Sara Carbonero

Dejando a un lado lo que ya he expuesto. Se le llenó a ella la boca de feminismo durante la entrevista? Sabes que ella no le regaló nada? Porque precisamente las personas que están en estas relaciones tan desiguales suelen además ser en demasía generosas hacia la persona que en tan poco aprecio las tiene.
Era el paño de lágrimas de Iker. Demasiada energía de sí misma ya le "regalaba" ella. Ella mismo dijo que cuando ella estaba mal y le llamaba por teléfono él nunca le atendía.
 
Yo no sé si es que necesito gafas pero no entiendo nada. A ver...😅 a Ruth la veo una abuela, la veo muy vieja al lado de Iker. Cuando él estaba a tope profesional y físicamente se podía f*llar la que le diera la gana. Personalmente me cuesta creer la historia de esta señora.
Ella era algo más mayor que él, que cuando comenzaron era un crío y ella una chica muy guapa.
Tu manera de hablar con ese desprecio de una mujer no te deja en muy buen lugar , francamente.
 
Yo tengo esta teoría: Iker es famoso con mucha pasta. Ha sido o está siendo extorsionado. La policía debe saberlo seguro y a estas alturas ya deben estar haciendo algo por él. En la GC hay grupos especializados en extorsiones y obviamente no sabremos nada por lo menos de momento.
 
Ella era algo más mayor que él, que cuando comenzaron era un crío y ella una chica muy guapa.
Tu manera de hablar con ese desprecio de una mujer no te deja en muy buen lugar , francamente.
Qué desprecio?? Si decir que me parece una abuela te parece desprecio el problema es tuyo . Si es por la segunda parte me has hecho rectificar y lo he editado
 
Última edición:
Quizás Ruth también ha embellecido un poco sus historias. Todo me parece una gran campaña de desprestigio contra Iker. ¿Qué tiene que ver Ruth con la separación de Sara? Nada en absoluto. Y que Iker Sara también fue infiel eso no está probado. Todos vienen ahora e informan cosas negativas sobre Iker. Nadie sabe lo que debió pensar Iker cuando Ruth habló de él. Nada de esto queda sin dejar rastro. La separación tampoco es fácil para él. Pero los medios también lo golpearon.
 
Quizás Ruth también ha embellecido un poco sus historias. Todo me parece una gran campaña de desprestigio contra Iker. ¿Qué tiene que ver Ruth con la separación de Sara? Nada en absoluto. Y que Iker Sara también fue infiel eso no está probado. Todos vienen ahora e informan cosas negativas sobre Iker. Nadie sabe lo que debió pensar Iker cuando Ruth habló de él. Nada de esto queda sin dejar rastro. La separación tampoco es fácil para él. Pero los medios también lo golpearon.

al parecer es amiga de lidi, y se han hecho un favorcito.
Cuando le pidieron fotos, dijo que no las encontraba por casa, y además que no salian nunca por imagen del jugador.
el relato es ridiculo, pero cosas peores habran visto... eso de que se escondia en el rellano de la escalera para evitar el portero era un tanto extraño...
seria porque el portero pedia y pedia, y el tacañazo negaba y negaba... no sé...
 
Yo a las veo a las dos en una relacion de adolescentes.
Envidiosilla Isabel de que Sara tiene un perfil mucho mas alto y es la prota-prota de todo. Sin ella no seria conocida.
Y al mismo tiempo seguro que un poquito la mira por encima del hombro porque ella SI ha acabado los estudios, SI es periodista con trabajo serio y SI sigue con su familia compuesta.
La veo la tipica amiga que aunque te quiere, y se beneficia de tu brillo, se alegra un poquitillo (aunque lo esconde) si se te rompe el cuento de hadas.
Y a Sara la veo dependiente de Isabel. Pensara "soy mas famoso, mas rica, mas guapa pero ella tiene la vida que yo quiero: trabajo profesional y nadie se la toma a guasa como a mi, salud y familia feliz". No veo que si en el futuro, dios no lo quiera, Isabel se divorcia, las amantes de su marido pasen por un plató de tv a contar las miserias de tu ex.

Dicho sea esto, Isabel se ha tragado las sesiones de quimio de Sara, y eso no es baladí tampoco. Teniendo en cuenta que Iker parece haber pasado un pueblo del tema.
Dios mío espero que quiera de corazón a su amiga
 
Los futbolistas a ese nivel NUNCA se dejan hacer fotos con las chatis. Es de primero de puterio. En las fiestas pueden quitar los móviles si quieres entrar y si ven que lo sacas estás fuera. Las chicas por estar allí de colegueo y que las sigan invitando aceptan. En el caso de Ruth (la abuela jaja primas TODAS vamos a ser viejas algún día hasta Sara) en ese tiempo no había tanta cámara de móvil así que me creo que no haya fotos.
Fotos de la abuela y el nieto. Quien es mayor y quien está mejor conservado.

IMG_20210322_085531.jpgIMG_20210322_085518.jpg
 
Los futbolistas a ese nivel NUNCA se dejan hacer fotos con las chatis. Es de primero de puterio. En las fiestas pueden quitar los móviles si quieres entrar y si ven que lo sacas estás fuera. Las chicas por estar allí de colegueo y que las sigan invitando aceptan. En el caso de Ruth (la abuela jaja primas TODAS vamos a ser viejas algún día hasta Sara) en ese tiempo no había tanta cámara de móvil así que me creo que no haya fotos.
Fotos de la abuela y el nieto. Quien es mayor y quien está mejor conservado.

Ver el archivo adjunto 1863014Ver el archivo adjunto 1863016
La veo una señora guapa
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back