Samantha Vallejo-Nájera: estilismos y otros temas

Es deleznable
Paco Muñoz era el marido de su madre, no su padre
Su abuelo era el llamado méngüele español
Roscón es un pobre niño con dinero

Su madre le utiliza desde que nació ridiculizándole y para negocio
Un ex camarero suyo contaba que les pagaba en negro

Estaba en la trama de Gai Ping que curiosamente se dilencio
En un audio se escuchaba claramente como quedaban y ella le pedía dinero
Ni es chef ni nada, solo amiga de macarena Rey la CEO de la productora de la aberración Eda de máster chef

Solo un ejemplo: en un vídeo k estará por ahí decia que lo mejor que había hecho después del pobre roscón es tener a su otro hijo Diego que fue una gran alegría ver a un hijo tan guapo y normal

Es deleznable, antipática, caradura, fascista

Recula porque quizá si va a más se la acabe la publicidad
El pobre roscón con 14 años y absolutamente infantilizado por su madre para el que según lo que veo en redes es solo un moño de feria
 
Es deleznable
Paco Muñoz era el marido de su madre, no su padre
Su abuelo era el llamado méngüele español
Roscón es un pobre niño con dinero

Su madre le utiliza desde que nació ridiculizándole y para negocio
Un ex camarero suyo contaba que les pagaba en negro

Estaba en la trama de Gai Ping que curiosamente se dilencio
En un audio se escuchaba claramente como quedaban y ella le pedía dinero
Ni es chef ni nada, solo amiga de macarena Rey la CEO de la productora de la aberración Eda de máster chef

Solo un ejemplo: en un vídeo k estará por ahí decia que lo mejor que había hecho después del pobre roscón es tener a su otro hijo Diego que fue una gran alegría ver a un hijo tan guapo y normal

Es deleznable, antipática, caradura, fascista

Recula porque quizá si va a más se la acabe la publicidad
El pobre roscón con 14 años y absolutamente infantilizado por su madre para el que según lo que veo en redes es solo un moño de feria
Utilizando a su hijo dsd q nació y ridiculizandolo para todo el mundo y lo disfraza como si ayudase a los demás...

A ver si la paran ya, su familia o las autoridades!!!!
 
Utilizando a su hijo dsd q nació y ridiculizandolo para todo el mundo y lo disfraza como si ayudase a los demás...

A ver si la paran ya, su familia o las autoridades!!!!
Yo quiero pensar que con lo que ha pasado, frenará un poco....lo disfraza para ganar likes que eso a los famosos les gusta mucho...
Lo "malo" que las autoridades no suelen hacer nada porque entonces tendrían mogollón de curro con la de niños sobre expuestos que hay, ya sea de famosos, de influencers etc.
Ojalá la parte de la familia que no está nada contenta con esa sobre exposición le hagan recapacitar....porque una cosa es "visibilizar" y otra cosa es lo que hace esta señora.
 
Que gente como Adara Molinero y Anabel Pantoja (que se exponen constantemente) sean capaces de sacarle los colores y con toda la razón, es ya para que lo de unas vueltecitas y deje de intentar justificar lo injustificable.
 
Última edición:
Además, es que dices, visibilizar qué? Afortunadamente la sociedad está más que concienciada y familiarizada con el síndrome de Down.

Me molesta enormemente la gente que va dando lecciones, "es así como se educa, haz como yo", claroquesí!

Yo no quiero ver el vídeo, me dice alguien por qué castigaba esta señora a su hijo?
 
Que gente como Adara Molinero y Anabel Pantoja (que se exponen constantemente) sean capaces de sacarle los colores y con toda la razón, es ya para que lo de unas vueltecitas y deje de intentar justificar lo injustificable.

A mí también me ha sorprendido y para bien, la verdad. Lo repito, espero que la gente siga dándole estopa, aunque no creo que recapacite y se llegue a replantear nada.
Está encantada de haberse conocido.
 
Explicó que no pensó en ningun momento en hacerse la amniocentesis porque no abortaria por ninguna discapacidad. Con el siguiente hijo, el pequeño, dijo que si que se la hizo solo por información. Y que durante el embarazo en las ecos no le vieron nada fuera de lo normal, solo que era un poco mas pequeño que los otros hijos en su día.
Puede que lo explicara así pero eso no es así. Yo no te digo que fuera como ahora pero estaba todo súper controlado y medido y si no entrabas en los parámetros de advertían cada vez. Yo respeto su opción pero que no diga que fue una sorpresa porque desmerece el trabajo de su ginecólogo
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
121
Visitas
17K
Back