Sara Carbonero

Dánae, la enfermedad que ha padecido deja secuelas como fatiga crónica, defensas bajas... Que por fuera la veáis estupendamente no quiere decir que no tenga secuelas que impidan que pueda llevar el mismo ritmo de vida que llevaba antes, o que lleva mucho gente con buena salud.

Leyendo ciertas cosas dais por hecho que tiene que tener una fuerza y energía impresionantes... Prepararse para un trabajo... si mucha gente por su enfermedad ya no ha podido seguir en el suyo, sea el que sea, por controles médicos continuos que impiden un ritmo laboral normal, más posibilidades de contraer infecciones, que lo que en alguien sano pueda ser un catarro de tres días en un paciente oncológico pueda convertirse en algo más gordo... Es que creo que hay que pensar un poco, muchos corrían, ahora caminatas con más descansos... por poner un ejemplo chorra.

En fin que estudiar, ir de voluntaria, vale, a su ritmo siempre, pero eso si ella quiere, le podría venir genial para evadirse pero lo que ha pasado y las posibles secuelas las sabrán ella y sus médicos. Iba a un programa de radio un par de horas un día a la semana y para ella sería un entretenimiento para su cabeza. Ayudar a animales puede hacerlo igual, puedes ayudar a protectoras de muchas formas, podría publicarlo pues sí, dar visibilidad también, yo adoro a los animales, a mí me encantaría que lo hiciese, pero no sé, quizá lo haga sin publicarlo.

Veis a una persona que se arregla, se cuida, su aspecto físico es bueno, pero es una paciente oncológica.

Ahora vendrá quien me diga pues yo conozco a x personas que tuvieron cáncer y hacen de todo, sí, también pueden decir que hacen más de la realidad, que a mucha gente le gusta ir de campeona, pero no todos los cánceres son iguales, ni las operaciones, tratamientos... Hay situaciones mucho más duras que otras.

La estáis llamando casi parásito y mucha gente por desgracia se ha visto obligada a bajar su ritmo por esa enfermedad, otros no lo han podido contar. Un respeto.

Nadie cuestiona que Iker después de su infarto se retirase, es que es lo normal, no puede, otra gente por problemas cardíacos en otras profesiones también se ha jubilado anticipadamente y con el trabajo para el que estudiaron y se formaron, con mucha pena, no les pidan que se preparen para otro trabajo, ya tenían el suyo, para el que se prepararon, muchos con sus carreras, años de formación... y la enfermedad no les deja llevar el mismo rendimiento que alguien sano. Si alguien en un trabajo tiene que pedir algún día para ir al médico por cosas menores, cuidado que si llevan poco igual a la calle, o no les renuevan contrato. Imaginaos con enfermedades de esa gravedad, o eres tu jefe y a veces ni eso, porque a no ser que tengas una empresa grande que puedas bajarte el ritmo o delegar, no vas a poder.

Siento mucho si he sido dura, ni idea de su situación, pero el hecho de haber pasado por x enfermedad y sin saber más datos, aún superándola, hace que debamos tener un poquito de respeto, se puede superar pero no sale gratis. También hay secuelas psicológicas graves. Antes de pasar por eso también podría pensar pues esta mujer, yo si tuviese su tiempo haría esto y lo otro, sí pues igual también lo diría, como un comentario, de hecho siempre me chocó que no terminase la carrera porque yo después de tantos años sin, al parecer, muchas dificultades tengo claro que la hubiese terminado. Las que terminamos las nuestras de jovencitas pues eso sí nos choca, pero cuando aparecen enfermedades graves por medio mejor no juzgar, yo ahora sí que ya no me meto. Lo que sí me atrevo es a opinar sobre el tal Kiki que no me termina, y porque no sé si ella está ahora en un momento como para "elegir" bien. Igual hasta no debería opinar, pero es un tema de pareja, no de pedirle que haga x actividades que igual pues no puede o por lo menos a un "buen nivel". Danae no te tomes mi respuesta como algo personal es solo por si sirve para sensibilizar un poquito, a veces decimos cosas y luego si les damos una vuelta no las escribiríamos igual. Es como quien decía que no le parecía bien o no entendía que escondiese x cicatriz, que yo nunca le he visto esconder nada, igual no le podía dar el sol y punto. Pues qué más da !!!
Respeto mucho tu respuesta y opinión como la de todas las demás. La percepción que yo tengo de Sara no es de ahora. Sara lleva muuuchos años siendo vaga sin hacer nada que le suponga un esfuerpo personal (posar para un photocall no supone el esfuerzo al que me refiero), sin aparentes esfuerzos por progresar. Lo de que es vaga no es desde la enfermedad hasta ahora. Tuvo muchos años antes de la enfermedad para hacer todo lo que yo sugiero, y no lo hizo. O simplemente para profundizar y mejorar en su trabajo de periodista. Pero lo dejó de lado, prefirió centrarse en la publicidad.
Lo de justificarla por la enfermedad puede colar de unos pocos años a ésta parte, pero no antes. Y dicho sea de paso, estará muy cansada, pero ha viajado todos éstos meses desde el inicio de año más que cualquiera de nosotras que estamos sanas, y para eso no parece que le afecte el cansancio de la enfermedad. Si se la justifica con eso que sea para todo. Para irse con su amiga isabel por ahí a sacarse fotos de un lado para otro (ahora a Cádiz, ahora a Canarias, ahora a Sevilla) e irse de conciertos,y además muchas veces sin siguiera protegerse adecuadamente con mascarilla y demás, para eso no parece estar tan enferma...
Lo que dices hay que tenerlo en cuenta porque efectivamente hay puntos de vista que una se pierde al no haber pasado por algo así, pero lo dicho, lo de sara no es de ahora, es de todos éstos años desde su boom. Aparte lo que critico y criticamos de ella es ese postureo. Si la chica en verdad está tan falta de energía que no puede hacer nada, por lo menos que no intente ir de lo que no es poniendo que hace uno montón de cosas que no son verdad (como sugerir que toca la guitarra o el cajón ese o lo que sea).
Creo que nadie aquí somos tan malas como para criticar algo que a todas luces pueda parecer efecto secundario de una enfermedad tan grave. Si lo hacemos es porque no nos parece que sea de eso, sino de su propio carácter vago.
Bueno, en fin, espero no haber parecido dura yo también. Tus palabras son bienvenidas, claro, aportas otro punto de vista, pero es lo que te digo, aqúi se critica el postureo. Al menos es lo que critico yo (es que no soporto a la gente que va de lo que no es). Si no quiere hacer nada, que no lo haga, por supuesto, pero luego que no intente fingir ser interesante porque sólo se es interesane cuando se tiene algo que ofrecer. Y ella más allá de lo guapa que es, mucho me temo que no tiene nada más que ofrecer y lo sabe. Porque por no hacer, nisiquiera escribe sobre su vida, pero de verdad, con sus sentimientos y refrlexiones, no de las que coja copiadas por ahí de cualquier página de frases inspiradoras.

Besitos
 
Dánae, la enfermedad que ha padecido deja secuelas como fatiga crónica, defensas bajas... Que por fuera la veáis estupendamente no quiere decir que no tenga secuelas que impidan que pueda llevar el mismo ritmo de vida que llevaba antes, o que lleva mucho gente con buena salud.

Leyendo ciertas cosas dais por hecho que tiene que tener una fuerza y energía impresionantes... Prepararse para un trabajo... si mucha gente por su enfermedad ya no ha podido seguir en el suyo, sea el que sea, por controles médicos continuos que impiden un ritmo laboral normal, más posibilidades de contraer infecciones, que lo que en alguien sano pueda ser un catarro de tres días en un paciente oncológico pueda convertirse en algo más gordo... Es que creo que hay que pensar un poco, muchos corrían, ahora caminatas con más descansos... por poner un ejemplo chorra.

En fin que estudiar, ir de voluntaria, vale, a su ritmo siempre, pero eso si ella quiere, le podría venir genial para evadirse pero lo que ha pasado y las posibles secuelas las sabrán ella y sus médicos. Iba a un programa de radio un par de horas un día a la semana y para ella sería un entretenimiento para su cabeza. Ayudar a animales puede hacerlo igual, puedes ayudar a protectoras de muchas formas, podría publicarlo pues sí, dar visibilidad también, yo adoro a los animales, a mí me encantaría que lo hiciese, pero no sé, quizá lo haga sin publicarlo.

Veis a una persona que se arregla, se cuida, su aspecto físico es bueno, pero es una paciente oncológica.

Ahora vendrá quien me diga pues yo conozco a x personas que tuvieron cáncer y hacen de todo, sí, también pueden decir que hacen más de la realidad, que a mucha gente le gusta ir de campeona, pero no todos los cánceres son iguales, ni las operaciones, tratamientos... Hay situaciones mucho más duras que otras.

La estáis llamando casi parásito y mucha gente por desgracia se ha visto obligada a bajar su ritmo por esa enfermedad, otros no lo han podido contar. Un respeto.

Nadie cuestiona que Iker después de su infarto se retirase, es que es lo normal, no puede, otra gente por problemas cardíacos en otras profesiones también se ha jubilado anticipadamente y con el trabajo para el que estudiaron y se formaron, con mucha pena, no les pidan que se preparen para otro trabajo, ya tenían el suyo, para el que se prepararon, muchos con sus carreras, años de formación... y la enfermedad no les deja llevar el mismo rendimiento que alguien sano. Si alguien en un trabajo tiene que pedir algún día para ir al médico por cosas menores, cuidado que si llevan poco igual a la calle, o no les renuevan contrato. Imaginaos con enfermedades de esa gravedad, o eres tu jefe y a veces ni eso, porque a no ser que tengas una empresa grande que puedas bajarte el ritmo o delegar, no vas a poder.

Siento mucho si he sido dura, ni idea de su situación, pero el hecho de haber pasado por x enfermedad y sin saber más datos, aún superándola, hace que debamos tener un poquito de respeto, se puede superar pero no sale gratis. También hay secuelas psicológicas graves. Antes de pasar por eso también podría pensar pues esta mujer, yo si tuviese su tiempo haría esto y lo otro, sí pues igual también lo diría, como un comentario, de hecho siempre me chocó que no terminase la carrera porque yo después de tantos años sin, al parecer, muchas dificultades tengo claro que la hubiese terminado. Las que terminamos las nuestras de jovencitas pues eso sí nos choca, pero cuando aparecen enfermedades graves por medio mejor no juzgar, yo ahora sí que ya no me meto. Lo que sí me atrevo es a opinar sobre el tal Kiki que no me termina, y porque no sé si ella está ahora en un momento como para "elegir" bien. Igual hasta no debería opinar, pero es un tema de pareja, no de pedirle que haga x actividades que igual pues no puede o por lo menos a un "buen nivel". Danae no te tomes mi respuesta como algo personal es solo por si sirve para sensibilizar un poquito, a veces decimos cosas y luego si les damos una vuelta no las escribiríamos igual. Es como quien decía que no le parecía bien o no entendía que escondiese x cicatriz, que yo nunca le he visto esconder nada, igual no le podía dar el sol y punto. Pues qué más da !!!
Jo, prima, me has hecho pensar. Creo que el hecho de ver a Sara emperifollada siempre y de aquí para allá nos hace creer que está bien del todo, pero a saber lo que pasa por su cabeza con todo el tema de la enfermedad. Yo soy la primera que la ha criticado por no utilizar su influencia para, por ejemplo, hablar sobre el cáncer o ayudar a otras mujeres a prevenirlo, pero es que lo mismo no está preparada. Es una persona joven que pasó de tenerlo todo (belleza, fama, trabajo, un estilo que todas querían copiar...) a verse pasando por un cáncer, con un trabajo de dos horas semanales, divorciada, con dos niños pequeños y sin ese halo de tía buena que desprendía antes (que yo pienso que esto último le ha afectado bastante, no tanto como el cáncer, claro). Yo personalmente intentaré ser más empática con ella.
 
Sara estaba volviendo de Tarifa que había entrevistado a Gisela Pulido para su programa de entrevistas a deportistas de ¿cuatro? A Ibiza fue después.

Según ella estaba en barajas esperando ir a oporto, a mi me suena que en realidad se presentó en el hospital un día después del infarto de iker, que fue por la mañana. Ojo puede ser porque nadie la aviso pero aún así lo veo algo raro en una pareja que convive con normalidad.

Y sinceramente, si Sara estuviera físicamente mal no se apuntaría a todas y cada una de las actividades de este verano y sería muuuuuucho más cuidadosa en el uso de la mascarilla. Pero vamos es mi opinión personal, que cuando no estás bien no te vas a conciertos y fandangos nocturnos sin mascarilla en casa ajena. En cualquier caso ella también renuncio a muchas cosas al irse. Mediaset la protege, pero se quito de encima un marrón a largo plazo. Quiero decir, igual que radio marca ha sido generosa xon su vuelta, mediante también la podía haber puesto de colaboradora en algún programa pero ha pasado

Edito: iker en el Madrid siempre fue contestado, no os acordáis las polémicas con cesar, Diego López y navas? Lo que pasa es que tenía muy buena prensa y encima la selección esos años iba como un tiro. Pero su titularidad en el Madrid durante muchos años y en varias etapas fue cualquier cosa menos pacifica y siempre tuvo a los periodistas de su lado y presionando a los entrenadores del Madrid.
 
Última edición:
Empieza a parecerme patética. Es como si quisiera ser lo más con cada publicación. 0 naturalidad, casi prefiero los pimples, palillos y sillas de plástico de Iker. Sube lo que pasa, sin creerse que es la persona más especial del universo.
Es que le falta naturalidad. Yo no me creo nada de lo que publica, no me la imagino disfrutando de las cosas.
 
¿Iker y Chayo han coincidido en algún momento de sus vidas? Me pegan cero y tanto ella como Rosapepi están todo el día dejándole comentarios.
No tengo ni idea pero a mi tampoco me pegan ni con cola... Y si, tanto Rosapepi como ella son muy pesadas y le comentan casi todo. Ayyyy quisiera pillarlo la Chayito...
 
Última edición:
Jo, prima, me has hecho pensar. Creo que el hecho de ver a Sara emperifollada siempre y de aquí para allá nos hace creer que está bien del todo, pero a saber lo que pasa por su cabeza con todo el tema de la enfermedad. Yo soy la primera que la ha criticado por no utilizar su influencia para, por ejemplo, hablar sobre el cáncer o ayudar a otras mujeres a prevenirlo, pero es que lo mismo no está preparada. Es una persona joven que pasó de tenerlo todo (belleza, fama, trabajo, un estilo que todas querían copiar...) a verse pasando por un cáncer, con un trabajo de dos horas semanales, divorciada, con dos niños pequeños y sin ese halo de tía buena que desprendía antes (que yo pienso que esto último le ha afectado bastante, no tanto como el cáncer, claro). Yo personalmente intentaré ser más empática con ella.
Muchos de los enfermos de cáncer no son capaces ni de pronunciar ese nombre, yo, sin ir más lejos tengo en casa un ejemplo y ya han pasado 20 años de su última quimio... Cada persona lo afronta de una manera, much@s son capaces de hablar de ello y de coger el toro por los cuernos y otros no...cada persona es un mundo. Personalmente respeto todas las opiniones pero si q es verdad q a veces se critica a ella casi por todo y a él haciendo cosas similares se le pasan por alto. Si todas opinásemos lo mismo también sería aburrido...
 
Seguimos buscando pareja a Sara e Iker??
Para ella me gusta Miguel Ángel Silvestre 😍😍😍😍😍 se le ve intenso también... Y guapo es un rato largo...
Pensé por un momento en Dani del Canto del Loco pero no me acaba de convencer para ella. 🤔🤔🤔
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back