Saldrían con una person trans?

Tendrian una relacion con una persona trans?


  • Total voters
    349
  • Poll closed .
No veo el porqué.
El mundo no se inventó ayer, ni lo inventaron la caterva de capullos que ganan un dineral inventando siglas que sólo sirven para enfrentarnos.

La homosexualidad y la transexualidad están DOCUMENTADAS desde que el mundo es mundo. En las culturas orientales a nadie le chocaba que hubiera trans en los harenes.
Yo sabía que tras mi mejor post, en tanto que a confusión conceptual, mezclas varias cuando no venian a cuento… en el momento que entrase me iba a encontrar “ de tó”, pero al menos,en las condiciones actuales en las que me encuentro, encontraría un poco de “paciencia “o no encuentro la expresión ( y ya prefiero avisarlo con antelación: cuando te ponen una medicación nueva, que para mí, a todas luces no me sirve, xq o estoy durmiendo o voy por lavida una libreta que saco mil veces en cada sitio de donde vivo: un eroski mini, farmacia y bares, no podían faltar: se me olvidan palabras, a donde voy, no puedo conducir xq veo doble, o no enfoco etc )
PERDÓN POR HABERME EXTENDIDO EN DETALLES Q NI VAN NI VIENEN, SOLO X SI VUELVE A PASAR : hoy no he tomado pastillas xq ya no podíaseguir metida en la cama y desatender todo, x eso he entrado. procuraré no postear para prevenir.
GRACIAS x aguantar no solo el tochaco personal, mi explicación, sino tb xq te he citado a tí, xq al menos nos conocemos y hemos pasado muy buenos ratos juntas o yo leyéndote a tí..pero, te pido POR FAVOR, que no pienses que me refiero a tí.
Igual me he equivocado al elegir esta opción pero me ha parecido que empezar a citar a gente que no conozco podría hacer más grande la bola de reacciones. NO LO TOMES A MAL, PRIMA ❤️🫶🙏
 
Todo el respeto para las personas transexuales (transexuales, que no el paraguas de ahora que engloba a cualquier hombre que se haya pintado los labios y puesto silicona... o la/el adolescente que dice ser no binaria, sea lo que sea eso), pero creo que no podría. La orientación sexual no puede forzarse, como no puedes forzarte a que te guste una persona u otra.
 
La hermana de una conocida se convirtió en hermano y si no te lo decían ni te enterabas, pasaba por el típico gordito numale con perilla

Que rozara el 1.80 también ayudaba, en cambio una chica de huesos pequeños y 1.55 si transiciona a hombre se verá un hombre como extraño
Yo hace tiempo me percaté de que ellas suelen parecer chicos adolescentes. Había una Youtuber que después de hacer la transición parecía un crío de 15 años, cuando antes de natural se veía más o menos de su edad un par de años por debajo tal vez. Hasta en la voz... la oyes y es la voz esa medio engrosada de los adolescentes tan graciosa de cuando lo mismo les sale la voz más grave que le salen gallos a cascoporro.
 
Yo sabía que tras mi mejor post, en tanto que a confusión conceptual, mezclas varias cuando no venian a cuento… en el momento que entrase me iba a encontrar “ de tó”, pero al menos,en las condiciones actuales en las que me encuentro, encontraría un poco de “paciencia “o no encuentro la expresión ( y ya prefiero avisarlo con antelación: cuando te ponen una medicación nueva, que para mí, a todas luces no me sirve, xq o estoy durmiendo o voy por lavida una libreta que saco mil veces en cada sitio de donde vivo: un eroski mini, farmacia y bares, no podían faltar: se me olvidan palabras, a donde voy, no puedo conducir xq veo doble, o no enfoco etc )
PERDÓN POR HABERME EXTENDIDO EN DETALLES Q NI VAN NI VIENEN, SOLO X SI VUELVE A PASAR : hoy no he tomado pastillas xq ya no podíaseguir metida en la cama y desatender todo, x eso he entrado. procuraré no postear para prevenir.
GRACIAS x aguantar no solo el tochaco personal, mi explicación, sino tb xq te he citado a tí, xq al menos nos conocemos y hemos pasado muy buenos ratos juntas o yo leyéndote a tí..pero, te pido POR FAVOR, que no pienses que me refiero a tí.
Igual me he equivocado al elegir esta opción pero me ha parecido que empezar a citar a gente que no conozco podría hacer más grande la bola de reacciones. NO LO TOMES A MAL, PRIMA ❤️🫶🙏
Que?
 
Este tema es muy complicado.



Segundo, porque no es lo mismo una persona que sufre y emprende un proceso de convertirse estética (que no biológicamente) en mujer con todo el dolor, rechazo social y padecimiento que eso conlleva que un señor con sus barbas y sus huevos colganderos que te dice que se siente mujer y te exige que le trates como tal, ocupando puestos destinados a mujeres, entrando en cárceles de mujeres, compitiendo en deportes de mujeres y tomándole el pelo a la sociedad.

Fuente: de chocolate


Los datos que yo encuentro es que son más hombres con disforia que transicionan a estereotipo de mujer del siglo XXI
Tienes link de tus fuentes para checar? Gracias
 
Fuente: de chocolate


Los datos que yo encuentro es que son más hombres con disforia que transicionan a estereotipo de mujer del siglo XXI
Tienes link de tus fuentes para checar? Gracias
Si, este estudio lo explica y te refiere a otros estudios https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/33644314

Los últimos datos indican que ha pasado de ser un fenómeno prácticamente inexistente (hombres trans) a alcanzarse ratios de 1:1 con respeto a mujeres trans e incluso superarlo entre adolescentes. También es interesante el tema de la edad, porque la edad en la que se empieza la transición ha bajado radicalmente.

¿Cómo se relacionan estos datos con la gente que se identifica como mujer/hombre pero no inicia ningún proceso de transición? Ni idea...
 
Si, este estudio lo explica y te refiere a otros estudios https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/33644314

Los últimos datos indican que ha pasado de ser un fenómeno prácticamente inexistente (hombres trans) a alcanzarse ratios de 1:1 con respeto a mujeres trans e incluso superarlo entre adolescentes. También es interesante el tema de la edad, porque la edad en la que se empieza la transición ha bajado radicalmente.

¿Cómo se relacionan estos datos con la gente que se identifica como mujer/hombre pero no inicia ningún proceso de transición? Ni idea...
Porque son unos liantes. Todas esas supuestas hombres trans, son niñas y adolescentes que son sexualizadas y ven como se les abusa y explota en el mundo por ser mujer. Entonces ven en cortarse el pelo y vestir con ropa ancha ("ser un chico") la salvación para huir de esa opresión. No debería ni contar como "hombre trans", vaya manera de liar y confundir a la gente.
 
La capacidad de los medios y de las redes es una verdadera influencia en este tema. Solo hay que entrar en tik tok para comprobarlo. No me quiero imaginar ser hoy en día adolescente con dudas sobre mi orientación y baja autoestima. Ayer vi un trocito de un documental que hablaba de esto y flipé.
 
Me ha sorprendido mucho esta noticia.

 
Me ha sorprendido mucho esta noticia.

Al menos es consensuada y no violación. Si la transgenero no ha cambiado su aparato genital normal que eso pase, a eso súmale que en las cárceles no hay condones.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
2K
Back