Sara Carbonero

Pues a mí, sinceramente, me ha sorprendido mucho. Y os digo por qué.

Fijaos en su Instagram, ¿comparte algo relacionado con el deporte o con recuerdos de cuando era periodista deportiva? Ya os digo yo que no.

Sube fotos de campañas antiguas, de publis, de sesiones, pero JAMÁS sube nada relacionado con su faceta periodística. Intuyo que es porque guarda malos recuerdos, fue muy criticada. Ganó fama, popularidad y dinero, pero su imagen no era buena.

la única publicación que subió (y fue hace mucho tiempo) era de la celebración del Mundial, esta


Por eso estaba yo intentando confirmar por otro lado pero no aparece nada ni de Sara ni del presunto nuevo programa. Ondacero, después de la retirada de De la Morena, estaba reorganizando sus programas de deportes y una noticia de este calibre digo yo que tendría que estar en algún sitio más.

Veremos estos días.
 

Jajajajaja
Que vergüenza, de verdad. Está degenerando en personaje ridiculo a pasos agigantados. Le auguro una crisis de los 40 tremenda, y no le queda nada
Madre mía, prima. Me pinchas y no sangro. ¿Vuelve al periodismo deportivo? Pero si estaba hasta el coxx de hablar de fútbol… Pues es un sector muy exigente y con espectadores o aficionados que no pasa ni un fallo.


Por cierto, si es verdad eso, coincidiría con su EX NOVIO DAVID SÁNCHEZ 😱😱😱😱😱😱😱😱

Pues esto sería la confirmación más clara de que no consigue trabajo en nada más porque
está claro que ella querría otra cosa.
Es curioso cómo en su momento de boom podía hasta elegir y qué ahora no le ofrezcan nada, ni en mediaset justo ahora que está de actualidad por el divorcio...
 
Yo creo que Sara volvía ya de Ibiza cuando le dieron la noticia del infarto y voló para Oporto literalmente. Lo que no entiendo es que si ya no estaban juntos, para que tanta puesta en escena, foto con el y la narración que hizo Sara sobre ese día, que sólo queria estar con el
Volvia de un viaje o estaba en una sesión de fotos pero me suena que era por el Sur y no Ibiza (el lugar es lo de menos por supuesto)
 
Hola, que he leído este comentario en un blog que sigo y he intentado confirmación por otro sitio pero nada.
Lo pongo aquí como rumor, sorprendente para mí, que vuelva Sarabonita al mundo futbolero.


  • J.O.G.20 de julio de 2021, 18:24
    Confirmado por fin! La noche deportiva de ONDA CERO a partir del 15 de agosto será comandada por ROBERTO GÓMEZ, que presentará 'Balón Español', de domingo a jueves a las 23:30.


  • blogger_logo_round_35.png

    R20 de julio de 2021, 18:54
    ¡GOOOOL!


  • blogger_logo_round_35.png

    J.O.G.20 de julio de 2021, 19:23
    Y por ahí se cuenta que hay buenos fichajes para crear una mesa de redacción de auténtico lujo en la radio deportiva española. Con Roberto Gómez en 'BALÓN ESPAÑOL' estarán Sara Carbonero, Manuel Esteban 'Manolete', David Sánchez, Juan María Alfaro, Félix Monclús, Iñaki Cano, Rafa Recio, Miguel Ángel Zubiarraín, y el extécnico José Manuel Esnal 'Mané' para los análisi técnicos. Todos ellos se encargarán de informar, tanto del futbol nacional e internacional como de la actualidad polideportiva "a la que se otorgará una importancia espcial" según reza la nota de prensa.

Leer más: https://radiochips.blogspot.com/2021/07/lo-de-siempre.html#ixzz71Bt9tQQ3
Roberto Gómez, really? No me creo que nadie le confíe un programa a semejante elemento.
 
Pues a mí, sinceramente, me ha sorprendido mucho. Y os digo por qué.

Fijaos en su Instagram, ¿comparte algo relacionado con el deporte o con recuerdos de cuando era periodista deportiva? Ya os digo yo que no.

Sube fotos de campañas antiguas, de publis, de sesiones, pero JAMÁS sube nada relacionado con su faceta periodística. Intuyo que es porque guarda malos recuerdos, fue muy criticada. Ganó fama, popularidad y dinero, pero su imagen no era buena.

la única publicación que subió (y fue hace mucho tiempo) era de la celebración del Mundial, esta


Y la subió porque sale guapa. Ya ves que el texto se centra más en el momento estilismo, lo que es fútbol, poquito...

Y el hashtag #eraunapipiola... en fin. Ni #MundialSudáfrica ni #Mundial2010 ni nada.
 
Uno de sus últimos stories. Yo aquí veo algo difuminada la zona de la cintura (sospechosamente) y a la vez, le hace un efecto raro en relación con las dimensiones del pecho (aun siendo artificial).
De la longitud capilar mejor ni hablamos…Ver el archivo adjunto 2038993
Si si, sale difuminado si...como si de un sospechoso "mordisco" hacia adentro se le hubiera dado a la imagen... La chica le saca a sara media cabeza
Yendo totalmente de plano y la otra con los habituales zancos aùn sigue siendo mas alta...
Volviendo a la cintura de sara. Ya me extrañaron las fotos de la boda x la cinturaza de avispa que se le veìa....debe de ser un "must" para ella rebajarse cintura (ni que tuviera barriga que ocultar...)
 
Back