Sara Carbonero

A ver, leo por aquí que Iker es un tacaño, ¿podéis comentar algún detalle por lo que le veis así?
por otro lado, llamadme cutre pero para mí los sándwich del Rodilla son para día “especial”. Para una boda lo mismo no valen pero para el día a día están de lujo.
Yo a lo largo de su carrera sí he escuchado muchas anécdotas de que era tacaño, dicho por conocidos o amigos de Iker.

En un programa de Bertín estaban Alejandro Sanz, Antonio Banderas y José Andrés (el cocinero). Bueno, pues estaban comiendo y llamaron a Casillas para contarle lo que estaban comiendo y demás (me quiere sonar que Casillas también iba a haber estado en el programa pero a última hora no fue). Y Alejandro Sanz dijo algo como “con lo agarrao que es este no ha visto una gamba así en su vida” y “pa una vez que ibas a comer bien sin tener que pagar nada”.

Y compañeros del Madrid que Iker les prestaba un euro y al día siguiente se lo estaba pidiendo.

Bueno, los propios padres de Iker dicen que son muy austeros y que así le han educado.
 
Yo a lo largo de su carrera sí he escuchado muchas anécdotas de que era tacaño, dicho por conocidos o amigos de Iker.

En un programa de Bertín estaban Alejandro Sanz, Antonio Banderas y José Andrés (el cocinero). Bueno, pues estaban comiendo y llamaron a Casillas para contarle lo que estaban comiendo y demás (me quiere sonar que Casillas también iba a haber estado en el programa pero a última hora no fue). Y Alejandro Sanz dijo algo como “con lo agarrao que es este no ha visto una gamba así en su vida” y “pa una vez que ibas a comer bien sin tener que pagar nada”.

Y compañeros del Madrid que Iker les prestaba un euro y al día siguiente se lo estaba pidiendo.

Bueno, los propios padres de Iker dicen que son muy austeros y que así le han educado.
Así tal cuál fue XDDD

Los 5 zasca de Alejandro Sanz a Iker Casillas por tacaño

Los 5 zasca de Alejandro Sanz a Iker Casillas por tacaño ALEJANDRO SANZ E IKER CASILLAS MADRID, 10 Ene. (CHANCE) - Queridos chanceros. Ante todo esta noticia viene a ser un noticia fresca y divertida de como se toman las cosas dos amigos y compadres como son Iker Casillas y Alejandro Sanz. Venían de lejos los rumores de que Iker Casillas era algo tacaño... pero esos rumores se desvanecían porque Alejandro los confirmaba ya en su día en otro programa con Bertín Osborne y los h ...

Leer más: https://www.europapress.es/chance/g...sanz-iker-casillas-tacano-20170110024243.html

(c) 2021 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.
 
Así tal cuál fue XDDD

Los 5 zasca de Alejandro Sanz a Iker Casillas por tacaño

Los 5 zasca de Alejandro Sanz a Iker Casillas por tacaño ALEJANDRO SANZ E IKER CASILLAS MADRID, 10 Ene. (CHANCE) - Queridos chanceros. Ante todo esta noticia viene a ser un noticia fresca y divertida de como se toman las cosas dos amigos y compadres como son Iker Casillas y Alejandro Sanz. Venían de lejos los rumores de que Iker Casillas era algo tacaño... pero esos rumores se desvanecían porque Alejandro los confirmaba ya en su día en otro programa con Bertín Osborne y los h ...

Leer más: https://www.europapress.es/chance/g...sanz-iker-casillas-tacano-20170110024243.html

(c) 2021 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.
Qué maravilla que haya informaciones de Iker y el tacañismo jajajajjaa
 
Muy significativo el comentario. La entrevista es de 2016

Sara: yo siempre le digo a él que con lo del beso que hablabais antes engañó a toda España porque luego ni es tan perfecto.... yo tampoco lo soy.
Y además que se nota como tensión. No sé, no sé mucha sintonía. Y eso que yo en muchas fotos les he visto miradas y gestos muy bonitos, pero ahí se ve como muy distante.
 
A ver yo voy a hacer una selección de datos...los que se me ocurran a estas horas.
Iker: Básico quizás pero con un Mundial, Capitán, mejor portero del mundo, Copas y más Copas, del fútbol y de las de pimplar. Buena persona pero harto de Sara. Aún siendo buena persona algo tacaño. Si regalas un Mini Countryman a tu (ex)mujer pues se lo pones de paso a su nombre y que lo venda ella si quiere no tu. Da igual.... que eso es material. Duerme con Sara en el hospital y hazle compañía que está Isabel pero tú eras su marido. Frena a tu amigo cirujano que te visitaba a casa después de aumentar el pecho a tu mujer y te calentaba la cabeza con lo de hay mejor vida después de separarse. Con Alejandro...Dios los cría y ellos se juntan, que si llegamos a las 7 o directamente ni llegamos pues eso que la vida son dos días, hay que entenderlo. Si no te gusta coger un libro y prefieres juntarte con los amigos en una mesa de plástico está bien. Tenemos movidas con Mou, con colegas del RM, con los padres, con periodistas, con Sara. No creo que siempre haya fallado él. Si tenemos niña escondida está mal....o está bien...?? Iker te deseo que te la sude absolutamente todo si no lo haces ya por el bien de tu patata. Dulces sueños 💖
 
Pues Sara no será la persona con más mundo interior, pero sí es bastante culta para el entorno en el que se mueve. Le gusta leer, escucha música muy variada, va a exposiciones...

A Iker le pega varias vueltas y al resto de WAGs ya ni hablamos. Pero si la mayoría son incapaces de cagar y respirar a la vez.

A las WAGs y a las mindundis como yo cuando hay estreñimiento hacer las dos cosas a la vez cuesta un poquico. :joyful::joyful::joyful:
 
No hay vida suficiente para agradecerle a la rana Gussssnabo lo de pimplar, la mesa de plástico y el yo que se donde vamos a vivir mañana o yo que se si voy a separarme 😂👏🏻
 
Es que está historia me está produciendo un deyavú increíble... en breve saldrá que Iker Iba escondido en el maletero de algún coche para salir de farra.....
Por lo visto en todas las casas pasan cosassssssssssssss.....
 

Similar threads

Replies
2
Views
3K
Back