Santiago Sánchez desaparecido en Irán

Tiene mala pinta el tema. Me recuerda al caso de aquella actriz italiana

No es lo mismo .. Santiago desapareció al llegar a Irán y ya sabemos cómo está el tema en ese país .. que creéis que ha podido pasar ??? Estará detenido ? Pero supongo que alguna llamada dejarían hacer
 
No es lo mismo .. Santiago desapareció al llegar a Irán y ya sabemos cómo está el tema en ese país .. que creéis que ha podido pasar ??? Estará detenido ? Pero supongo que alguna llamada dejarían hacer
A Irán solo se puede entrar con visado, lo tienes que pedir antes del viaje y lleva su tiempo que te lo den. En las noticias no pone nada de si tenía los papeles en regla, pero han pasado dos semanas y me imagino que si estuviera detenido las autoridades iraníes ya hubieran avisado a España. Según he leído estaba en la zona del kurdistan irakí, y es una zona muy revuelta con muchos grupos rebeldes que han sido bombardeados por irán hace unas semanas. La verdad es que no pintan bien. Ojalá me equivoque
 
A Irán solo se puede entrar con visado, lo tienes que pedir antes del viaje y lleva su tiempo que te lo den. En las noticias no pone nada de si tenía los papeles en regla, pero han pasado dos semanas y me imagino que si estuviera detenido las autoridades iraníes ya hubieran avisado a España. Según he leído estaba en la zona del kurdistan irakí, y es una zona muy revuelta con muchos grupos rebeldes que han sido bombardeados por irán hace unas semanas. La verdad es que no pintan bien. Ojalá me equivoque
Ya la
Verdad que yo también pienso que si estuviese detenido ya se sabría … pero con la de detenciones que hay en irán con todas las revueltas …
 
despues de 18 dias pinta muy mal, la verdad, lo de viajar solo en determinados paises no es buena idea, da igual que seas hombre o mujer
Hay un comic llamado "El fotógrafo" de un tipo que era dibujante de comics y a la vez fotógrafo de guerra y se fue a la guerra URSS-Afganistán en los años 80 de reportero.

Es típico de mucha gente pensar que porque ellos son ateos y antiEEUU ya les van a caer de coña a los islamistas radicales. Por lo de odiar a EEUU pues bueno les caerás mejor que si viajas con una camiseta de las barras y estrellas pero simplemente ya ser ateo te puede costar la vida. Ya no digamos si además eres gay o algo así. Al fotógrafo del comic los muyahidines lo trataron con mucha hospitalidad pero tenía que mentir diciendo que era católico (una de las tres "religiones del libro") casado y con hijos para parecerles alguien digno de empatía. Si llegan a saber que era ateo, soltero y sin hijos probablemente en vez de darle un colchón y un plato de comida le hubieran pegado un tiro en una cuneta.

shopping
 
Pobrecito me da mucha pena, pero si compartía todo a través de ig, y ya hace semanas que nada.
Yo espero que se encuentre bien, ojalá tengamos buenas noticias pronto, pobre familia también sin saber nada.
 
Este asunto me da mucha pena. La ilusión que le ha puesto, a más días pasan sin señales, yo creo que peor. Si fuera una detención, supongo que los ministerios de exteriores de ambos países estarían en contacto....no sé....
 
Y qué motivo podría ser para su detención?
Como entrase en el pais sin visado y sin los papeles al día, en serio que podría tener muchos problemas.
Yo debo de ser muy mala persona, pero... lo siento muchísimo por la familia, y empatizo con ellos, pero con el tal Santiago ya me cuesta más. Me pasa con este tipo de gente como con el McCandless, que me parecen gilipollas esféricos, que los mires por donde los mires son gilipollas. Cuando haces ese tipo de cosas, te arriesgas tanto y pones tu vida a merced de la suerte y la buena voluntad de los demás, pues te puede pasar lo que te puede pasar.
 
Back