San Judas Tadeo, experiencias

GRACIAS siempre y por todo San Judas!! Sigue ayudandonos, ruega por nuestra salud y escucha a todo el que te pida ayuda! 🙏

Como anécdota...
El otro día fuimos a Úbeda, en Jaén, mi marido nació ahí, y hay una iglesia que es mi favorita, la de San Pablo. He entrado muchas veces y ya no iba a entrar, pero había algo que me decía que pasara...Me di una vuelta viendo un belén que había y justo iba a salir cuando dije, bueno daré una vuelta completa por dentro...Y ahí estaba!!! Una pequeña estatua de San Judas! Seguramente ya estaba ahí desde hace mucho tiempo, parecía muy antigua, pero yo no la había visto nunca.
Fue increíble...no sabría explicar lo que sentí. No estaba muy bien ese día y fue como si me llamará, como diciendo aquí estoy!
 
Buenas noches.
Nuevamente entro a este foro para agradecer de todo corazón a nuestro San Judas por socorrerme en un grave problema de salud de mi marido. GRACIAS queridísimo santo, jamás olvidare los favores que me has concedido. Realmente no me considero digna de tanta gracia.
un abrazo a tod@s
Cuanto me alegro prima!!
Has hecho alguna novena pidiendole ayuda ?
 
Cuanto me alegro prima!!
Has hecho alguna novena pidiendole ayuda ?
Si, la que obtuve a través de este foro. La tuve que empezar dos veces porque no podía concentrarme en el hospital, ya que me gusta meditar lo que rezo

esta es.
 
Última edición:
Muchas gracias.
San Expedito tiene alguna novena ?
No conozco nada de él.
San Expedito era un soldado romano que, cuando se convirtió al cristianismo, se dedicó a proteger a los cristianos en lugar de perseguirlos. Eso hizo que acabara siendo mártir.

Se le pueden pedir cosas urgentes, como a San Judas Tadeo. Más abajo te pongo un enlace a una página en el que puedes encontrar más información sobre él y una oración. En el segundo enlace verás la novena.

Otras veces le he rezado una novena pero el favor por el que le he dado las gracias era algo "urgente" pero no muy importante. Era algo que me surgió ayer y que quería solucionar hoy. Así que no le recé ninguna oración especial, simplemente hablé con él anoche y le expliqué la situación. Esta mañana he vuelto a pedirle ayuda y todo ha salido perfecto.

Información y oración:


Novena:

 
San Expedito era un soldado romano que, cuando se convirtió al cristianismo, se dedicó a proteger a los cristianos en lugar de perseguirlos. Eso hizo que acabara siendo mártir.

Se le pueden pedir cosas urgentes, como a San Judas Tadeo. Más abajo te pongo un enlace a una página en el que puedes encontrar más información sobre él y una oración. En el segundo enlace verás la novena.

Otras veces le he rezado una novena pero el favor por el que le he dado las gracias era algo "urgente" pero no muy importante. Era algo que me surgió ayer y que quería solucionar hoy. Así que no le recé ninguna oración especial, simplemente hablé con él anoche y le expliqué la situación. Esta mañana he vuelto a pedirle ayuda y todo ha salido perfecto.

Información y oración:


Novena:

Muchisimas gracias, eres un cielo. ♥️
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
5K
Back