Sara Carbonero

Le veo buen fondo pero es que no puede ser más petarda ni tener mas pájaros en la cabeza.

Tiene como una película montada en su cabeza sobre su vida y ella misma que no sé... ella especial, ella diferente, ella intelectual, ella alocada.

Me acuerdo cuando subía aquellos post en instagram contando anécdotas sobre reflexiones trascendentales de sus hijos, porque como no, son niños con una sensibilidad especial, bilingües y muy avanzados en todo para su edad, como su madre
Me da que es complejo de no ser justamente todo eso o complejo porque piensa que la gente ni la ve, especial,ni diferente,ni intelectual ,ni alocada ni divertida .
Y se lo tiene que decir ella misma..las críticas no las debe encajar bien
 
Pues si ambos están contentos con el acuerdo, fenomenal.

Si ella ha pedido la custodia exclusiva de los niños y prefiere trabajar menos horas para pasar más tiempo con sus hijos, y él es gustoso de hacerse cargo de todos los gastos de la casa y de los niños y que ella no tenga que trabajar 40 horas a la semana , porque se lo puede permitir , pues fantástico.

Habrá madres y padres a los que les gustaría hacer lo mismo, supongo, pero no les salen las cuentas a final de mes...:unsure::rolleyes:
Pues si. Tienes toda la razón. Y si encima has pasado por un cáncer -que me imagino que debe movilizarte por completo- y quieres pasar más tiempo con tus hijos y te lo puedes permitir, o tu ex te lo puede permitir, me parece fantástico.
 
A mi tb me gusta Íker. Lo cierto es que siempre me gustó mucho, me encantaba cuando se hizo famoso, tiene unos rasgos que a mi gusto están muy bien, así tipo corte griego. Y ahora si que se le vé envejecido de más para la edad que tiene pero lo sigo viendo bien. Y no me cae mal, me parece buen tío. Los líos que haya tenido...pues no sé. Si es un ogro ya se verá. Tb tengo uno muy amigo que fué "muy ogro" con su novia (muy amiga mía), pero es un tío que es buena persona y la vida le está dando duro...y lo está padeciendo bien. Pero es muy majo y conmigo siempre se portó de lujo. Así que uno puede ser "ogro" en el tema relacciones pero luego ser una buena persona y saber comportarse en otras facetas de la vida.
Me parece que Iker se lleva mejor con la ruptura. Incluso si inicialmente pensé que era al revés. Iker parece muy maduro para sus casi 40 años. Durante mucho tiempo pareció un niño. Comenzó incluso antes del infarto.
 
Yo creo que es evidente que hoy en día las marcas tienen más tirón con gente como María Pombo (las que van a un público más joven). Siempre habrá otras que mantengan a Sara porque como comentan algunas primas tiene esa imagen más inaccesible y yo sigo pensando que todo lo que hace interesa por una cosa o por otra...

Además creo que Sara podría hacer publicidad en IG que no hace...siempre me sorprende el caso de su comadre amiguísima... Que siendo todavía presentadora de informativos haga tantísima publicidad en IG, a mí es algo que me choca bastante. Sólo hace falta meterse a su cuenta y ver la cantidad de colaboraciones que tiene. Que oye, si se lleva un dinero extra genial, ella que puede que lo haga. Creo que Sara podría hacer igual o más y mejor pagada.

¿No os sorprende lo de Isabel?
Estoy de acuerdo contigo en que las influencers les han comido la tostada a gente como Sara o Paula, pero sí que creo que las influencers llegan a un menor grupo de gente y a veces causan rechazo por esa imagen de que "no son famosas de verdad".

Sara o Paula tienen un público muy muy amplio, no hace falta seguirlas para saber quiénes son, pero a María Pombo (por ejemplo) hay mucha gente que no le pone cara o que no saben nada de ella porque no es nada: no es actriz, ni periodista, ni cantante, ni modelo, ni deportista... Paula es actriz -malísima, pero bueno, para que nos entendamos- y a nivel personal es "la de Bustamante". Y Sara pues lo mismo, como periodista es nefasta y a nivel personal es "la de Casillas".

La comadre está aprovechando como loca a hacer publis porque Dios le ha venido a ver. Una chica sin carisma, sin imagen, sin atractivo, sin seguidores... y anunciando cosas sin ton ni son. Ella sabe que si no fuera por Sara no anunciaría una mierda, así que estña metida en todas las publis y a ganar pasta, por mucho que eso le perjudique a nivel profesional.
 
Le veo buen fondo pero es que no puede ser más petarda ni tener mas pájaros en la cabeza.

Tiene como una película montada en su cabeza sobre su vida y ella misma que no sé... ella especial, ella diferente, ella intelectual, ella alocada.

Me acuerdo cuando subía aquellos post en instagram contando anécdotas sobre reflexiones trascendentales de sus hijos, porque como no, son niños con una sensibilidad especial, bilingües y muy avanzados en todo para su edad, como su madre
Y todos guapos.
 
Estoy de acuerdo contigo en que las influencers les han comido la tostada a gente como Sara o Paula, pero sí que creo que las influencers llegan a un menor grupo de gente y a veces causan rechazo por esa imagen de que "no son famosas de verdad".

Sara o Paula tienen un público muy muy amplio, no hace falta seguirlas para saber quiénes son, pero a María Pombo (por ejemplo) hay mucha gente que no le pone cara o que no saben nada de ella porque no es nada: no es actriz, ni periodista, ni cantante, ni modelo, ni deportista... Paula es actriz -malísima, pero bueno, para que nos entendamos- y a nivel personal es "la de Bustamante". Y Sara pues lo mismo, como periodista es nefasta y a nivel personal es "la de Casillas".

La comadre está aprovechando como loca a hacer publis porque Dios le ha venido a ver. Una chica sin carisma, sin imagen, sin atractivo, sin seguidores... y anunciando cosas sin ton ni son. Ella sabe que si no fuera por Sara no anunciaría una mierda, así que estña metida en todas las publis y a ganar pasta, por mucho que eso le perjudique a nivel profesional.
Sara tampoco es periodista, ni modelo, ni actriz ni cantante.
Está puesta por el ayuntamiento y nos la hemos comido sí o sí, nos guste o no.
Leer el cue y ponerte unos cascos no te hace periodista. Y menos si te da igual y no lo sientes.
¿Que tiene su público?
Yo era su público y no me identifica ya nada con su altivez, distancia y vida de millonaria en la Finca y un Mercedes en la puerta.
Menos con su ridiculez adolescente.

Para mi antes de su enfermedad ya estaba en declive comercial.
Sara "perse" no tiene la perspectiva que tenía hace 10 años, ni el físico. De carisma no hablo porque no lo ha tenido nunca aunque ella quiera creerse un ser de luz, especial y elegido por el cielo para todos nosotros.
Ya sabe ella que no.
No mueve ni los medios ni las masas de antes.
Ahora si le siguen periodistas es para preguntarle por Iker Casillas.
Ni por Slow Love ni por Radio Marca.
Y cuando empiezas a bajar y ves que las ig gramers de ahora (que hay miles), tienen la fuerza que tienen, no hay remonte que valga.

La comadre es una lista que cae muy mal.
Pero el dinero nos gusta a todos y a ella por lo que se le ve, mucho.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back