Sara Carbonero

Llámame antigualla y políticamente incorrecta. A las queridas, a las otras, de toda la vida se les ha invitado, se les ha hecho regalos. Una de do, o se la quiere, se está enamorado y así se le muestra que aunque "lo suyo no puede ser" se le tiene mucho apego, se la regala como a una reina. O lo contrario, se la considera casi "un servicio" y de alguna manera se le remunera, Tener un amante qe no te pague la entrada del cine es el colmo de los colmos, a dónde vamos a llegar??????????
Y por qué no le invita ella a él? Entonces según ella también sería una tacaña. O lo de san valentin, diciendo que él no le había regalado nada nunca. Luego a esta gente se le llena la boca de feminismo pero que el chico me pague todo que para eso es el chico.
 
Y por qué no le invita ella a él? Entonces según ella también sería una tacaña. O lo de san valentin, diciendo que él no le había regalado nada nunca. Luego a esta gente se le llena la boca de feminismo pero que el chico me pague todo que para eso es el chico.
Tienes toda la razón si hablásemos de una pareja cualquiera.
La diferencia estriba en que ella era la otra, la que aguantaba sus neuras con la novia oficial, la que estaba de tapadillo, la que era mileurista frente a un multimillonario.
Que no le invitase a nada no es una pataleta retrógada sino un detalle aberrante.
Y que coxx, aunque hubiese sido él también mileutista es un detalle aberrante.
 
Tienes toda la razón si hablásemos de una pareja cualquiera.
La diferencia estriba en que ella era la otra, la que aguantaba sus neuras con la novia oficial, la que estaba de tapadillo, la que era mileurista frente a un multimillonario.
Que no le invitase a nada no es una pataleta retrógada sino un detalle aberrante.
Y que coxx, aunque hubiese sido él también mileutista es un detalle aberrante.
Ella bien sabía que era la folla amiga y ella lo consentía, bien porque le gustara o por quien era él. Lo mismo se pensaba que algún día iba a ser la mujer de. A saber si realmente fueron al cine o hicieron planes fuera de la cama porque lo mismo ni eso. Yo con todo el tema este de los regalos no pienso igual que vosotras. No se quiere más a alguien por la cantidad de regalos que le haces o el valor económico de los mismos. Y siendo follamigos con mas razón para que se pague cada uno lo suyo.
 
Ella bien sabía que era la folla amiga y ella lo consentía, bien porque le gustara o por quien era él. Lo mismo se pensaba que algún día iba a ser la mujer de. A saber si realmente fueron al cine o hicieron planes fuera de la cama porque lo mismo ni eso. Yo con todo el tema este de los regalos no pienso igual que vosotras. No se quiere más a alguien por la cantidad de regalos que le haces o el valor económico de los mismos. Y siendo follamigos con mas razón para que se pague cada uno lo suyo.
No sé de dónde te sacas que se quiere más a una persona por el dinero que se invierte en los regalos, porque desde luego no es lo que pienso ni lo he dicho en ningún sitio así que agradecería que no digas como decís vosotras, porque yo no he dicho tal cosa.
Yo lo único que he contado es una anécdota real y luego he dicho que independientemente de que seas para alguien una amiga, una novia, una colega de profesión, una follamiga o lo que sea, con una persona con la que compartes vida y situaciones en un tiempo continuado que sea incapaz de invitarte a nada, es aberrante sea o no multimillonario.
Y que no es un pensamiento en absoluto retrógado sino que sacar la carterita o no del bolsillo es educacional.
Y lo mantengo.
 
Yo creo que esa amistad va a acabar como el rosario de la aurora, llamadme hembidiosa. Lo veo un pelín tóxico el rollo que se traen de vestir igual (por mucho que compartan proyecto slowbonito), estar siempre como siamesas, las risitas tontas en los vídeos profesionales (me refiero a aquel de Vogue que compartisteis) y los comentarios bobos en sus instagram. Si partimos de la base de que para ellos instagram es una herramienta de trabajo, podían manejarlo con un poco más de madurez porque madre mía 🤦🏻‍♀️

Y las fotos de Sara... si, está guapa porque lo es, pero la veo con pose forzada como cuando intentas que se vea o se deje de ver algo, cero natural. Entiendo que es su trabajo pero si fuera mi hermana o amiga yo me dejaría de comentarios slow y le diría que se aleje un rato de la foto y se relaje con el ser la más guapa... con lo que tiene encima y pendiente de la foto diaria donde tiene que salir estupenda no creo que le haga mucho bien...
Yo a las veo a las dos en una relacion de adolescentes.
Envidiosilla Isabel de que Sara tiene un perfil mucho mas alto y es la prota-prota de todo. Sin ella no seria conocida.
Y al mismo tiempo seguro que un poquito la mira por encima del hombro porque ella SI ha acabado los estudios, SI es periodista con trabajo serio y SI sigue con su familia compuesta.
La veo la tipica amiga que aunque te quiere, y se beneficia de tu brillo, se alegra un poquitillo (aunque lo esconde) si se te rompe el cuento de hadas.
Y a Sara la veo dependiente de Isabel. Pensara "soy mas famoso, mas rica, mas guapa pero ella tiene la vida que yo quiero: trabajo profesional y nadie se la toma a guasa como a mi, salud y familia feliz". No veo que si en el futuro, dios no lo quiera, Isabel se divorcia, las amantes de su marido pasen por un plató de tv a contar las miserias de tu ex.

Dicho sea esto, Isabel se ha tragado las sesiones de quimio de Sara, y eso no es baladí tampoco. Teniendo en cuenta que Iker parece haber pasado un pueblo del tema.
 
Vaya ojo tiene Eva para elegir pareja. Al que llamaban el "Santo" la alternaba con otra y Cayetano, que parecía una mosquita muerta, mantuvo una relación paralela durante 6 años. Y eso siendo Eva miss España y una de las mujeres más guapas de España y la pobre lleva unos cuernos que no le caben por la puerta.
Pues imaginaos las demás! Es triste pero son así
 
Eso no es justificación. Se puede ser humilde y si consigues prosperar en la vida darte pequeños lujos (o grandes, porque los futbolistas se pueden dar toda clase de caprichos). Pero los padres de Íker son lo más rácano que he visto nunca. Que a un periodista le recibieron con Coca-Cola de marca blanca :oops:
Un trastorno obsesivo con el dinero. Están zumbaos
 
Pues imaginaos las demás! Es triste pero son así
No creo que tenga nada que ver.
Puedes ser una mujer anonima, ni guapa ni fea y tu marido un encanto que te respeta.
Que a una miss le salgan ranas sus parejas porque escoge nada menos que un futbolista galactico y luego a un torero de la familia Rivera...no debe de ser baremo de nada.
El que te pone los cuernos no lo hace a causa tuya, lo hace por sus propios motivos que a saber cuales son.
 
Un trastorno obsesivo con el dinero. Están zumbaos

Que a un chico que con 16-17 años que llega a portero Del Real Madrid al que sus padres quieren mantener con los pies en la tierra, venga de una familia modesta o no, no lo veo mal. Lo veo incluso bien, pero la supuesta modestia la llevan a extremos incomprensibles. Además, no son congruentes: luego se van a vivir a un barrio de mayor nivel económico que del que provenían. Y encima le piden una parte del patrimonio que ha ganado él. Por supuesto que los padres le habían ayudado, recuerdo unas declaraciones de Casillas diciendo que a él no se le olvidaba que su padre lo llevaba a los éntrenos con un coche que gastaba una barbaridad en gasolina y el gasto que suponía para la familia. Se ve que eran otros tiempos. Pero veo una relación enfermiza con el dinero. Y las actitudes se pegan. Si estás cobrando 9.000 € al mes, puedes perfectamente comprar Coca Cola, no es ningún derroche. Pero tantos años de sucedáneo les habrá hecho acostumbrarse al sabor 😂. También digo que aunque los padres no le hubiesen pedido nada, yo a los míos les hubiera ayudado.
 
Y por qué no le invita ella a él? Entonces según ella también sería una tacaña. O lo de san valentin, diciendo que él no le había regalado nada nunca. Luego a esta gente se le llena la boca de feminismo pero que el chico me pague todo que para eso es el chico.
Dejando a un lado lo que ya he expuesto. Se le llenó a ella la boca de feminismo durante la entrevista? Sabes que ella no le regaló nada? Porque precisamente las personas que están en estas relaciones tan desiguales suelen además ser en demasía generosas hacia la persona que en tan poco aprecio las tiene.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back