Sara Carbonero

Rastreros no, lo siguiente.Porque precisamente el hola explica en el texto que las imágenes son del día anterior pero las ponen en portada como si fuesen del momento de la noticia
:eek:... Ya el colmo de los colmos... Está el Hola que ya no sirve ni para papel de envolver basura :sick:
 
Última edición por un moderador:
Entiendo que estáis dando por hecho que no son declaraciones exclusivas
 
Entiendo que estáis dando por hecho que no son declaraciones exclusivas
Son citaciones únicas sobre la rueda de prensa de iker a la salida del hospital, referencias a sus Instagram y a los mensajes de cariño en RRSS.
Así que sí, damos por hecho que NO son declaraciones en exclusiva.
Nunca han hecho una exclusiva de su relación PAGADA Y PACTADA, no iba a ser el momento ahora.
 
Última edición:
Son citaciones únicas sobre la rueda de prensa de iker a la salida del hospital, referencias a sus Instagram y a los mensajes de cariño en RRSS.
Así que sí, damos por hecho que NO son declaraciones en exclusiva.
Nunca han hecho una exclusiva de su relación PAGADA Y PACTADA, no iba a ser el momento ahora.

No lo sé, yo lo digo porque hay innumerables exclusivas de Sara en Hola
 
No lo sé, yo lo digo porque hay innumerables exclusivas de Sara en Hola
Hablando de su vida personal, ninguna. Son portadas o interiores sacadas de entrevistas en presentaciones, eventos o de su propio ig.
Sí hay reportajes robados y pactados (jamás pagados) de UN DIA de vacaciones con el fin de que les dejasen tranquilos los fotógrafos el resto de las vacaciones. Dicho por Diego Arrabal, no por mí.
En Hola fashion si ha dado entrevistas pero no sobre iker o sus hijos.
 
No lo sé, yo lo digo porque hay innumerables exclusivas de Sara en Hola

Es que las declaraciones a que se refiere en la portada, Iker ya las había dicho tal cual a toda la prensa cuando salió del hospital. Yo creo que como mucho le habrán llamado por teléfono y las ha repetido. Si a eso llaman exclusiva...

Sara ha posado algunas veces para Hola, sí. Pero cuando le toca ser imagen de alguna firma y promocionar el producto, habla vagamente sobre su vida y siempre sin decir mucho. Exclusivas de verdad - me refiero a lo que Hola nos tiene acostumbrados con La Preysler o La Paca - vendiendo boda, embarazo, bautizo, comunión, etc nunca ha hecho. Además es que como iba a pactar esas fotos si fueron hechas antes/durante de que Iker infartara? Es que puede ser muchas cosas, pero adivina no creo que sea.
 
En la publicación de instagram tenían bastantes comentarios criticando a la revista y hablando precisamente de la falta de tacto y de como han bajado de nivel al tirar de algo así. Pues los muy iluminados borraron el vídeo y lo volvieron a publicar exactamente igual y con el mismo mensaje para que ya no quedara ningún comentario malo.
 
En la publicación de instagram tenían bastantes comentarios criticando a la revista y hablando precisamente de la falta de tacto y de como han bajado de nivel al tirar de algo así. Pues los muy iluminados borraron el vídeo y lo volvieron a publicar exactamente igual y con el mismo mensaje para que ya no quedara ningún comentario malo.
Para lo que van a tardar en borrar comentarios o limitarlos...
 
Rastreros no, lo siguiente.Porque precisamente el hola explica en el texto que las imágenes son del día anterior pero las ponen en portada como si fuesen del momento de la noticia
La portada de Hola lo dice todo no?

Rastreros no, lo siguiente.Porque precisamente el hola explica en el texto que las imágenes son del día anterior pero las ponen en portada como si fuesen del momento de la noticia
Decias @Maria Barroso ???
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back