Samantha Vallejo-Nájera: estilismos y otros temas

Es el típico caso de tipa que quiere ir de original, atrevida y epatar al personal con sus outfits... pero que no le sale. Es más, el resultado acaba siendo hilarante en el 90% de los casos. En vez de verla original y con chispa, la veo disfrazada. Ahora, cuando se pone cosas más "normales", suele acertar
 
eXCÉNTRICA????!!!

Que más quisiera....

Excéntrica es Helena Bonham Carter, o Vivienne Westwood o Cindy Lauper....no nos confundamos, nada que ver con la Sami.

La Samanta no es más que una pija opusina rancia de toda la vida que a la cuasi vejez viruela ha CREÍDO descubrir lo que es la modeLnez y pretende epatar al personal con esa mezcla de esperpentos sin sentido que se pone encima.

No, monina, ni por asomo eres modeLna, ni dstinguida, ni excéntrica ni nada que se le parezca....eres una paletilla con ínfulas, nada más.
 
Llamaría a Lourdes Montes para que la asesore?
nada pega con nada.
No creo,jajaja, que Samantha es muy pija y muy trilingüe como para dejarse asesorar por las Analerdas, que son una especie de modas Maripuri con ínfulas.
Ella no es que no sepa vestirse, es que es excéntrica, como algunas señoras de la alta sociedad internacional :LOL:
eXCÉNTRICA????!!!

Que más quisiera....

Excéntrica es Helena Bonham Carter, o Vivienne Westwood o Cindy Lauper....no nos confundamos, nada que ver con la Sami.

La Samanta no es más que una pija opusina rancia de toda la vida que a la cuasi vejez viruela ha CREÍDO descubrir lo que es la modeLnez y pretende epatar al personal con esa mezcla de esperpentos sin sentido que se pone encima.

No, monina, ni por asomo eres modeLna, ni dstinguida, ni excéntrica ni nada que se le parezca....eres una paletilla con ínfulas, nada más.

A ver, querida Brisky, que las dos pensamos lo mismo sobre Samantha y sobre las tres excéntricas "fetén" que mencionas... como tu dices, nada que ver.
Mi post iba con ironía y humor, creía que estaba claro, pero ya veo que no, porque aparte de plantarme un "no me gusta" :whistle:,has escrito un post que es como una reprimenda :blackeye: por pensar algo que en realidad no pienso (n)
Saludos cotillas ;)
 

Samantha (Masterchef) en su refugio de Pedraza: 'Hay mucho egoísta, las familias deben ser más numerosas'​

La popular jueza del concurso de cocina recibe a EL ESPAÑOL en Pedraza, el pueblo segoviano donde ha erigido su último negocio: la Casa Taberna​



 
Va de juvenil y renovada, porque ya está en la edad que tenía la mujer de Pepu cuando ella se metió por medio ( presuntamente) .
Eso no me lo se yo. Cuenta, cuenta.
¿Qué Pepu, el marido se llama así o Pepu el de el basket, que es el único que yo conozco?

Edito: es PeRu, no PePu.

El ex de la hermana de Carmen Posadas.
Aquí la historia blanqueada

 
El padre era decorador, diseñaba sillas y butacas muy bonitas, Casa y Jardín se llama la tienda, las siguen editando:

1625595939171.png
 
pedroaznar.jpg



¿el marido es este???
 
Back