Samantha Vallejo-Nájera: estilismos y otros temas

Calificaciones
17.236
Está mujer tiene pareja? Hijos sé que sí, pero nunca le he visto a marido, novio o lo que sea.

Calificaciones
53.219
A mí me gustan algunos de sus modelitos, pero otros son demasiado...atrevidos

Este, sin ir mas lejos, me mola

Calificaciones
9.622
Llamaría a Lourdes Montes para que la asesore?
nada pega con nada.
No creo,jajaja, que Samantha es muy pija y muy trilingüe como para dejarse asesorar por las Analerdas, que son una especie de modas Maripuri con ínfulas.
Ella no es que no sepa vestirse, es que es excéntrica, como algunas señoras de la alta sociedad internacional :LOL:

Calificaciones
156.670
A mi por lo general me gusta su estilismo en el programa, también pienso que es un mujer distinguida, es excéntrica en su vestir, pienso que le gusta pensar en un concepto y divertirse con él.

gg_

Calificaciones
33.942
Es lo que se dice vulgarmente "tener el gusto en el ojete", o una hortera directamente. El ponerte cosas sin sentido, sin que peguen, que te queden mal y desentonando con el evento al que vas, no quiere decir que seas una extravagante, es que eres tonta del culo, y punto.

Calificaciones
930
A mi me parece que va siempre horrible, tampoco tiene una personalidad abrumadora que se pueda permitir el lujo de ir de esa guisa.

Calificaciones
5.587
Es el típico caso de tipa que quiere ir de original, atrevida y epatar al personal con sus outfits... pero que no le sale. Es más, el resultado acaba siendo hilarante en el 90% de los casos. En vez de verla original y con chispa, la veo disfrazada. Ahora, cuando se pone cosas más "normales", suele acertar

Calificaciones
40.788
eXCÉNTRICA????!!!

Que más quisiera....

Excéntrica es Helena Bonham Carter, o Vivienne Westwood o Cindy Lauper....no nos confundamos, nada que ver con la Sami.

La Samanta no es más que una pija opusina rancia de toda la vida que a la cuasi vejez viruela ha CREÍDO descubrir lo que es la modeLnez y pretende epatar al personal con esa mezcla de esperpentos sin sentido que se pone encima.

No, monina, ni por asomo eres modeLna, ni dstinguida, ni excéntrica ni nada que se le parezca....eres una paletilla con ínfulas, nada más.