Samantha Vallejo-Nájera: estilismos y otros temas

Además, es que dices, visibilizar qué? Afortunadamente la sociedad está más que concienciada y familiarizada con el síndrome de Down.

Me molesta enormemente la gente que va dando lecciones, "es así como se educa, haz como yo", claroquesí!

Yo no quiero ver el vídeo, me dice alguien por qué castigaba esta señora a su hijo?
Porque le pillo viendo la televisión a escondidas y ya le había reñido antes.
Con esas demostraciones de estar pendiente de todo …. Dime de que presumes y te diré de que careces …
 
Que gente como Adara Molinero y Anabel Pantoja (que se exponen constantemente) sean capaces de sacarle los colores y con toda la razón, es ya para que lo de unas vueltecitas y deje de intentar justificar lo injustificable.
Estas que aprendan antes y luego den clases de moral porque una ha expuesto a su hijo y la otra a su padre en el hospital
 
Visibilizar es, simplemente, vivir con normalidad. Hay que ver a Del Bosque, por ejemplo.

En mi familia hemos tenido down y síndromes menos amables.

Yo ya lo dije hace muchos años. Se subió al carro de los de la eugénesis porque da publicidad en ciertos entornos.

La amniocentesis y el aborto posterior es algo muy muy duro. Yo no critico ni una cosa ni otra. Jamás juzgaría una decisión así. Pero no es lo mismo un hijo con discapacidad en una familia con dinero que en una clase trabajadora. Sé de lo que hablo, la mía era de las de dinero. Como profe he visto la otra cara. Ah! Y los grados.
En el síndrome de down hay grados de autonomía y no es lo mismo un chaval que puede llevar una vida 100% autónoma (cole, extraescolares, ocio) que otro con un grado muy profundo que necesita atención completa. Las familias con hijos con TEA también saben de esto.

Grabar a los menores es delito. Aunque sean tuyos. Su imagen y la gestión de la misma es su privacidad.

También dije que es mucho más problemático la gestión del despertar sexual de las personas con discapacidad intelectual. De ese tema no hablará (y tampoco lo grabará, espero).
Ahí sí que hay que apoyar mucho a las familias.


CON PROFESIONALES: hay ramas de psicología especializada en estos temas. Las familias no son siempre los mejores para dar consejos. Yo ahí sí que veo necesaria la formación. La pubertad es brutal en estos niños y niñas y suele aparecer pronto.

Pues eso. Ella me ha parecido siempre lo peor en muchas cosas. No he visto jamás masterchef ni ot ni cualquier programa de la televisión pública en la que hay ganancias para famosos.
 
Aparte de este tema, los "jueces de Masterchef" se han creído su propio personaje,: el llorón, la vocífera y el implacable guapete
ya es hora que cambien los "jueces"...., muy cansino todo, no?
Los guiones se agotan, nada es creíble aún sabiendo que todo es pura tele y reality,.
La humillación televisiva ha pasado a sus vidas personales. Están acostumbrados a humillar a la gente en su programa, y no contentos, siguen con sus humillaciones a su propia familia.
Hace años que no los veo, pero luego critican a telecirco, que tampoco lo veo (salvo el dia de Tamara :wacky:)...más de lo mismo
Todos los productos se acaban agotando, las Pombo, Las Rociitos, los masterchef, los triunfitos, los "la Voz", Bertín Osborne, Daviz y la Pedroche..
Lo que no se debe de consentir, como espectador o seguidor de redes sociales es esto: por un puñado de likes.
Los seguidores o televidentes o asiduos a los programas de la tele sea cual sea, apagar botón y no seguirlos, es lo único que les duele, porque visto lo visto, les importan una porra todo.
 
Es deleznable
Paco Muñoz era el marido de su madre, no su padre
Su abuelo era el llamado méngüele español
Roscón es un pobre niño con dinero

Su madre le utiliza desde que nació ridiculizándole y para negocio
Un ex camarero suyo contaba que les pagaba en negro

Estaba en la trama de Gai Ping que curiosamente se dilencio
En un audio se escuchaba claramente como quedaban y ella le pedía dinero
Ni es chef ni nada, solo amiga de macarena Rey la CEO de la productora de la aberración Eda de máster chef

Solo un ejemplo: en un vídeo k estará por ahí decia que lo mejor que había hecho después del pobre roscón es tener a su otro hijo Diego que fue una gran alegría ver a un hijo tan guapo y normal

Es deleznable, antipática, caradura, fascista

Recula porque quizá si va a más se la acabe la publicidad
El pobre roscón con 14 años y absolutamente infantilizado por su madre para el que según lo que veo en redes es solo un moño de feria
Pongo flipando por lo que dijo del hijo pequeño. 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
 
Estaba claro que para ella su hijo es poco más que un mono de feria pero ahora lo ha demostrado saltándose la privacidad del crío subiendo un vídeo así. ¿En serio pensaba que a la gente le haría gracia o le dirían que era una madre 10?

Hay que estar muy mal de la cabeza para echarle la bronca a tu hijo, grabarlo y subirlo a RRSS y más si tenemos en cuenta que tiene sindrome de Down. En vez de protegerlo lo expone y el padre de ese crío debería ponerle las pilas y no dejar que le exponga porque tanta culpa tienen ella como quien se lo permite.
Dónde está el padre de Roscón? No le puede poner coto a las estupideces de su mujer?
 
Tendrían que dejar de subir el vídeo los tuiteros, aunque esté pixelada la cara del niño. No hay que darle más eco a esta payasona con careto de Neanderthal.

Menos ínfulas y pretenciosidad, payasa, que no eres ejemplo de nada para nadie.
No eres referencia para ningún padre o madre que tengan hijos con síndrome de Down.
 
¿Pero esta señora se ha parado a preguntarle a su hijo si quiere ser grabado LLORANDO?
¿Se ha parado a pensar lo que es tener un poquito de vergüenza? Y sobre todo, respeto.
Yo flipo, flipo, flipo.
Pobre chaval… Stop menores en redes YA.
 
Sobre lo del hijo llorando, que casi es lo de menos
La cámara es el hábitat del niño
El sabe que tiene que decir que ve y le encanta másterchwf, que tiene que hablar a sus FANS de Instagram, así se lo dice la fascista, tus fans

Que tiene que anunciar lo que se tercie.
Le grabo hasta sentado en el ex con los pantalones bajados

Para ella su hijo pequeño es el guapo, etc
El roscón es el payaso que está pa hacer gracia y que la sigan y así se la rifen las marcas
Al menos que le de alta como autónomo en la seguridad social

Solo le pregunta payasadas tipo roscón estás enamorado? Cuantos hijos vas a tener?

Así desde que era pequeño

El pobre niño está embrutecido. Tiene 14 años y parece un bebé.
Se trata de que haga gracia y parezca original y diferente.

Recuerdo cuando dijo que “estos niños siempre tienen que ir muy bien vestidos”
Y por qué?
Para disimular que son…? El que? Dicen? Feísmo? Bajos? Altos?
A que se refiete

Deshecho humano. A mi siempre me ha parecido siniestra y mala
 
Aparte del video, que es inadmisible y debería la gente dejar de rularlo por ahí, esta señora ha estado implicada en la trama Gao Ping como bien ha dicho @Barrasa, ya solo por eso no debería estar en una tv pública cobrando dinero de los contribuyentes (como los Alcantara por ejemplo), es una vergüenza.
Que estoy pagando a personajes que defraudan y chanchullean con mi dinero¡¡
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
121
Visitas
17K
Back