Salvemos a Felipe!!!

Yo no pierdo la esperanza de que la mande a freir espárragos más pronto que tarde.
Por lo pronto, ya va sólo a todos los actos de otras casas reales, como por ejemplo la confirmación de Ingrid de Noruega o el año pasado en el 21 cumpleaños de Olimpia de Grecia, donde le vimos muy contento y liberado.
Para muestras un botón...
cumpleanos2.jpg

Yo no pierdo la esperanza, por algo se empieza.
 
Ambas decimos lo mismo.
De todas formas, yo creo que con tal de que le diera puerta a la conZeta llegaría con un divorcio.
Supongamos que el sexto se casase por lo civil. La consuerte sería reina, no?.
Que yo sepa, para la monarquía es igual de válido el matrimonio civil.
Aunque mejor que se quede divorciado porque la próxima puede ser aún peor.
Peor no lo creo...
 
Yo creo que si Felipe se separa de Leticia, ganaría bastante de la popularidad que ha perdido con el matrimonio.
Seguramente no se volvería a casar por muchas novias que tuviera, se dedicaría a trabajar con sus hijas y a tener escarceos con la de turno sin hacerlo público.
Así yo creo que ganaría bastante tanto él, como sus hijas.

De todos modos, después de haber visto cómo Carlos de Inglaterra volvía a ganarse la simpatía de su gente, veo muy factible que lo hiciera Felipe.
De los errores se aprende, y yo creo que él ya está pagando con creces su error. Ya se ha dado cuenta de que su familia tenía razón cuando le decían que Leti le saldría rana.
No volverá a cometer el mismo error. A partir de ahora, novietas y punto.
 
Parece que Felipe no ha asumido que él representa a una institución. Es su trabajo y por ello se le paga. Haberse casado con una mujer que daña a la institución más que ayuda y a la que los ciudadanos no soportan deberia haber decidido hace años por qué se declina y ser consecuente, por la institución o por la inepta de su mujer.
 
Back