen esteban o cualquier persona así) pero como decía una prima antes, ella da “reportajes a revistas, y evidentemente toca temas personales, porque si no a nadie nos interesaría quw saliera como decía ella anunciando unas alpargatas y ella cobraría menos si sale solo como imagen. Por lo que al final habla de temas personales también(vease el hola fashion de esta semana) pero nos parece que es una forma más elegante, pero simplemente es una forma mas encubierta, de hacer lo mismo.
 
Creo que somos nosotros los que tenemos el concepto equivocado de vender exclusivas o vender su vida privada. Damos por hecho que dan exclusivas aquellas personas que se sientan en un plató a cambio de dinero o sale en la portada de una revista(vease los pantoja, belen esteban o cualquier persona así) pero como decía una prima antes, ella da “reportajes a revistas, y evidentemente toca temas personales, porque si no a nadie nos interesaría quw saliera como decía ella anunciando unas alpargatas y ella cobraría menos si sale solo como imagen. Por lo que al final habla de temas personales también(vease el hola fashion de esta semana) pero nos parece que es una forma más elegante, pero simplemente es una forma mas encubierta, de hacer lo mismo.
Pues cuando era imagen de Pantene, Lotus, Ford etc no hablaba una sola palabra de su relación con iker y bien que acudían periodistas a sus photocalls. Tira de hemeroteca, que aquí gusta mucho esa palabra.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back