Sara Carbonero

Y esto como se ha filtrado a la prensa?

Si son declaraciones de Paula a alguien de los medios (aunque sea en una conversación privada, me da igual, siendo quienes son estaba claro que iba a salir) me parece de muy mal gusto.

Unos amigos/conocidos la acogen en su casa y ella al volver a España se pone airear los trapos sucios?
Eso es lo que no sé. Me parecería una marranada por parte de Paula. Y ella es la primera interesada en mantener la amistad con Sara, no le conviene ir aireando trapos sucios...

Pero también es verdad que todo se sabe, Paula ha podido comentárselo a alguna amiga de total confianza y luego eso va de boca en boca.
 
Y esto como se ha filtrado a la prensa?

Si son declaraciones de Paula a alguien de los medios (aunque sea en una conversación privada, me da igual, siendo quienes son estaba claro que iba a salir) me parece de muy mal gusto.

Unos amigos/conocidos la acogen en su casa y ella al volver a España se pone airear los trapos sucios?
El tema es que si fuese así no serguirian teniendo tan buen rollo Sara y Paula como se ve en sus redes, Sara hubiese cortado relación..
 
Puedes hacer una carrera universitaria estando casado o con pareja, y foll... a otras no deberias xDD
Pero Iker ha estado muy ocupado con el fútbol ⚽️Y la familia . Ahora sin fútbol y familia a tiempo parcial , que buen momento ahora , soltero y con tiempo suficiente para emprender una carrera universitaria. Muchos de sus compañeros lo han hecho
Si yo lo digo para que para un hombre lo de ser de nuevo soltero lo de “ vive la vida “ no signifique sólo el follxx con quien sea sin mirar . Como si fueran animales sin más .
 
Y esto como se ha filtrado a la prensa?

Si son declaraciones de Paula a alguien de los medios (aunque sea en una conversación privada, me da igual, siendo quienes son estaba claro que iba a salir) me parece de muy mal gusto.

Unos amigos/conocidos la acogen en su casa y ella al volver a España se pone airear los trapos sucios?
pero no dicen que los acogieron en su casa ¿no? Yo no entiendo necesariamente eso.
De cualquier modo podrían estar con una reserva de hotel de digamos 1 semana y quedar para que les enseñasen Oporto, y al ver el mal ambiente entre los Carbonillas pues se largaron antes.
La filtración sólo ha salido porque se ha confirmado la separación. Y si esas cosas les pasa a gente anónima, lo comentas entre amigos (-¿y cómo es que habéis vuelto tan pronto? -uff, calla...), lo que pasa es que los amigos de ambas parejas son gente del famoseo, publicistas...
Esta mujer es del grupo de las pencas de Pau y la que organizaba muchos eventos publicitarios de la Carbo, seguro que estaría enterada y como ella más gente.
https://i.blogs.es/aa5b73/pau_eche_119719642_247488156585335_6433813790601141480_n/1366_2000.jpeg
Creo que ya es la segunda vez en este hilo que defiendo a Pau
:eek:
 
Pero Iker ha estado muy ocupado con el fútbol ⚽️Y la familia . Ahora sin fútbol y familia a tiempo parcial , que buen momento ahora , soltero y con tiempo suficiente para emprender una carrera universitaria. Muchos de sus compañeros lo han hecho
Si yo lo digo para que para un hombre lo de ser de nuevo soltero lo de “ vive la vida “ no signifique sólo el follxx con quien sea sin mirar . Como si fueran animales sin más .
Quienes? Muchos compañeros?
Futbolistas retirados que se hayan puesto a estudiar?
Los hay que completaron la carrera que ya habian empezado cuando se hicieron mas famoso.
El Buitre, Empresariales, y muy pocos mas. De su quinta, Iniesta estudio INEF. Pero ni idea si lo acabo.

Tampoco nos pasemos. Los que estudian son una rarisima excepcion.
 
Quienes? Muchos compañeros?
Futbolistas retirados que se hayan puesto a estudiar?
Los hay que completaron la carrera que ya habian empezado cuando se hicieron mas famoso.
El Buitre, Empresariales, y muy pocos mas. De su quinta, Iniesta estudio INEF. Pero ni idea si lo acabo.

Tampoco nos pasemos. Los que estudian son una rarisima excepcion.
Pues deberían estudiar más y zorrear menos . Les iría mejor 😉
 
Back