Sara Carbonero

Casillas podría recibir el alta en dos o tres días
El portero español del Oporto está “animado” y “como un toro”
20190502-636923946480292373_20190502115359143-kVPB-U462006388537EoE-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Imagen capturada de la cuenta oficial de Twitter de Iker Casillas (EFE)
REDACCIÓN
03/05/2019 13:06
Actualizado a 03/05/2019 13:29


El portero del Oporto, Iker Casillas, sigue ingresado en el hospital CUF de Oporto, donde se recupera del infarto agudo de miocardio que sufrió el pasado miércoles. Según han apuntado fuentes médicas citadas por Antena 3, el exportero de la selección podría recibir el alta este domingo o el próximo lunes, tras pasar algunos días más en observación.

Casillas, que se mostró contento, agradecido y confiado a través de su cuenta de Twitter, recibió las visitas de sus compañeros españoles en el conjunto luso, Adrián López y Óliver Torres.

Torres, exfutbolista del Atlético de Madrid, dijo este jueves, tras visitar a Casillas, que el portero español está “animado” y “como un toro”. “Ahora lo que necesita es descansar. Está como un toro, animado y muy bien, que al final es lo más importante. Ha sido un susto pero ha salido todo bien”, declaró el futbolista a su salida del centro hospitalario.

Preguntado sobre qué les ha dicho Casillas, Torres respondió que “lo que dice es que está animado”, e insistió en que lo ha visto “animado, fuerte y con muchas ganas de superar esto”.
https://www.lavanguardia.com/deportes/20190503/462006388537/iker-casillas-alta-domingo-lunes.html
 
cuando se fue a Portugal hacia mucho que era un desastre en el Madrid...
igual que Raul Gonzalez... estuvo de mueble muchos años por avaricia y dinero fácil, que es la lacra de ese equipo... fichar con sueldos que no se merecen.
su ultima gesta fue en el mundial del 2010, donde estuvo más ocupado en oficializar su relación con la letizia del futbol... después de años de relación con un portero le pregunta a Iniesta si le hubiera gustado marcar un penalti, y el otro muy educado le dijo que si, de todas formas ya había marcado uno...
estaba allí en el partido y ni se enteraba de nada...

ahora se ha hecho millonaria con publicidad y lanzando marcas de ropa...

debiera retirarse, y más cuando es evidente tiene un problema de salud incompatible con ese deporte de elite...
la pareja es multimillonaria, no necesita hacer el ridículo.

Sería lo más sensato que se retirase, por lo que tengo dudas que lo haga.
Para la mayoría de la gente ya estaba jubilado sólo que él no lo sabía.
No sería muy buena idea volver a Madrid, con el infarto lo mejor que le viene es la vida tranquila.
Que se queden en Portugal tranquilitos disfrutando de la vida. O que tiren para Australia con Pataky, vida tranquila y además está más lejos.

iker casillas no ha hecho el ridiculo en Oporto estos años, sin ser ya un top mundial como hace años,e s un portero de primera división sin problemas. No entiendo esta mania con que un gran top cuando deja deserlos etenga que rretirar o hace el ridículo
me repatea con casillas y con Nadal,

Hans ido topos mundiales y xi luego en vez de ser top 1 pues son top 30' ¿que? acaso nosotros somos top 20 del mundo par decir que han hecho el ridiculo????? si fuera cualquier oytro jugador que no fuera Iker casillas e sun portero decente para un club de primera division, ya no top mundial pero mas que decente para el futbol de elite a nivel prinera división de grandes ligas. Quizas no parta un mujor equipo de europa pero si para un equipo tipo Oporto, o algun club aleman del escalon detras de Bayern o Borussia. Que ha sido el mejor portero de la liga de portugal ostia, que no es poco, que le quedaban dos o tres años tranquilamente a nivel competitivo jugando competiciones europeas, quizas no para el Madrid , el Bayern o el barça pero para estar en un buen equipo jugando la champions estaba desde luego. Ha hecho una gran temporada si te hubieras molestado en ver sus neumeros. pero nada, una panda le cogieron mania porque un entrenador chuleras que en su puñetero vida conseguira una parte de lo que ha conseguido Casillas inició una guerra con el, y se pusieron del lado del mas chulo en vez del que se compoiratba como debia, porque oh malo, era un bien quedá, nada lo mejor para ser el capitan de la seleccion española y el madrid es ser un amcarra como Arbeloa o un bozacas y par justificar esta eleccion se inventaron no se de que "topo", pues cuando se fue Casilla, oh sorpresa, los periodistas se seguian enterando de TODo, que cosas

Ostras es comi cuando quisieron jubilar a rafa porque horror,,, era top 8 del mundo y el tipo con un cabreo de mil pares al final lo djo en voz alta "eh que soy octavo del mundo" con cara de ¿vosotros sois los 7 primero para jubilarme?


jode parece que en este pais cuando ha s sido top 1 si eres top 20 te tienes que retirar, jostio pues entocneds jubilamos a todos los que haya por denajo del 20 o el 20, ¿hacen el ridiculo los porteros del mundo al nivel de casillas de hoy dia? quien se cree la genet desde su sofa para decirles a Rafa o casillas o Raulq ue estan haciendo el ridiculo porque cosa tan terrible son humanos y no puedesn ser top 1 eternamente

por cierto raul Gonzalez hizo dos pedazos temporoadas en el Schalke 04 donde lo despidieron con ovaciones, tenia nivel para un primera divisiñon cuando se fue, lo que se ffue es hundido personalmente... quizas la lacra del real madrid es en realidad su puñetera afición que se pasa primero de endiosar hasta un puunto ridículo y luego de hundir cuando el dios baja un peldaño. mira en eso la aficiond el barça, y no soy culé da diez patada, sabem tratar MUCHO mejor a sus historicos, por eso aguantan mas tiempo allí y se van bien. En el Madrid a Messi cuando le dio el bajon hace 3 años lo hunden tanto animicamente que tiene que salir corriendo por estar haciendo "el ridiculo"


Y mIra Raul e Iker han sido dos señores con todo, que aguntaron chaparrones que no se merecian despues de darlo todo por una aficion de pijitos que n sabe valorar los profesionales de verdad y aupan a egolatras como Mourniho que en tres años no demostró nada solo porque les gustan los que van de chulitos.

Y reoito NO soy del barça, no puedo con la actitud llorona del club sorry
 
Última edición:
La prensa lo cuido mucho pero se sabe que entrenar lo justo, por que según el tenia un angel. Cuando pasan los años no es lo mismo y tienes que entrenar mucho mas para mantenerte y el se creía que tendría 20 toda su vida.
es evidente que tu de fitbol ni idea

digo, ni de entrenamientos

IKER ES UN PORTERO

hay porteros de 40 años y mas entrenando todos los dias

Buffon mismamente que tiene 41 y está en el PSG

los porteros se retoiran muchas veces pasados los 40, ah y todos entrenan, al serun entremaiento mas suave y tener que correr menos aguantan mucho mas que los otros futbolisyas

su entrenamiento es mas suave ergo aguantan mas

y no suelen darles infartos

no si al final es que el infarto es culpa suya

la dolencias cardiacas congenitas EXISTEN

y no es culpa de nadie tenerlas. Simplemenet si Iker hubiera sido un jugador de campo le hubiera aparceido antes, y si hubiera sido un obsesivo del entrenamiento tambien, si está pues está pero uin portero de 37 años no piensa para NADA que le vaya a dar un infarto, Porque no es algo normal, por suerte
 
La apacible vida en Oporto con la que Iker Casillas se recuperará del infarto
FÚTBOL
Tras el susto
    • AITOR HERNÁNDEZ-MORALES

  • 3 may. 2019 22:46
15568058447072.jpg

El matrimonio Casillas Carbonero con sus hijos GTRES
Aunque se desconoce si podrá volver a jugar al fútbol, todo apunta a que se quedará en Oporto, donde han encontrado una vida tranquila con sus hijos

Carbonero, tras el infarto de Iker Casillas: "La vida tiene esa extraña manera de recordarnos celebrar cada latido"

El miércoles 1 de mayo, Iker Casillas (37) sufrió un infarto agudo del miocardio mientras entrenaba con el F.C. Oporto. El futbolista se encontró indispuesto mientras entrenaba con su equipo en Olival y fue evacuado de urgencia al Hospital CUF Porto, donde se le detectó una obstrucción de la arteria coronaria derecha y se le realizó un cateterismo. Afortunadamente, pocas horas después el equipo médico del futbolista confirmó que su vida estaba fuera de peligro, y que con el tiempo el guardameta español quedará completamente recuperado.

"No le quedarán secuelas del incidente", afirmó el médico del club luso, Nelson Puga. Pese a ello, el médico no pudo aclarar si Casillas volverá a participar en partidos esta temporada, o si -como avanzan algunos medios lusos- la convalecencia del mosteleño le dejará fuera de juego durante al menos un año. "Es muy pronto para pronunciarnos", declaró Puga. "Todo dependerá de la medicación que va a necesitar tomar, y también de la evaluación posterior que le haremos para determinar los pasos que él debe tomar no sólo en situaciones de reposo, sino también de estrés y mientras hace ejercicio físico. También dependerá de su propia voluntad de continuar, algo que sólo se determinará después de mucho diálogo".

Sea cual sea el futuro profesional de Casillas, todo indica que el portero se quedará en Oporto, ciudad que aparentemente adora. El futbolista se mudó a la segunda ciudad de Portugal hace cuatro años, cuando oficializó su salida del Real Madrid, y el pasado mes de marzo firmó una extensión de su contrato, afirmando que su intención era quedarse hasta concluir su carrera al cumplir los 40 años.



A esa altura, el presidente del Oporto, Jorge Pinto da Costa, subrayó que aunque el portero podría haber facturado más yéndose a otro club, había decidido quedarse porque lo que le motivaba no era el dinero, sino la calidad de vida. "Iker ama este club y esta ciudad. No se ha movido nunca por dinero".

Vida de ensueño

Desde su llegada en julio de 2015, Casillas y su mujer, Sara Carbonero (35), han hecho de Oporto su hogar particular donde han podido compartir muchos de los mejores momentos de su vida.

Desde su piso de lujo en Foz do Porto -cerca de la famosa playa de Matosinhos- disfrutan de vistas inigualables del Atlántico, y hasta ahora el portero aprovechaba la ubicación de la casa en primera línea del océano para dar vueltas ciclistas por los 50 kilómetros de paseo marítimo que conecta las villas costeras de Espinho y Povoa de Varzim.

Mientras él le daba a la bici, Carbonero sacaba fotos desde el balcón. Aunque la mudanza a Portugal obligó a la periodista pedir una excedencia de Informativos Telecinco, poco después de su llegada a tierras lusas se reinventó como influencer. Abrió su cuenta de Instagram -donde tiene más de dos millones de seguidores- y en estos años la ha utilizado para hablar sobre algunos de los rincones mágicos de Oporto -como las galerías de la Rua Miguel Bombarda o la belleza de la zona de la Ribeira al atardecer-, pero también para facturar publicitando marcas fetiche como Cortefiel, Loreal y Claus Porto.



Casillas se recuperará del infarto
FÚTBOL
Tras el susto
    • AITOR HERNÁNDEZ-MORALES
    • Lisboa
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 3 may. 2019 22:46
15568058447072.jpg

El matrimonio Casillas Carbonero con sus hijos GTRES
0 comentariosComentar
Aunque se desconoce si podrá volver a jugar al fútbol, todo apunta a que se quedará en Oporto, donde han encontrado una vida tranquila con sus hijos

Carbonero, tras el infarto de Iker Casillas: "La vida tiene esa extraña manera de recordarnos celebrar cada latido"

El miércoles 1 de mayo, Iker Casillas (37) sufrió un infarto agudo del miocardio mientras entrenaba con el F.C. Oporto. El futbolista se encontró indispuesto mientras entrenaba con su equipo en Olival y fue evacuado de urgencia al Hospital CUF Porto, donde se le detectó una obstrucción de la arteria coronaria derecha y se le realizó un cateterismo. Afortunadamente, pocas horas después el equipo médico del futbolista confirmó que su vida estaba fuera de peligro, y que con el tiempo el guardameta español quedará completamente recuperado.

"No le quedarán secuelas del incidente", afirmó el médico del club luso, Nelson Puga. Pese a ello, el médico no pudo aclarar si Casillas volverá a participar en partidos esta temporada, o si -como avanzan algunos medios lusos- la convalecencia del mosteleño le dejará fuera de juego durante al menos un año. "Es muy pronto para pronunciarnos", declaró Puga. "Todo dependerá de la medicación que va a necesitar tomar, y también de la evaluación posterior que le haremos para determinar los pasos que él debe tomar no sólo en situaciones de reposo, sino también de estrés y mientras hace ejercicio físico. También dependerá de su propia voluntad de continuar, algo que sólo se determinará después de mucho diálogo".

Sea cual sea el futuro profesional de Casillas, todo indica que el portero se quedará en Oporto, ciudad que aparentemente adora. El futbolista se mudó a la segunda ciudad de Portugal hace cuatro años, cuando oficializó su salida del Real Madrid, y el pasado mes de marzo firmó una extensión de su contrato, afirmando que su intención era quedarse hasta concluir su carrera al cumplir los 40 años.

A esa altura, el presidente del Oporto, Jorge Pinto da Costa, subrayó que aunque el portero podría haber facturado más yéndose a otro club, había decidido quedarse porque lo que le motivaba no era el dinero, sino la calidad de vida. "Iker ama este club y esta ciudad. No se ha movido nunca por dinero".

Vida de ensueño
Desde su llegada en julio de 2015, Casillas y su mujer, Sara Carbonero (35), han hecho de Oporto su hogar particular donde han podido compartir muchos de los mejores momentos de su vida.

Desde su piso de lujo en Foz do Porto -cerca de la famosa playa de Matosinhos- disfrutan de vistas inigualables del Atlántico, y hasta ahora el portero aprovechaba la ubicación de la casa en primera línea del océano para dar vueltas ciclistas por los 50 kilómetros de paseo marítimo que conecta las villas costeras de Espinho y Povoa de Varzim.

Mientras él le daba a la bici, Carbonero sacaba fotos desde el balcón. Aunque la mudanza a Portugal obligó a la periodista pedir una excedencia de Informativos Telecinco, poco después de su llegada a tierras lusas se reinventó como influencer. Abrió su cuenta de Instagram -donde tiene más de dos millones de seguidores- y en estos años la ha utilizado para hablar sobre algunos de los rincones mágicos de Oporto -como las galerías de la Rua Miguel Bombarda o la belleza de la zona de la Ribeira al atardecer-, pero también para facturar publicitando marcas fetiche como Cortefiel, Loreal y Claus Porto.

También ha ejercido de embajadora de grandes marcas en España, pero en febrero volvió a su pasión, el periodismo, y a Mediaset, capitaneando una sección semanal en Deportes Cuatro en la que entrevista a grandes figuras del mundo del deporte. La vuelta de Carbonero fue planeada para permitirle seguir llevando la vida familiar de la que disfruta junto a Casillas y sus dos hijos, Martín (5) y Lucas (2), en Oporto.

Los niños van al exclusivo Colegio Luso Internacional, una institución de lujo cuya misión es formar a los líderes globales del mañana, y cuya mensualidad base supera los 600 euros. Al parecer los pequeños se han integrado plenamente; ambos hablan castellano y portugués, y han aprendido inglés en poco tiempo en el colegio, que es bilingüe. En el ámbito extraescolar, el mayor de los chicos incluso ha podido seguir los pasos del padre y ya entrena en la escuela de fútbol del Oporto, algo que ha ilusionado al guardameta, encantado de poder compartir la afición por el deporte con el pequeño.



a la familia se le ve frecuentemente en el barrio hípster de Cedofeita, donde la pareja le gusta ir de compras en las pequeñas boutiques y donde los pequeños quedan encantados con sitios emblemáticos como la Librería Lello, la institución centenaria donde J.K. Rowling se inspiró para escribir la saga de Harry Potter. En los fines de semana es normal ver a los Casilla Carbonero por el Café Majestic -una institución de la ciudad invicta- o en la Mercearia do Miguel, un clásico de la comida sana que tanto le gusta a la pareja.

Ahora que está superado el susto, toca la rehabilitación del deportista. Los especialistas indican que Casillas necesitará estar bajo observación durante al menos tres meses, y luego un año en doble tratamiento antiplaquetario, con un medicamento que ya tendrá que tomar para siempre. No se sabe si podrá seguir con su vida profesional, pero dado lo efectivo que fue su tratamiento inicial, lo más probable es que pueda volver a retomar todos los otros aspectos de su vida normal en Oporto en poco tiempo.
 
Sara Carbonero, el latido más poderoso de Casillas
La periodista muestra su fuerza tras el infarto sufrido por Íker. La pareja ahora encara nuevos desafíos: la recuperación del futbolista y un incierto futuro profesional

SeguirFrancisco Chacón@chaconbilbao
Corresponsal en Lisboa
Actualizado:04/05/2019 00:27h

«La vida tiene a veces esta extraña manera de recordarnos que celebremos cada latido». Estas palabras que Sara Carbonero (35) escribió en sus redes sociales resuenan en el hospital CUF Porto, donde se encuentra ingresado Íker Casillas desde que sufrió un infarto de miocardio agudo el pasado 1 de mayo, al final de la sesión de entrenamiento del Oporto.

Si bien es cierto que el corazón del guardameta madrileño presenta hoy serios problemas que pueden obligarle a retirarse del fútbol, su otro «corazón», la estilosa Carbonero, late junto a él en todo momento. No se separa de su lado en todo el día y solo abandona el centro privado por las noches, pues los médicos recomiendan que el exídolo del Real Madrid ha de dormir en soledad para garantizar el reposo absoluto.

1415260835-kOwE--510x349@abc.jpg

Instagram
La vida del portero nacido en Móstoles no corre peligro; de hecho, ayer abandonó la UCI y, según su esposa, se prevé que el próximo lunes reciba el alta hospitalaria. Lo que preocupa es su carrera profesional, pues como mínimo tardará varios meses en estar de nuevo apto para el ejercicio físico.

Rápida intervención

Inmediatamente después de desencadenarse la crisis, los facultativos le practicaron un cateterismo, que consiste en un procedimiento para introducirle un catéter con el fin de comprobar el estado de sus funciones cardiovasculares y ver cuánta sangre bombea. El mecanismo permite igualmente medir la presión en las cavidades cardiacas, averiguar si alguna de las válvulas se halla alterada y retratar posibles defectos congénitos. La rápida intervención quirúrgica le salvó la vida porque evitó el fantasma de la «muerte súbita», tal cual aconteció en casos como el del sevillista Antonio Puerta en agosto de 2007.

Hoy Casillas respira tranquilo y podrá retomar su apacible vida junto a Carbonero, cada vez más volcada con su marido y sus dos hijos, Martín y Lucas. Y es que ella, con quien se casó en una ceremonia secreta hace tres años, se ha convertido en su verdadero sustento emocional y vital

La mediática pareja está encantada de vivir en Oporto, donde alquilaron una casa de lujo en una urbanización de la exclusiva zona de Foz. Desde su domicilio, tienen unas vistas espectaculares del Océano Atlántico, a dos pasos de la playa y del paseo marítimo. Su calidad de vida resulta indiscutible, y no los abandonará al menos durante un año más ya que Íker tiene contrato vigente con el club blanquiazul hasta junio de 2020. Cierto que ahora se abren incógnitas sobre su futuro, pero el apoyo del presidente de la entidad, Pinto da Costa, es total.

Un gran susto

Sara se encontraba en Tarifa cuando recibió una llamada para comunicarle la noticia del infarto. Estaba trabajando en una entrevista a Gisela Pulido, la diez veces campeona del mundo de kitesurf para Deportes Cuatro, su actual ocupación desde que dio por finalizado su periodo de excedencia. Inmediatamente, se puso en camino hacia la ciudad portuguesa, con el objetivo de regresar lo antes posible.

sara-45-kOwE--510x349@abc.jpg

La noticia del infarto sufrido por Íker Casillas le pilló a Sara Carbonero en Tarifa entrevistando a la campeona de kitesurf Gisela Pulido para Deportes Cuatro - Redes Sociales
La periodista se llevó un gran susto, mientras le llegaban mensajes de afecto a través de las redes sociales. Una solidaridad que apenas podía aliviar la preocupación que invadió a la influencer.

El principal episodio oscuro que persigue a esta gran aficionada a tocar la guitarra y admiradora de la poesía de la escritora portuguesa Florbela Espanca tiene que ver con la estafa urdida por su padre, Carlos Javier Carbonero, en su pueblo toledano, Corral de Almaguer. El juicio demostró que había engañado a numerosos vecinos de la localidad al convencerles para invertir en unos supuestos negocios a lo largo de una década. Nunca más recuperaron su dinero y él se apropió de un total de un millón de euros.

El padre de Sara fue condenado a dos años de prisión, pero no ingresó intramuros porque carecía de antecedentes penales y, por tanto, los dos años de la condena no se aplicaban en la práctica. Todavía hoy le escuecen a la mujer de Casillas los detalles de esta historia que permanecen en el baúl de su mente.

La relación de Íker Casillas con sus progenitores, José Luis Casillasy Mari Carmen, tampoco ha sido un camino de rosas. En 2010, el portero tomó la decisión de apartarlos de sus negocios. Les sacó de la sociedad que tenía en común con ellos y les indemnizó con una importante suma de dinero y varias propiedades. Nunca lograron superar sus diferencias y el matrimonio no ha viajado a Oporto para estar junto a él en estos momentos tan delicados.

Embajadores de Oporto

El guardameta madrileño desembarcó en Oporto en 2015, después de salir del Bernabéu entre lágrimas y de haber conquistado dos campeonatos de Europa y un Mundial al frente de la selección española. Su cuarta temporada en Portugal toca a su fin, pero para él las puertas se le han cerrado de manera un tanto brusca. La pareja se ha ganado la simpatía de los portuenses, rendidos ante ellos y orgullosos de su labor promocional de la ciudad, pues Íker y Sara no paran de decir que adoran el enclave a orillas de la desembocadura del río Duero.

Le restan al legendario portero poco más de dos semanas para cumplir los 38 años, una conmemoración que celebrará el próximo 20 de mayo. Lo hará con más ganas que nunca, pues la vida le vuelve a sonreír después de pasar este mal trago, el más difícil que haya conocido nunca.

Enlace original:
https://www.abc.es/estilo/gente/abc...s-poderoso-casillas-201905040027_noticia.html
 
Back