Sara Carbonero

Pues Sara no será la persona con más mundo interior, pero sí es bastante culta para el entorno en el que se mueve. Le gusta leer, escucha música muy variada, va a exposiciones...

A Iker le pega varias vueltas y al resto de WAGs ya ni hablamos. Pero si la mayoría son incapaces de cagar y respirar a la vez.
 
A ver, leo por aquí que Iker es un tacaño, ¿podéis comentar algún detalle por lo que le veis así?
por otro lado, llamadme cutre pero para mí los sándwich del Rodilla son para día “especial”. Para una boda lo mismo no valen pero para el día a día están de lujo.
 
Pues Sara no será la persona con más mundo interior, pero sí es bastante culta para el entorno en el que se mueve. Le gusta leer, escucha música muy variada, va a exposiciones...

A Iker le pega varias vueltas y al resto de WAGs ya ni hablamos. Pero si la mayoría son incapaces de cagar y respirar a la vez.
Yo la veo con bastante mundo interior... no es la típica guapa tonta y vacía
 
A mi me gustaba mucho Pablo López y tengo que decir que en sus últimas apariciones en la Voz y alguna entrevista no me ha parecido que estaba muy centrado. No sé si la pasión por la música se le ha ido de las manos, si hay algo más o que, pero llega a tal grado de intensidad que creo que ni la propia Sara podría sobrellevarlo 😂.
De todas formas, parece la típica noticia basada en un comentario o un like de Instagram. Yo podría hacer artículos como churros de ese tipo y basados en la nada más absoluta
 
A ver, que con tanta ida y venida no me entero. A resumidas cuentas se supone:

1. Que Iker a Sara le ha puesto los cuernos varias veces y ella lo sabía y aceptaba.
2. Que la relación entre ambos está rota desde hace al menos dos años y vivían separados ya en Portugal.
3. Que supuestamente algo pasó entre el nacimiento de sus dos hijos que fue un golpe para Sara y aún así consintió, al menos por años.

Y entre todo esto, Sara se aguanta y publica que toda su vida está bien y todo es superbonito. Pues mirad, si eso es cierto, los dos son unos hipócritas de cuidado. Los dos. Él peor que ella porque es el que supuestamente mueve la bragueta donde no debería, y ella que me perdone, pero aguantar cuernos repetidamente y no separarte es que simplemente tenía interés en la relación. Vamos, si eso que decís es cierto, la relación era de puertas para afuera, de cartón piedra, por caché y dinero. Él es culpable, pero ella ... tiene tela también.
Chapó, @Arlequin ! Estoy 100% de acuerdo con tu análisis.
 
Dejo el programa de Bertín por si alguien quiere verlo. Yo no lo vi en su momento

A mí me sorprendió mucho en su día lo que dijo ella de que Iker tenía engañado a toda España.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back