Santiago Sánchez desaparecido en Irán

Por mas que quisiera llamar la atencion a ver si le regalaban las entradas a los partidos, que asumo era su interes primario, este hombre tenia que haber entendido que Iran se sobrevuela, no se recorre en bici sin visa. Nosotros tenemos una pareja amiga que hace como 25 años decidieron visitar todos los paises donde no hubiera un Mcdonalds (aun no tenian hijos y podian hacer esas cosas). Iran estaba a la cabeza de la lista. Tardaron años en concederles la visa, siendo ambos completamente apoliticos en lo que a Iran le importaba, con trabajos estables y cero activismo.En el avion el 98% de los pasajeros eran Iranies... todo conversaciones y charlas y risas hasta que el capitan anuncio acababan de entrar en el espacio aereo de iran,. .Las mujeres se levantaron y se pusieron las coberturas negras, velos, los libros y revistas con el minimo tufo occidental se tiraron a las bolsas de basura que paso la tripulacion y el avion se torno en una tumba.
En Iran hay muchisimas zonas donde los extranjeros tienen prohibido ir, si este no solo se cuela sin visa pero se da un garbeo a una zona prohibida justo cuando explotan las manifestaciones, es un milagro que este vivo.
 
No lo se ,pero sé que en otros países que entraba si lo pedía ,de hecho en uno le costó conseguirlo no recuerdo dónde fue.
 
Para la española encarcelada por manifestarse, el ministro se ha dado mucha prisa, para este que ha sido todo un despropósito de equivocaciones, ni está ni se le espera, muy normal todo
 
he leído q sigue vivo en una cárcel iraní. Las leyes de Irán son restrictivas,si viajas debes cumplir sus leyes. Mi hermana viajo y antes de bajar del avión, se cubrió entera de gris obscuro y tiro todo lo q oliese a occidente.
 
he leído q sigue vivo en una cárcel iraní. Las leyes de Irán son restrictivas,si viajas debes cumplir sus leyes. Mi hermana viajo y antes de bajar del avión, se cubrió entera de gris obscuro y tiro todo lo q oliese a occidente.
me ha dicho q tiro barras de labios,colonias y pinta uñas. La azafata se lo sugirió.
 
está en Irán,detenido. Lo ha contado Ana, otra chica,gallega, q ha estado encarcelada enIran,pero q ya la liberaron. Era mochilera y al principio se creyó era espía,pero ya se aclaró y ya está en galicia.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
5K
Back