Sara Carbonero

Y si la boda fue para "proteger" economicamente a sus hijos?
(Y dejar de lado a la supuesta hija...)
No hay diferencias entre hijos habidos dentro o fuera del matrimonio a los efectos de herencias.

Va a dar igual lo que digan Casillas o la otra chica es un "a degüello" para salvar a Santa Sara como personaje del colorín, Hemos pasado de San Iker alias el topor a Santa Sara.

Van a conseguir que me caiga bien Casillas, si en este hilo lo he puesto a parir mil veces por Topor.
 
No hay diferencias entre hijos habidos dentro o fuera del matrimonio a los efectos de herencias.

Va a dar igual lo que digan Casillas o la otra chica es un "a degüello" para salvar a Santa Sara como personaje del colorín, Hemos pasado de San Iker alias el topor a Santa Sara.

Van a conseguir que me caiga bien Casillas, si en este hilo lo he puesto a parir mil veces por Topor.

La realidad es que no tengo ni idea de si existen diferencias entre los hijos de un matrimonio y los de "fuera" pero leyendo el hilo se me ocurrió que quizás eso tuviese algo que ver con esa boda tan "extraña".
 
No había oído esa parte " si me tengo que tomar un whisky, que sea del caro,que ya no estoy pa tonterías "
Hombre menos mal que para algo no eres un tacaño, que con la salud no se juega , eso sí.. tu buen vino y tu whisky que no te lo quiten aunque te haya dado un jamacuco...
Pero porque él solo compra del Don Simón. El caro que se lo regalen
Por cierto, las mesas de plástico de Ikea se están agotando, igual Iker tiene algo que ver
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back