Sara Carbonero

Pero si ella se refería a la cifra, cero elevado a infinito, como un escalar, entonces es indeterminación. Si tienes series o sucesiones, o límites, y les calculas la convergencia o divergencia, ese resultado no te vale para nadiña. Tienes que usar Cauchy, Wiesstras, D´Alembert, Raabe... Lo que sea, en el caso de series. En límites puedes usar "e" o L´Hôpital. Y ya obtienes un resultado real. Porque cero elevado a infinito no se sabe que caralliño vintanove es...
Y ya paro...
Modo frikeando out...

Voy a reescribir las primera línea de tu comentario:

"Pero si ella se refería a la cifra"

Infinito no es una cifra, lo que representa es una cifra muy grande. Por tanto, 0 elevado a una cifra muy grande es 0. Si quieres tomarlo como infinito, entonces implícitamente estás hablando de series y ahí es donde entra lo que yo dije antes... que ya no me acuerdo, por cierto. 0 elevado a 0 es mas confuso porque ahí sí que puedes estar hablando de la cifra o de la serie (o eso es lo que yo interpreto)

O aśi es como lo entiende mi cabeciña, que anda muy loca. Tan loca que esto hablando de mates en medio del super notición de que Sara se ha echado un kiki en su vida... :X3: :LOL: :LOL:
 
Modo frikeando out...

Voy a reescribir las primera línea de tu comentario:

"Pero si ella se refería a la cifra"

Infinito no es una cifra, lo que representa es una cifra muy grande. Por tanto, 0 elevado a una cifra muy grande es 0. Si quieres tomarlo como infinito, entonces implícitamente estás hablando de series y ahí es donde entra lo que yo dije antes... que ya no me acuerdo, por cierto.

O aśi es como lo entiende mi cabeciña, que anda muy loca. Tan loca que esto hablando de mates en medio del super notición de que Sara se ha echado un kiki en su vida... :X3: :LOL: :LOL:
No puedo, y me duele no estar de acuerdo contigo. No, por más que me pese. No puedo. Cero elevado a una cifra muy grande, entendiendo todo como escalares, no es cero y no puede ser cero. Porque la "cifra muy grande" lleva implícita el ser un límite que tiende a, por lo que no sabemos, a ciencia cierta, como afecta el estar elevado a infinito a un número real, como es cero.
Vamos llegar a las manos... Lo veo "de venir".

Ahora en serio, si, yo estaba pensando en series y sucesiones, o en límites.
 
No puedo, y me duele no estar de acuerdo contigo. No, por más que me pese. No puedo. Cero elevado a una cifra muy grande, entendiendo todo como escalares, no es cero y no puede ser cero. Porque la "cifra muy grande" lleva implícita el ser un límite que tiende a, por lo que no sabemos, a ciencia cierta, como afecta el estar elevado a infinito a un número real, como es cero.
Vamos llegar a las manos... Lo veo "de venir".

Ahora en serio, si, yo estaba pensando en series y sucesiones, o en límites.
Me autocito, @Arlequin, cómo carallo hemos terminado hablando de Análisis Matemático en un hilo de Sariña Carboneiro?
Nada más diametralmente opuesto a al criatura....
 
Parece el Cuco de Torrente
Atenta a esto, que este es EL POST
@Xcovet gracias por tanto...
 
Pero si ella se refería a la cifra, cero elevado a infinito, como un escalar, entonces es indeterminación. Si tienes series o sucesiones, o límites, y les calculas la convergencia o divergencia, ese resultado no te vale para nadiña. Tienes que usar Cauchy, Wiesstras, D´Alembert, Raabe... Lo que sea, en el caso de series. En límites puedes usar "e" o L´Hôpital. Y ya obtienes un resultado real. Porque cero elevado a infinito no se sabe que caralliño vintanove es...
Y ya paro...
3 cosas:
A)OMG!!! 😣😣😣😣😡😡😡😲😲😲😲
B) Sabemos que Arjequin es fisica. ¿Què eres tù? Naranja? ¿Coincidiis en carrera?
C) Sara estarìa orgullosìsima de vosotras. Sois lo màs parecido o acercado a lo cientifico-intelectual que ella ha estado por ahora en toda su vida. Que discutais èstas cosas en un hilo sobre Sara Carbonero 🤣🤣🤣
 
¿Què eres tù? Naranja?
Soy mecánica. Me diseñó Kubrick.
mechanical-orange-isolated-260nw-40044406.jpg
 
Back