San Judas Tadeo, experiencias

Hola primas. San Judas me ha ayudado en un bache de salud de un familiar, comencé una novena y en apenas un par de días, una cosa que pintaba muy grave en un principio, ha resultado ir por otro lado y además no ser tan grave, pese a necesitar ingreso hospitalario todo se está resolviendo bien.

Ahora el problema que tengo es que con las idas y venidas al hospital, con mi hija pequeña y con tantas cosas en la cabeza, hoy me he dado cuenta que ayer me he salté la novena, y no se lo que tengo que hacer ahora, como se procede en este caso? Me pesa en el alma porque me ha concedido el favor y yo le he fallado.
Cuando a mí me ha pasado, que me la he saltado un día, le he pedido perdón y he seguido rezándola. Alguna vez me ha vuelto a pasar, que me he olvidado un segundo día y entonces la he vuelto a empezar desde el principio.
 
Hola primas. San Judas me ha ayudado en un bache de salud de un familiar, comencé una novena y en apenas un par de días, una cosa que pintaba muy grave en un principio, ha resultado ir por otro lado y además no ser tan grave, pese a necesitar ingreso hospitalario todo se está resolviendo bien.

Ahora el problema que tengo es que con las idas y venidas al hospital, con mi hija pequeña y con tantas cosas en la cabeza, hoy me he dado cuenta que ayer me he salté la novena, y no se lo que tengo que hacer ahora, como se procede en este caso? Me pesa en el alma porque me ha concedido el favor y yo le he fallado.
A mi cuando me pasa eso la vuelvo a empezar y en lugar de pedir doy gracias
 
San Expedito, muchas gracias por el favor concedido a un familiar y por la rapidez (al 6º día de la novena).

multimedia.normal.864cf913e6e54f7b.53616e20457870656469746f5f6e6f726d616c2e77656270.webp
 
Hola primas. San Judas me ha ayudado en un bache de salud de un familiar, comencé una novena y en apenas un par de días, una cosa que pintaba muy grave en un principio, ha resultado ir por otro lado y además no ser tan grave, pese a necesitar ingreso hospitalario todo se está resolviendo bien.

Ahora el problema que tengo es que con las idas y venidas al hospital, con mi hija pequeña y con tantas cosas en la cabeza, hoy me he dado cuenta que ayer me he salté la novena, y no se lo que tengo que hacer ahora, como se procede en este caso? Me pesa en el alma porque me ha concedido el favor y yo le he fallado.
No le has fallado, es normal con el ajetreo que llevas,son cosas "humanas".
San Judas Tadeo te sigue queriendo igual.
 
Poderosísima oración.
Pone que para día 28 de cada mes.
La hago diariamente, con excelentes resultados.
La voz no es muy agradable.
Pero es corta, concisa, efectiva.
No la dejéis pasar.


La acabo de rezar y le he puesto una velita. Las 2 veces que he rezado su novena me ha escuchado y me ha concedido su ayuda.
 
Buenos días primas,
estoy esperando una llamada muy importante y no paro de pedirle a San Judas que esa llamada sea un SÍ.
Estoy de los nervios! En el fondo sé que sea lo que sea, él intercede para que todo sea para bien.

Un abrazo!

🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️
 
Back