Salida Nocturna de Leonor por Madrid.07/12/23.

Tiene que ser jodidillo saber que nunca te vas a poder mezclar con la gente normal en plan anónimo y vas a estar de por vida rodedado de seguridad y de pelotas. Si lo hubiera elegido ella aun, pero le ha venido así, por haber nacido donde ha nacido.
El unico motivo por el que no puede hacerlo, es por la gente.

Antes he visto un video de Miguel Angel Silvestre en el supermercado y una mujer, en toda su cara, grabandole con el movil que el se ve que le pidio que no, la mujer seguia grabando y el intentaba tapar el movil.
Si la gente supiera respetar que los demas tambien tienen derecho a su vida privada, entonces igual no haria falta que se apartaran.

Mis padres han coincidido con Felipe cuando salia de fiesta por Palma sin tener que estar en un privado. Me decian que bailaba en la pista con todos.

Pero hoy en dia todo el mundo quiere su minuto de gloria y gracias a los moviles, mas dificil poder tener tranquilidad.
 
Mas de 2000 guardias para la seguridad de una familia de 4 es pasarse varios pueblos , y el contratar a mas policías es un gasto muy elevado para el pueblo ( no para ellos ) innecesario cuando se puede tirar de los que están a disposición de una escasa
familia.

Y no la prima no lo ha dicho perfectamente. A día de hoy no hay garantía para el futuro de nada , ni que la chica se haga con la poltrona.
No perdona, no es solo para la seguridad de una familia.
Aqui te dejo las funciones que tienen. Y entre otras, por ejemplo, estan tambien las de escoltar a los Jefes de Estado extranjeros cuando vienen.

Cometidos específicos que se derivan del Real Decreto:

Proporcionar el servicio de guardia militar:

  • Proporcionar guardia de seguridad en el Palacio de la Zarzuela.
  • Proporcionar guardia de seguridad en el Palacio de Marivent cuando se determine.
  • Proporcionar guardias de seguridad y honor en el Palacio Real de Madrid, Palacio Real de El Pardo y en otros palacios y reales sitios cuando se determine.
Rendir honores y dar escoltas solemnes:

  • Rendir honores y participar en paradas militares solemnes con entidad piquete, sección, compañía/escuadrilla, grupo o agrupación.
  • Efectuar el saludo al cañón con salvas de ordenanza.
  • Participar en las honras fúnebres de miembros de la familia real, tal y como determina el Real Decreto 684/2010 sobre Honores Militares.3
  • Dar escoltas solemnes motorizadas o a caballo.
Prestar servicios a jefes de Estado extranjeros:

  • Proporcionar la guardia de honor en el Palacio Real de El Pardo.
  • Rendir honores.
  • Dar escoltas solemnes motorizadas o a caballo.
  • Designar el séquito técnico y proporcionar caravanas.
  • Proporcionar apoyo en asistencia sanitaria.
Apoyar a la Casa de S. M. el Rey:

  • Proporcionar asistencia sanitaria permanente a la familia real.
  • Cubrir los destinos que se determinen por la Secretaría General.
  • Proporcionar servicios diversos con carácter permanente y otros para actos puntuales.
  • Proporcionar servicios o apoyos puntuales.
  • Cubrir las necesidades del Cuarto Militar.

Eso por no decir que mientras no esten en su puesto concreto (ejm si les toca guardar la entrada de la Zarzuela) seguramente tambien tendran que seguir formandose. Pues por mucho que entrenen una vez, para ser un cuerpo de elite has de seguir entrenando y actualizandote cada dia.

Y justamente, la Guardia Real española es uno de los mejores cuerpos de elite especializados en escolta solemne y proteccion del mundo.

Asi que si hacen falta policias, que saquen plazas. No que hagan unas oposiciones para las cuales se presentan 100 y te cogen solo a 20. (por poner un ejemplo).

Ademas, la Guardia Real es una rama del Ejercito, por lo que ya estan trabajando para la proteccion de todos los demas.
Acaso crees que si hubiera una amenaza clara para el Pais no lo harian saber solo porque a lo mejor no hay ningun miembro de la CR ahi?

Ah, recordemos por ejemplo, que la CIA aviso a la policia catalana, los Mossos d'Esquadra, del mas que seguro atentado contra Las Ramblas que el presidente de la epoca, el señor Fugado, ignoro. Y mira tu que asi fue.
Y al mismo tiempo aviso al CNI y otros cuerpos de seguridad españoles antiterroristas.
 
Y no hay fotos? por qué sigue sin haber fotos y siguen narrando la historieta de turno sin fotos? no es ya mayor de edad? :unsure:
A ver.... que parte de Reservado donde no se podia ver quien habia dentro no queda claro?
Y por que tienen que salir fotos?

Esta de fiesta y con gente anonima, por cierto. No veo ni necesidad ni obligacion de que salgan fotos.

Por cierto, da igual que ahora sea mayor de edad. En el caso de los hijos de los reyes y los familiares directos, no existe esa proteccion que se da a los otros niños.
Dudo mucho que veas ninguna foto de hijos de royals o parientes reales con las caras pixeladas.
Acaso no llevamos viendo las caras de Leonor, Sofia, los Marcichalar, los Urdangarin, los Monaco, los Cambridge.... desde que nacieron??
En cambio, no vemos la cara de las hijas de Telma porque ella no es de la familia real.
 
A mi me hace gracia lo de la bebida porque ya me llama la atencion que todos beban lo mismo y toda la noche. Vamos, que seguro que bebieron algo mas pero igual eso es lo que llama la atencion. Y a saber si era ella la que se lo bebia.
Eso no la vamos a saber, Chispitas. A lo mejor es abstemia como la madre y se tomo un cacaolat calentito
 
Esta niña saldrá como lo hacían sus tías y su padre. Pero nada será improvisado. Igual su hermana puede pero ella siendo la heredera y con el tema de las redes sociales imposible
Yo coincidí varias veces en mi juventud con ellos tanto en Palma como en Madrid y siempre estaban en reservados y rodeados de seguridad . En Palma parecía que llegaban solos pero si te ponías a observar se reconocía la seguridad
Tienen muchos privilegios algún handicap tienen que tener
 
Esta niña saldrá como lo hacían sus tías y su padre. Pero nada será improvisado. Igual su hermana puede pero ella siendo la heredera y con el tema de las redes sociales imposible
Yo coincidí varias veces en mi juventud con ellos tanto en Palma como en Madrid y siempre estaban en reservados y rodeados de seguridad . En Palma parecía que llegaban solos pero si te ponías a observar se reconocía la seguridad
Tienen muchos privilegios algún handicap tienen que tener
Dependera de los sitios y del ambiente que vean.
Mi madre me dijo que vio a Felipe en el Club de Mar en Palma y no estaba en reservado.
Hace poco, que justamente yo no lo vi por los pelos, en un restaurante (ya se que no es discoteca pero viene casi a ser lo mismo) estaba sentado en la terraza que hay en plena acera en pleno Paseo Mallorca. Que de apartado y reservado no tiene nada.

Pero no me extraña tampoco que las cosas cambien.
Vi el video que salio del dia del cumpleaños de Leonor, que hablaba de Irene y Miguel que se fueron luego de fiesta. Alguien les grabo con el movil y publicaron las imagenes. Lo gracioso es que asi como al principio si enfocan a Irene (y se ve perfectamente quien es) luego todo el rato hablaban de ella cuando la que estaba en la imagen era otra chica.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
509
Back