Sara Carbonero

A mi me llama mucho la atención cuando salen del hospital e Iker da esas declaraciones como ella cuando le va a acompañando mira a las cámaras como encantada de haberse conocido y en ningún momento le mira a él o está pendiente de él en un momento así y estando en un momento de tanta fragilidad. Luego ya cuando él habla si bla bla pero esos instante que va con él que son antes de que tenga que pronunciarse tan emocionado...no sé me dicen mucho de ellos, de su relación y he sentido cierta pena por él la verdad. Yo pienso en mi marido así...en fin no sería esa mi actitud y preocupación en ese momento.

A mi me llama mucho la atención cuando salen del hospital e Iker da esas declaraciones como ella cuando le va a acompañando mira a las cámaras como encantada de haberse conocido y en ningún momento le mira a él o está pendiente de él en un momento así y estando en un momento de tanta fragilidad. Luego ya cuando él habla si bla bla pero esos instante que va con él que son antes de que tenga que pronunciarse tan emocionado...no sé me dicen mucho de ellos, de su relación y he sentido cierta pena por él la verdad. Yo pienso en mi marido así...en fin no sería esa mi actitud y preocupación en ese momento.
La portada de Hola lo dice todo no?
 
Repito mi comentario en el hilo de Prensa Rosa, la portada de Hola me parece una sobrada. Me la podía esperar de Lecturas y sus personajillos o de Cuore y su morbo exagerado, pero jamás de una revista como Hola. Tremenda falta de respeto me parece. Pero después de la portada de la novia de Cristiano Ronaldo posando sexy mientras vendía su duelo por la muerte de su padre, no sé de que me sorprendo. La diferencia es que en el caso de Georgina al menos las fotos fueron un posado, o sea, que hubo consentimiento entre ella y la revista para hacer caja de un asunto serio. En el caso de Sara es que es muy bajuno con ella, que estaba trabajando mientras recibió la noticia y había alguien capturando un momento de total fragilidad.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back