Sara Carbonero

Yo también pensé eso. Los porteros no tienen ese desgaste físico del jugador de campo y, como bien dices, Iker precisamente jamás ha sido amante de entrenar "por gusto" (no es el típico que se va al gimnasio para mejorar como hacen otros, es todo lo contrario, por eso no tiene el cuerpo musculado típico habitual de los que entrenan con rigor).
Yo creo que ya por la edad y este grave problema de salud (por suerte solventado) no debería volver al fútbol profesional. Pero también es sabido que Iker es bastante tacaño y mira mucho por el euro, y cualquiera sabe si preferirá continuar para llenar más los bolsillos. Eso sí, al Oporto supongo que ya no le interesará ampliarle el contrato.
A muchos futbolistas no les gusta el gimnasio porque sienten que al aumentar musculatura pierden agilidad; recuerdo que a Guti le pasaba lo mismo, decía que no era bueno para su tipo de juego.
Un portero ha de ser sobre todo ágil, así que si llegó donde llegó sin machacarse en el gimnasio, estaría en lo cierto. Un infarto a esa edad en un hombre sano probablemente viene de una predisposición genética, tipo Brugada, suerte que lo pillaron a tiempo.
 
Tiene a su marido ingresado por un infarto,que en cualquier momento le puede dar un segundo,jolin....y ellos a posar en el hospital! Y cogidos de la mano...cuanta imadurez.Que se acabo su carrera es evidente(ya estaba bien acabada).Y los padres,que ya ni los quieria ver,no te gustaria verlos ahora Iker? Has visto la muerte con los ojos...a madurar ya!
 
El millon de euros para solventar la deuda del padre de Sara,yo tb creo que los puso Iker.No sé si Sara los tenia ahorrados,porque aunque ganes bien hay que vivir(coche,alquilet,ropa,se conpraba ropa de marca,salones de belleza...),de donde tener un millon para soltarlo?
 
Pues mira que delito fotografiarse junto a tu marido para tranquilizar a tu público (que sí, como el mundo no se resume a Cotilleando hay millones de personas que les quieren y estaban pendientes de una palabra de ellos en sus redes). Y por no hablar de la inadecuada que es la foto: guaau, una esposa al lado del marido en el hospital y otra con las manos juntas. Que cosa más rara, chocante, casi indecente, no?! Que bruja es. Que no se le ocurra volver a publicar ni a decir nada sin el visto bueno de las fiscales de aquí :)
 
Estas que van de tías buenas por la vida no me gustan nada. Tiene una cara bonita fuera de lo común, pero ya está.
 
Las redes sociales se vuelcan con Iker Casillas

Miles de personalidades de todo el mundo han mandado un mensaje de apoyo al portero español del Oporto tras sufrir el infarto


REDACCIÓN
02/05/2019 14:13

Las redes sociales se han volcado completamente con Iker Casillas para hacerle llegar fuerzas y apoyo. Iker subió una publicación en su cuenta de Instagram, donde personalidades del mundo de la música, del cine y del deporte han comentado al portero para desearle una pronta recuperación.

https://www.lavanguardia.com/deport...es-sociales-personalidades-video-seo-ext.html
 
Pues mira que delito fotografiarse junto a tu marido para tranquilizar a tu público (que sí, como el mundo no se resume a Cotilleando hay millones de personas que les quieren y estaban pendientes de una palabra de ellos en sus redes). Y por no hablar de la inadecuada que es la foto: guaau, una esposa al lado del marido en el hospital y otra con las manos juntas. Que cosa más rara, chocante, casi indecente, no?! Que bruja es. Que no se le ocurra volver a publicar ni a decir nada sin el visto bueno de las fiscales de aquí :)
La Paj* en el ojo ajeno, prima. Lo de siempre...
 
A Sara Carbonero le veo un gesto muy raro cuando sonrie, eso no es sonrisa ni na, es una mueca congelada. Se le pone cara de tortuga :confused: no entiendo como hay gente que queda horrorosa

Espero que Casillas se recupere rápido, por supuesto
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back