Sara Carbonero

Aaay de verdad. Es que ¡¡no puedo!!. No puedo asimilar en las pròximas 3 vidas que Sara realmente sienta algo de atracciòn hacia ese chaval, que no solo le falta sexappeal x todas partes sino q hasta es casi 10 años màs pequeño. Y ya sè los casos Busta o Piquè, pero aunque no los trago x lo menos son masculinos, y la "yogurinez" la suplen un pc con eso, ¿pero èste??? Sara con sus cerca de 40 y 2 nenes y liàndose con un yogurìn con el q no pega que comparta màs allà que la laca de uñas y un arrancarse por bulerìa...
Si Sara realmente esta enrollàndoae con èste es que no existe ya adjetivo para denominar su nivel de desorientaciòn en el mundo....con lo que èsta chica ha sido....aaayyyysss
tiene 6 años menos tampoco es tanto prima. y si lo han publicado en vanitatis y varios sitios es porque está 100% confirmado.
eso sí, creo que están en momentos distintos de la vida...
Pero bueno, los artistas del mundo flamenco siempre han estado muy solicitados por las famosas: Naomi Campbell, Hiba Abouk, Vicky Martin Berrocal, la hermana de Paz Vega que no me acuerdo como se llamaba, la hermana de Verdasco, etc.
 
Buuuufff la verdad es que a mi èste chico me interesa menos 0 elevado a infinito. A lo mejor es un tìo super majo y encantador, pero lo q.es despertar en mí interès...cero patatero....y se me hace peñazo la idea de que ahora vamos a estar hablamdo de èl pàginas y pàginas...
Si tal me meto en una cueva a hibernar y me despertàis cuando todo èsto haya pasado... 🤣🤣
Cero elevado a infinito no es cero. Es indeterminación. Lo siento.
Lo siento. Lo siento. No lo puedo evitar.
 
POR FAVOR pero por qué no había visto yo esta obra audiovisual tan kitsch? Es una fantasía. Es que comentaría tantas cosas... En el minuto 1.20 la bailarina que lleva el pantalón de chándal de corchetes (mítico), abierto por los laterales, por debajo con medias de rejilla, y que hace el movimiento de aireamiento de pantalón como si estuviera moviendo una falda flamenca o los abanicos de Locomía. Es que menuda poesía visual del significado de cani-choni.
No tengo coj*nes a darle al play. No puedo opinarte.
 
Es que no puedo con la pinta que tienen los amigos del Kiki 🙈 ....
Por más que los quiera imaginar juntos, conviviendo las amistades de él, junto con la comadre y los seres de luz con los que según se codea Sarita...no, no, no puedo, es que no pegan, por ningún lado.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back