Sara Carbonero

Tengo bastante experiencia en el tema y evidentemente puede recuperarse totalmente, es mi deseo, pero de ahí a la cruda realidad va un abismo.

El problema en sí no es el cancer maligno extirpado, el problema es una posible metástasis, que se puede dar o no,

Sara ya tuvo otro cancer, o sea, es reincidente, por eso digo lo de "lo veo negro" es un simple juicio de valor ante las informaciones que se han dado, que por cierto, con bastante secretismo sobre el diagnostico, que lo veo normal por parte de la familia, ojo, ...
Tuvo otro cáncer? Yo escuché que la operaron de un tumor en el pecho pero benigno...
 
Menuda papeleta, pobre chica, ya le quitaron un tumor hace tiempo y ahora esto... lo veo muy negro, una pena teniendo dos niños tan pequeños, espero que se recupere pero pinta muy mal, esta maldita enfermedad no da tregua, asco.
Pero por favor, que agorera Dios mío.
No hace falta nada más que te des una vuelta por foros de gente que ha pasado este cancer o más avanzado para que veas que no es una sentencia de muerte hoy día en todos los casos.
Yo tengo un caso en mi familia mismo, mucho más grave y ahí está, muy bien y controlada
 
El cáncer sigue siendo un estigma, y no entiendo el por qué... la gente no se atreve a decirlo, o si lo han tenido y salen de ello dicen, era benigno,... en fin, o te lo crees o no, pero cuando se vuelve a reproducir encima en el aparato reproductor, pecho/ovario, lo ves más claro.

El problema es cuando toca en gente joven, como Sara, cuando las células se regeneran más rápidamente que en edades adultas.

Lo importante en todo caso es que sea cierto que está recuperada.
 
Tengo bastante experiencia en el tema y evidentemente puede recuperarse totalmente, es mi deseo, pero de ahí a la cruda realidad va un abismo.

El problema en sí no es el cancer maligno extirpado, el problema es una posible metástasis, que se puede dar o no,

Sara ya tuvo otro cancer, o sea, es reincidente, por eso digo lo de "lo veo negro" es un simple juicio de valor ante las informaciones que se han dado, que por cierto, con bastante secretismo sobre el diagnostico, que lo veo normal por parte de la familia, ojo, ...
Bueno yo aún no creo que haya información suficiente como para augurar que pinta mal, de hecho me parece que al contrario. Si la información es la correcta o no lo comprobaremos con el paso del tiempo. De todos modos, aunque muchas de nosotras tengamos experiencia propia o de familiares con este bicho no podemos predecir nada. Cada cáncer es diferente y cada persona también por lo que aunque los diagnósticos entre dos personas sean parecidos el resultado puede variar muchísimo.
 
No lo digo a malas y supongo también que ese no sea el deseo de nadie aquí. Pero después hay gente que no entiende porque algunas personas prefieran ocultar sus enfermedades, especialmente una como el cáncer. Es muy difícil sacar energía y positividad en momentos así y ya sé que este foro Sara no lo leerá, probablemente ni sepa su existencia... Pero enserio, esos comentarios tan negativistas y casi sentenciando de muerte al enfermo son muy duros de leer para cualquier persona que conozca a otra que esté pasando por lo mismo. Todos sabemos lo difícil que es, lo duro que es el tratamiento y que desgraciadamente ni todos salen de algo así, pero no creo que sea necesario recalcar y dar por muerta a una persona que recibió tal diagnóstico. Ya ves, hoy estás aquí saludable y mañana puedes sufrir un accidente que te quite la vida, lo puede pasar a cualquiera y ya lo he visto muchas veces. Afortunadamente no tenemos el poder de predecir la fecha de muerte de nadie.
 
Bueno yo aún no creo que haya información suficiente como para augurar que pinta mal, de hecho me parece que al contrario. Si la información es la correcta o no lo comprobaremos con el paso del tiempo. De todos modos, aunque muchas de nosotras tengamos experiencia propia o de familiares con este bicho no podemos predecir nada. Cada cáncer es diferente y cada persona también por lo que aunque los diagnósticos entre dos personas sean parecidos el resultado puede variar muchísimo.

Así es, pero como he comentado antes, es lo que me preocupa, que justo ahora, el cáncer de ovario, cuando anteriormente tuvo el tumor en el pecho ( que me da igual si fue maligno o benigno ) pero es algo que está relacionado.

Ahora el problema es que no se vuelva a reproducir, que deseo y espero que así sea,
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back