Sara Carbonero

Va maquillada y peluqueda para lo de loreal, a fuera parte de retoques estéticos, y está fea. Menuda belleza natural.Ver el archivo adjunto 699021

A Santa Sarandoga le pasa como a Palomita Cuevas que aunque esté delgadísima tiene las pantorrillas anchas.
Pues si va maquillada,dios que cara,que fea.
No es para nada guapa.Simplemente tiene un color de ojos llamativo,que contrastan con su color de piel.Pero lo que son los ojos tienen una forma fea,ojos tristes,por mucho que los tenga verdes.
Tiene una expresión en la cara muy fea,con rasgos muy bastos, el pàrpado del ojo la tapa hasta el ojo,un labio inferior belfo,una nariz muy fea...
Claro està,si la maquillan,peinan y ponen ropas muy bonitas....pues así cualquiera.
No entiendo porquè ha llegado tan lejos,si encima tampoco tiene una personalidad que sea arrolladora,simpàtica,risueña.
Es una sosa.
 

Sin maquillaje. Qué cardo...:banghead:

Como periodista me parece pésima, no me transmite nada..... ahora bien, decir que es un cardo? Ya quisiera yo haber llevado yo esa cara el día de mi boda. Puede que a algunas no nos parezca guapísima a rabiar pero ahí a decir que es fea. No sé, pero yo tengo que ser muy fea porque la veo muy guapa jajajaja
 
Como periodista me parece pésima, no me transmite nada..... ahora bien, decir que es un cardo? Ya quisiera yo haber llevado yo esa cara el día de mi boda. Puede que a algunas no nos parezca guapísima a rabiar pero ahí a decir que es fea. No sé, pero yo tengo que ser muy fea porque la veo muy guapa jajajaja
Lo de ' cardo' era sarcasmo...
 
A mi me resulta extraña su cara a veces me parece guapa, pero otras...en estas últimas fotos tiene cara de alien cansado:D
Respecto a la personalidad, siempre me ha parecido un pan sin sal, parece que tiene horchata en las venas
 
L’Oréal Paris nombra a Sara Carbonero como su nueva embajadora. “Sara representa las múltiples facetas de la belleza española a la perfección”. Declara Gregory Recoing, Director General de @lorealparis.
Entonces queda claro que a esta muchacha lo de volver a ejercer de "periodista" (sin título) le queda lejos. Esa pérdida de kilos y postureo de instagram ya tienen su recompensa con estos contratos de modeli.
 
Entonces queda claro que a esta muchacha lo de volver a ejercer de "periodista" (sin título) le queda lejos. Esa pérdida de kilos y postureo de instagram ya tienen su recompensa con estos contratos de modeli.
Está terminando la carrera en la UNIR y aún tiene la excedencia con Mediaset. Seguro que cuando vuelvan la tienes de nuevo al mediodía :sneaky:
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back