Sara Carbonero

Campeonato mundial 2047

Lucas Casillas - Alejandro Ramos - Milan Piqué - Luca Martinez - Raul Arbeola - Enzo Busquets - Gabriel Alcantara - Paolo Iniesta - Dan Hernández - Bryan Rodríguez - Alessandro Morata
Árbitros:
Clan Martos Bono
clipping_DMLm4z_55bb.jpg
 
3 cosas:
A)OMG!!! 😣😣😣😣😡😡😡😲😲😲😲
B) Sabemos que Arjequin es fisica. ¿Què eres tù? Naranja? ¿Coincidiis en carrera?
C) Sara estarìa orgullosìsima de vosotras. Sois lo màs parecido o acercado a lo cientifico-intelectual que ella ha estado por ahora en toda su vida. Que discutais èstas cosas en un hilo sobre Sara Carbonero 🤣🤣🤣

#cienciabonita #genteloca

Sí es cierto... ya hay que estar cabra para hablar de estas cosas en un hilo de cotilleo... pero es que @Naranja y yo tenemos una historia juntas: tanto hablamos de antifas, elecciones americanas, Merkel etc. como se nos da por discutir si las medias son adecuadas en verano, trasteamos a Meghan Markle o Naranja se saca de la manga los nombres de la familia Windsor hasta la Edad Media. Entremedias yo opino de chicos guapos y ella se los ... digamos que ella también opina de chicos guapos. Lo mismo nos da para una cosa que para otra. Y además resultó que ¡las dos somos gallegas! Fíjate que hasta sé lo que hizo Naranja en el entierro de su queridísima y respetadísima abuela, que NUNCA pero NUNCA andaba sin medias en verano porque era una mujer de bien.


Panda de "toleiras" que somos. Lo que no haríamos nosotras una tarde con licor café...
 
#cienciabonita #genteloca

Sí es cierto... ya hay que estar cabra para hablar de estas cosas en un hilo de cotilleo... pero es que @Naranja y yo tenemos una historia juntas: tanto hablamos de antifas, elecciones americanas, Merkel etc. como se nos da por discutir si las medias son adecuadas en verano, trasteamos a Meghan Markle o Naranja se saca de la manga los nombres de la familia Windsor hasta la Edad Media. Entremedias yo opino de chicos guapos y ella se los ... digamos que ella también opina de chicos guapos. Lo mismo nos da para una cosa que para otra. Y además resultó que ¡las dos somos gallegas! Fíjate que hasta sé lo que hizo Naranja en el entierro de su queridísima y respetadísima abuela, que NUNCA pero NUNCA andaba sin medias en verano porque era una mujer de bien.


Panda de "toleiras" que somos. Lo que no haríamos nosotras una tarde con licor café...
No hagas caso a la @Arlequin. No hagas caso @Danae hija. En realidá somos dos abuelas gallegas algo mayores ya, pero la Xunta nos ha puesto el güifi gratis a todos los vecinos de la parroquia (le queremos mucho al Feihoo, es muy buen rapaz, bien mandado y se ve que muy limpio y todo, un gusto, no coma otros que van así con el pelo sucio y largo, una vergüenza toda) y con una nieta mía, la mayor, que la quiero mucho, aunque es medio tontiña la pobre y no le da más que por andar foll.ando en los pajares con cuanto mozo hay por rezar novenas e ir a Romerías; pues mi nieta nos enseñó el Intené, que yo pensaba que era una cadena de Supermercados nueva de la capital, pero no. Nos lo enseñó para hacer la declaración de la Renta onlain, y asi caimos en esto del foro. Y como en Galicia llueve mucho y tiene estado malo el cura, de Cuvíd, y con el confinamiento no había rosario ni misa ni nada, pues nos entreteníamos escribiendo aquí y criticando.
En eso de criticar somos muy buenas. Llevamos toda una vida de entrenamiento. Nosotras en la aldea no hacemos eso de "Salvame", eso es una catrañada, nosotras criticamos y lo hacemos dando la cara y con conocimiento. Ahora eso si, la que diga algo de nuestros hijos o nuestros nietos.... esa si que grita "sálvame la Virgen!". De nuestras nueras podeis decir cuanta barbaridad querais. Eso esta claro.
Y ahora, te dejamos que tenemos que ir a casa de la Hosefa (por cierto, yo soy Carmiña y @Arlequin se llama Herminia, pero la llamamos Herma) para ayudarla que quiere haquiar la gües de la Seguridad Social pa conseguir que le paguen la pensión de la agraría dos veces al mes en dos cuentas distintas. Marchamos, que tenemos que marchar.
bataporfuera.jpg

(Yo soy la de la derecha, mirame bien que bien que se me nota que llevo un paraguas preciosísimo que me regaló mi nieto Paquiño cuando fue de viaje de fin de curso a Apunta o Can, Paquiño es el segundo de mi hijo Manolo que es el tercero mío, que es Profesor en Foz en un instituto y lo quieren muchìsimo los rapaces todos)
 
Lo que digo siempre, este hombre vive en 2004


Para que luego se diga que de jovencito es cuando mejor se està fìsicamente...no era feo pero tenìa una cara de cani...madre mìa. Còmo mejorò con un poco màs de edad y curtimiento en las facciones.

Yo x ej creo que cuando mejor estuve fìsicamente fue a los 35: cuando màs delgada, y a los 38: cuando màs fibrada. Ni a los 15 y a los 20 ni a los 25
 
Back