Sara Carbonero

A la prima que preguntó por el tatuaje de Sara "la vida", decirle que es un tatuaje a juego con su comadre, se lo han hecho las dos. Ellas, intensas.
Necesito un emoticono de que pereza... un bostezo o argo. Serviría un montón, para ests dos intensas, para esta historia de amor...

Sara haznos caso búscate un empotrador! ,(a mi es que este no me lo parece aunque respetos máximos a quien se lo parezca)
 

POR FAVOR pero por qué no había visto yo esta obra audiovisual tan kitsch? Es una fantasía. Es que comentaría tantas cosas... En el minuto 1.20 la bailarina que lleva el pantalón de chándal de corchetes (mítico), abierto por los laterales, por debajo con medias de rejilla, y que hace el movimiento de aireamiento de pantalón como si estuviera moviendo una falda flamenca o los abanicos de Locomía. Es que menuda poesía visual del significado de cani-choni.
 
Aaay de verdad. Es que ¡¡no puedo!!. No puedo asimilar en las pròximas 3 vidas que Sara realmente sienta algo de atracciòn hacia ese chaval, que no solo le falta sexappeal x todas partes sino q hasta es casi 10 años màs pequeño. Y ya sè los casos Busta o Piquè, pero aunque no los trago x lo menos son masculinos, y la "yogurinez" la suplen un pc con eso, ¿pero èste??? Sara con sus cerca de 40 y 2 nenes y liàndose con un yogurìn con el q no pega que comparta màs allà que la laca de uñas y un arrancarse por bulerìa...
Si Sara realmente esta enrollàndoae con èste es que no existe ya adjetivo para denominar su nivel de desorientaciòn en el mundo....con lo que èsta chica ha sido....aaayyyysss
 
Madre mía primas cómo le habéis dado hoy, pico y pala, que no doy a leer todos los mensajes!! Como se nota que hay un kiki en el aire!

Yo es que no acabo de verlo. Hasta que no vea una prueba gráfica con la lengua de Kiki en la glotis de Sarandonga no me lo creo. Creo que está ahí arrimada a ese entorno por su amiga Vicky (típico que te separas y quedas con amigas y sus grupos) y como es tan influenciable pues se ha dejado llevar por la estética flamenca. Pero esa cara que me lleva la musa no es de estar a kiki limpio (lo siento es que es demasiado fácil). La melancolía, Porto, las caras tristes… que no. Yo creo q vamos a tener que ver varias falsas alarmas hasta el bueno, que ahí la vamos a ver a tope a la tía de brillo. Mientras tanto que le sigan sacando fake boyfriends que aquí estamos nosotras con el verano por delante y el equipo de investigación trabajando sin descanso
Creo que se merece ese apelativo a partir de ahora mientras siga metida en ese mundo: Sarandonga.
Ya por cambiar un pc de tema, la q estarà trinando ahora es la Arielita /alias comadre. Ella intentó terminar de fagocitarla hacia su mundo liàndola con uno de los suyos (que por cierto, feo como era, al lado de èste es Apolo) y no le funcionò, y cogiò Sara y como quien no quiere la cosa empezò a arrimarse a la otra, y èsta la fagocitò hacia el suyo propio de lereles, y parece que ahì sì cuajò, estè o no enrollada con el yogucani. Pero parece q ahora pasa mucho tiempo con esos e Isabel no parece estar ahì con ellos todo el rato...(por no decir nada). Uuuuyyy debe de estar revolvièndose de la envidia de que èstos le hayan quitado la custodia exclusiva de Sara
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back