Santiago Sánchez desaparecido en Irán

Lo malo que allí son tan estrictos, tengo miedo que no puedan llegar a nada .. y le hagan algo .
Nadie sabe como será allí estar retenido/detenido .
 
Viendo los últimos indicios, ojalá sea lo de la detención. Pero que no den una prueba de vida?. Además somos españoles, no británicos ni americanos sus verdaderos enemigos, no pintamos nada en esas liedes, vamos espero q Exteriores este moviendo el culo, y el día 23 le veamos en las gradas animando en el debut de la selección.
 
yo hasta que no haya confirmacion oficial tengo la informacion entre comillas
La verdad que la información cuadra bastante le han detenido cerca de la frontera donde estaba y junto a su traductor que es de la ciudad que justamente dijo en el último audio que mandó que iba a ir
 
En ocasiones así nos acordaremos del Emérito, con la agenda de sátrapas que manejaba, se ve que resolvía bastantes situaciones como está, eso sí, supongo comisión por mediante
 
Viendo los últimos indicios, ojalá sea lo de la detención. Pero que no den una prueba de vida?. Además somos españoles, no británicos ni americanos sus verdaderos enemigos, no pintamos nada en esas liedes, vamos espero q Exteriores este moviendo el culo, y el día 23 le veamos en las gradas animando en el debut de la selección.
a ellos les da lo mismo la nacionalidad, todo el que no sea islamico y de paises afines, es enemigo
 
a ellos les da lo mismo la nacionalidad, todo el que no sea islamico y de paises afines, es enemigo
Ni islámico siquiera, porque ellos son chiíes y la mayoría de musulmanes son suníes y tienen una guerra por ejercer el control sobre el mundo islámico.
Para que os hagáis una idea, Arabia Saudí (suní) apoya a Israel (no abiertamente, pero se filtró con wikileaks) en el conflicto de este último con Irán (chií), porque Irán le disputa esa hegemonía a Arabia Saudí.
A eso hay que añadirle que los iraníes no son árabes, sino persas y decirles "árabes" hace que se reboten muchísimo.
Oriente Medio es una zona muy compleja.
 
Última edición:

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
68
Visitas
6K
Back