San Judas Tadeo, experiencias

Hola primas, por este hilo he conocido a San Judas Tadeo, nunca antes había oído hablar de él, o no lo recuerdo.
Tengo a una amiga pendiente de una prueba sanitaria importante, es una muy buena persona, me da cien vueltas en generosidad y saber estar en esta vida, y me gustaría hacer una novena por ella.

No suelo ser de temas de iglesia por motivos que no vienen al caso, pero me gustaría hacerlo por ella , porque si alguien se merece que le salgan bien las cosas en esta vida es a ella, y he leído aquí testimonios impresionantes sobre lo milagroso que es este santo.

Sabéis de alguna novena en concreto, en la que se pida más en concreto por temas de salud?

Muchas gracias primas.
 
Hola primas, por este hilo he conocido a San Judas Tadeo, nunca antes había oído hablar de él, o no lo recuerdo.
Tengo a una amiga pendiente de una prueba sanitaria importante, es una muy buena persona, me da cien vueltas en generosidad y saber estar en esta vida, y me gustaría hacer una novena por ella.

No suelo ser de temas de iglesia por motivos que no vienen al caso, pero me gustaría hacerlo por ella , porque si alguien se merece que le salgan bien las cosas en esta vida es a ella, y he leído aquí testimonios impresionantes sobre lo milagroso que es este santo.

Sabéis de alguna novena en concreto, en la que se pida más en concreto por temas de salud?

Muchas gracias primas.
Hola querida prima. La novena que yo le rezo a San Judas Tadeo es ésta:
(Éste es el primer día).

Y tú le pides lo que necesites.
Un abrazo grande.
 
gracias por tanto
gracias por todo
gracias por estar siempre ahí
gracias por darme tanta paz
gracias por demostrarme que lo imposible es posible gracias a ti
gracias por ser la esperanza del desesperado y no dejarlo nunca caer en el desamparo


te llevo siempre conmigo. siempre en mi muñeca y siempre en mi corazón
 
gracias por tanto
gracias por todo
gracias por estar siempre ahí
gracias por darme tanta paz
gracias por demostrarme que lo imposible es posible gracias a ti
gracias por ser la esperanza del desesperado y no dejarlo nunca caer en el desamparo


te llevo siempre conmigo. siempre en mi muñeca y siempre en mi corazón
Que bonito prima
 
Primas creéis que cuando San Judas no nos concede algo es porque está intentando protegernos?
A veces lo que deseamos no es lo que nos conviene, pero de eso sólo nos damos cuenta cuando ha pasado el tiempo. En estos casos yo recuerdo el dicho: "Cuidado con lo que le pides a Dios, porque puede concedértelo". O aquel otro: "Cuando los dioses odian a un hombre, le conceden lo que desea".

Pero no pierdas la esperanza, prima, puede que te lo conceda pero que antes necesites ejercitar la paciencia. Un abrazo.
 
Buenas noches.
Nuevamente entro a este foro para agradecer de todo corazón a nuestro San Judas por socorrerme en un grave problema de salud de mi marido. GRACIAS queridísimo santo, jamás olvidare los favores que me has concedido. Realmente no me considero digna de tanta gracia.
un abrazo a tod@s
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
5K
Back