Sara Carbonero

La gente rata y tacaña es gente insoportable. Siempre te da la sensación que se quieren aprovechar de ti. Yo tengo un amigo que siempre está haciéndose el despistado a la hora de pagar lo suyo y he tenido que pedirle dinero que me debía varias veces. Un tipo vergonzoso. Y me pregunto ¿será mi amigo en realidad?

es horrible...
habia una serie de supertacaños, y una de las novias de un tacaño tuvo que ir a terapia del horror psicologico que le causó la tacañeria...
ir a un restaurante, y coger la comida de otras mesas, pedir un plato barato para los dos...
ellos no tienen vergüenza, pero el que está a su lado sufre lo indecible...

e iker tiene además pinta de tacañazo... buena pareja con Eva, otra supertacaña a su mismo nivel.
 
La gente rata y tacaña es gente insoportable. Siempre te da la sensación que se quieren aprovechar de ti. Yo tengo un amigo que siempre está haciéndose el despistado a la hora de pagar lo suyo y he tenido que pedirle dinero que me debía varias veces. Un tipo vergonzoso. Y me pregunto ¿será mi amigo en realidad?
La gente rata y tacaña es además rata y tacaña con las emociones y los sentimientos. Carece de algo tan importante como la empatía. Huid de los ratas y tacaños, aunque están por todas partes...
 
Aunque ella lo niegue, algo hay seguro. También negaban la separación los carbonillas hace unas pocas semanas y mira.
Semana tenía que elegir la semana pasada que portada publicar, la de la nueva novia y Booom!!! O blanquear la situación y publicar la separación. O quizás ya alguien le interesaba que se hiciera pública la separación.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back