Sara Carbonero

A Lucas no lo tengo muy visto pero Martín es guapérrimo. Como siga así de mayor a Sara le va a dar un parraque :ROFLMAO:

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Es verdad! Martín es más guapo, pero es que a mí Martín siempre me ha parecido un bellezón de niño, acima de la media, por así decir. Lucas es muy guapo también, pero más normalito. Aunque con esos mofletes que tiene enamora cualquiera.
 
L’Oréal Paris nombra a Sara Carbonero como su nueva embajadora. “Sara representa las múltiples facetas de la belleza española a la perfección”. Declara Gregory Recoing, Director General de @lorealparis.
 
Que guapa es esta mujer :love:
Sigue teniendo mucho reclamo publicitario, no? Embajadora de marcas de primer nível como Loreal y Calzedonia... Estando alejada de la tv hace mucho.
Si, cuando parece que tiene menos prensa y menos tirón en España, consigue contratos publicitarios con grandes marcas como Calzedonia y L’oreal. Muy bien para ella!! Está guapísima!!
 
sara-carbonero1-a.jpg
 
Pues yo creo que no es la coleta que le queda mal, en otras ocasiones llevaba coleta y se veía guapísima. Esto sí, las fotos en Paris no la captaron en un buen anglo, la expresión es fatal. También le noto más delgada, sobretodo en el rostro.
 
Back