Sara Carbonero

¿Habrán establecido ya la custodia de los niños? No creo que la tengan compartida. Los niños con Sara y con él cada 15 días... Y buena manutención que les tendrá que pasar.

Edito: Aunque como él ahora tiene mucho tiempo libre podría ocuparse de ellos al 50%.
 
¿Habrán establecido ya la custodia de los niños? No creo que la tengan compartida. Los niños con Sara y con él cada 15 días... Y buena manutención que les tendrá que pasar.
Si hay hijos entre medio ya empiezan los problemas hay algunas parejas que han acabado con juicios y todo esperamos que con ellos no.
 
Pero madre mía nena cuestionas mi edad y mira tu como contestas de rabiosa tratra hahaha qué vergüenza ajena, que tengas la cara tan grande de ir juzgando a la gente diciéndole que es una desagradecida cuando ni la conoces. Y yo opino de la nueva novia de Iker como haría cualquiera pero que me vengas tu con estos humos, relájate cariño a ver si la inmadura serás tú o puede que seas tan barriobajera como sara2. Hay porfavor me das mucha lástima te sacas de la manga cosas que nadie aquí ha dicho, mi opinión es que sara2 es muy fea y sara carbonero un puto pibon. Si a ti no te gusta pues mira dos problemas. Haha es que vaya tela una lo que tiene que leeR😂 y decirte que por ser vergonzosa no es ser una borde. Así de claro. Machistas bye dice😂 Pues yo te digo a ti inmadura bye😘 tómate un zumito cariño y a dormir la mona 🐵
Me tengo que reír. Que parrafada dios mío. Pereza 😂
Un estilo muy " hippie chic "(¿) para escribir...
 
La vecina ha confundido a Sara con alguna ministra en visita oficial ?
Por qué debería ir Sara por las calles del pueblo saludando y dando los buenos días a todo el mundo ??

Una vecina del pueblo de Iker sobre Sara: Es estúpida. Viene y no da ni los buenos días. Vale menos que una gallina cuando está pelada, en la tele está guapa pero no vale nada. Es muy desagradabl
 
Pero una pregunta Sara antes de estar con Iker ha tenido más novios en plan así famosos? Porqué a el le han relacionado con Eva Gonzalez y muchas más.. y después se que muchas me mataréis pero yo veo que harían buen parejón Sara Carbonero y la pareja de echevarria, Miguel .. vale me voy a callar pero harían buena pareja👀 no he dicho nada eh 🤣
 
Quienes? Muchos compañeros?
Futbolistas retirados que se hayan puesto a estudiar?
Los hay que completaron la carrera que ya habian empezado cuando se hicieron mas famoso.
El Buitre, Empresariales, y muy pocos mas. De su quinta, Iniesta estudio INEF. Pero ni idea si lo acabo.

Tampoco nos pasemos. Los que estudian son una rarisima excepcion.
Zubizarreta se convirtió en Experto ein Heinrich Böll :X3::oops:
 
Se ha pulido mucho pero los primeros años de la Carbo fueran asin-asin.
Habia unas fotos en un reportaje de El Mundo comiendo spaghettis, y las alzas y looks que se nos ponia...
Mejoro cuando se metio a trapo con la publicidad y la pusieron maquillador y estilista.
Qué bien que lo digas :woot: porque estaba pensando lo mismo desde hace tiempo y no me atrevía :shy:
Ahora, desde hace unos años, se llevan más esos maquillajes a paletadas para instagram, pero en su época la Carbo también era bastante choni, de las chonis de entonces. Más catetilla pero también choni. Se ha refinado en esta década siendo famosa.
Y las carbolovers que me pongan el aspa pero cuando he leído lo de elegante me he acordado la vez que se plantó en la boda de Susana Gush, su amiga, de blanco y la verdad aunque el modelito hubiese sido azul tampoco era de boda. En los premios príncipe de Asturias tampoco la hubiese calificado de fina ni elegante. Y el pechamen que se puso siempre fue muy bohemio :rolleyes:

1616013130323.png1616013763205.png
 
Pero una pregunta Sara antes de estar con Iker ha tenido más novios en plan así famosos? Porqué a el le han relacionado con Eva Gonzalez y muchas más.. y después se que muchas me mataréis pero yo veo que harían buen parejón Sara Carbonero y la pareja de echevarria, Miguel .. vale me voy a callar pero harían buena pareja👀 no he dicho nada eh 🤣
Bertin Osborne mejor 😉
 
Ahora mismo en Sálvame han dicho que Iker no tiene el corazón roto que ya esta ocupado con otra Sara han puesto imágenes de la chica y todo. Y no sé como ha podido irse con esa y dejar a Sara Carbonero si es mucho más guapa y más fina. La chica con la que dicen que está es cantante y andaluza y que el finde pasado lo han pasado juntos. Mira tú yo viendo esto y lo que se callan, vaya lastre se ha quitado Sara Carbonero y más cuando tiene una enfermedad como cancer de ovarios. Así de claro.. y que Sara Carbonero han dicho que esta destrozada y que ella fue quién hasta aquí porqué no podía más. Y también dicen que habrá demandas a Gustavo colaborador de Sálvame por poner en público la entrevista o desahogo y grabarlo a escondidas y venderlo en televisión.
Ver el archivo adjunto 1857399
Lo relacionan con esta chica
Las bratz?
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back