Sara Carbonero

Pero y ¿si es ella la que lo ha pedido?
Tiene toda la pinta porque si no, hubieran apostado por la compartida, pero ay amigui, con la compartida no hay pensión que valga. Van en proporción y de esta manera, no.

Nunca lo sabremos a ciencia cierta.
De hecho, no lo sabemos. ¿Sara insistió en la custodia exclusiva e Iker cedió porque todavía se siente culpable por la ruptura del matrimonio?
 
Sip...desde luego, toda èsta gente que se dedica al mundo del deporte o la imagen, o sea, que su ganancia depende de su fìsico, se encuentran con èste problema al llegar a los 40, que se les acaba el chollo màs o menos ràpido, y si no se han labrado ninguna otra cosa, pues imagino q entran en la angustia de què hacer a partir de entonces, y encima necesitando mantener un nivel de vida alto, que no es q les llegue con un sueldo de mileurista. La vida de belleza, fama y dinero son muy atractivas pero ese es el duro otro lado de la moneda.
 
De hecho, no lo sabemos. ¿Sara insistió en la custodia exclusiva e Iker cedió porque todavía se siente culpable por la ruptura del matrimonio?
Lo que sabemos es que no tienen la compartida y que se llevan bien.
Yo creo que está claro.
Lo de sentirse culpable o no aquí no creo que intervenga para nada.
Se ha buscado no mover a los niños de una casa a otra.
 
Yo creo que ella es muy consciente de sus limitaciones, de que el programita que tiene se lo han buscado llamada mediante a su medida, de que tiene un nivel de vida muy alto y que el bajón físico que ha pegado es evidente por mucho maqueo y retoque que exista hoy en día.
Ya os conté que dos marcas que representaba ella como Calzedonia y Popa ( que tienen mucha fuerza), las llevan ahora Maria Pombo y esta otra chica sevillana que ahora no me sale el nombre..
Chicas con 10 años menos con mucho tirón y que quiera o no, a poco desparpajo que tengan, a ella la comen la tostada de lejos.
La marca de " todo bonito pero muy caro" la han tenido que vender a Cortefiel y yo no le auguro mucho recorrido y si vas sumando, te quedan las campañas fijas de Loreal, y Agatha joyas.
Yo no sé si tiene alguna más.
Ya no es lo que era para nada y el tema del divorcio no le ha venido bien mediáticamente, porque la parejita maravillosa del mundial vendía más junta que separada.
Algo parecido le pasó a Paula Echevarría.
Era cara de un montón de firmas, se la rifaban, pero fue acabar con Bustamante y quedarse con Pantene y no sé si ya no lleva Samnsung siquiera.
De actuar ya ni hablamos y su firma de ropa, pues otro slow love.

Yo creo que Sara ha mirado también por ella con la custodia y sonará mal pero tiene toda la pinta de ser así.
Yo creo que es evidente que hoy en día las marcas tienen más tirón con gente como María Pombo (las que van a un público más joven). Siempre habrá otras que mantengan a Sara porque como comentan algunas primas tiene esa imagen más inaccesible y yo sigo pensando que todo lo que hace interesa por una cosa o por otra...

Además creo que Sara podría hacer publicidad en IG que no hace...siempre me sorprende el caso de su comadre amiguísima... Que siendo todavía presentadora de informativos haga tantísima publicidad en IG, a mí es algo que me choca bastante. Sólo hace falta meterse a su cuenta y ver la cantidad de colaboraciones que tiene. Que oye, si se lleva un dinero extra genial, ella que puede que lo haga. Creo que Sara podría hacer igual o más y mejor pagada.

¿No os sorprende lo de Isabel?
 
Yo honestamente, si fuera SC elegiría custodia.
La infancia de los niños pasa rápido. En nada los tiene medio adolescentes. Disfrutarlos de pequeñitos, acompañarlos en su juego, ayudarles con los deberes, en todo es algo a lo que yo no renunciaría.
Y menos aún no teniendo un trabajo de 40 horas semanales, no teniendose que encargar de tareas domésticas , ni preocuparse por facturas que pagar. Todo el tiempo ociosa.
 
Yo creo que es evidente que hoy en día las marcas tienen más tirón con gente como María Pombo (las que van a un público más joven). Siempre habrá otras que mantengan a Sara porque como comentan algunas primas tiene esa imagen más inaccesible y yo sigo pensando que todo lo que hace interesa por una cosa o por otra...

Además creo que Sara podría hacer publicidad en IG que no hace...siempre me sorprende el caso de su comadre amiguísima... Que siendo todavía presentadora de informativos haga tantísima publicidad en IG, a mí es algo que me choca bastante. Sólo hace falta meterse a su cuenta y ver la cantidad de colaboraciones que tiene. Que oye, si se lleva un dinero extra genial, ella que puede que lo haga. Creo que Sara podría hacer igual o más y mejor pagada.

¿No os sorprende lo de Isabel?
Totalmente.
Y me parece fatal.
Debe transmitir objetividad y no posicionarse con nada y sin embargo es una teletienda andante.
A Sara no la vas a ver haciendo eso.
 
Diciembre de 2018
80 aniversario del diaro Marca
 

Adjuntos

  • index.jpg
    index.jpg
    8,1 KB · Visitas: 73
  • sara-carbonero-e-iker-casillas.jpg
    sara-carbonero-e-iker-casillas.jpg
    70,1 KB · Visitas: 63
  • sara-carbonero-iker-casillas-separan-k36F-U130860824035EkH-644x483@MujerHoy.jpg
    sara-carbonero-iker-casillas-separan-k36F-U130860824035EkH-644x483@MujerHoy.jpg
    34,8 KB · Visitas: 59
  • img-1926-png-1544701737.png
    img-1926-png-1544701737.png
    117,6 KB · Visitas: 71
Yo creo que es evidente que hoy en día las marcas tienen más tirón con gente como María Pombo (las que van a un público más joven). Siempre habrá otras que mantengan a Sara porque como comentan algunas primas tiene esa imagen más inaccesible y yo sigo pensando que todo lo que hace interesa por una cosa o por otra...

Además creo que Sara podría hacer publicidad en IG que no hace...siempre me sorprende el caso de su comadre amiguísima... Que siendo todavía presentadora de informativos haga tantísima publicidad en IG, a mí es algo que me choca bastante. Sólo hace falta meterse a su cuenta y ver la cantidad de colaboraciones que tiene. Que oye, si se lleva un dinero extra genial, ella que puede que lo haga. Creo que Sara podría hacer igual o más y mejor pagada.

¿No os sorprende lo de Isabel?

Totalmente de acuerdo en lo de la comadre. Para mi con ese tipo de cosas pierde la imparcialidad que se le presupone a una persona que ocupa un puesto así. Ahora bien, también es cierto que Sara en su día tenía un puesto parecido y al mismo tiempo hacía miles de anuncios. Así a priori me viene a la mente el del chocolate y Pantene, creo que ambos en TV.

Por otra parte, en cuanto a la situación actual como reclamo de Sara con las marcas, creo que si no hace más publi es porque o bien no la llaman, o la llaman y tiene un caché muy alto por lo que, al mismo “precio”, igual las marcas consideran que les compensa más una “cara nueva y con tirón” y no esta chica q lleva 10 años en campañas con su gesto de asco perpetuo.

En lo que disiento es en lo de que la imagen de inaccesibilidad le da un plus. Me explico: esa antipatía (aka timidez) o esa desgana que le pone a todo creo que no se ve ya como un valor positivo sino como negativo de cara a las marcas. Recuerdo un evento publicitario (ni idea de la marca que era) unos días después de la visita de los Reyes a Portugal (al poco de mudarse ellos allá). Como es lógico, le preguntaron por si había hablado en privado con Letizia y en esto Sara contestó de forma muy cortante que eso es algo del ámbito privado y que no va a decir nada. Recuerdo que lo vi y pensé: “chica, no sé, si estás en un evento en el que te pagan más que al españolito de a pie por currar medio año por sonreir para 4 fotos y responder amable a los periodistas, puedes salir al paso de esa pregunta de otra forma, tipo: “Sí, sí, ha ido todo muy bien y estamos muy agradecidos por haber sido invitados”.

Para que después digan que es tímida...
 
Totalmente de acuerdo en lo de la comadre. Para mi con ese tipo de cosas pierde la imparcialidad que se le presupone a una persona que ocupa un puesto así. Ahora bien, también es cierto que Sara en su día tenía un puesto parecido y al mismo tiempo hacía miles de anuncios. Así a priori me viene a la mente el del chocolate y Pantene, creo que ambos en TV.

Por otra parte, en cuanto a la situación actual como reclamo de Sara con las marcas, creo que si no hace más publi es porque o bien no la llaman, o la llaman y tiene un caché muy alto por lo que, al mismo “precio”, igual las marcas consideran que les compensa más una “cara nueva y con tirón” y no esta chica q lleva 10 años en campañas con su gesto de asco perpetuo.

En lo que disiento es en lo de que la imagen de inaccesibilidad le da un plus. Me explico: esa antipatía (aka timidez) o esa desgana que le pone a todo creo que no se ve ya como un valor positivo sino como negativo de cara a las marcas. Recuerdo un evento publicitario (ni idea de la marca que era) unos días después de la visita de los Reyes a Portugal (al poco de mudarse ellos allá). Como es lógico, le preguntaron por si había hablado en privado con Letizia y en esto Sara contestó de forma muy cortante que eso es algo del ámbito privado y que no va a decir nada. Recuerdo que lo vi y pensé: “chica, no sé, si estás en un evento en el que te pagan más que al españolito de a pie por currar medio año por sonreir para 4 fotos y responder amable a los periodistas, puedes salir al paso de esa pregunta de otra forma, tipo: “Sí, sí, ha ido todo muy bien y estamos muy agradecidos por haber sido invitados”.

Para que después digan que es tímida...
Es muy borde, yo lo de la timidez no se lo compro a nadie.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back