Saldrían con una person trans?

Tendrian una relacion con una persona trans?


  • Total voters
    349
  • Poll closed .
Además.. Ya que se ha hablado de hipocresía, esta actitud sí que me parece exactamente esto : hipócrita a más no poder. O es que aquí nadie ha caído en algo de esto? Quizás exista alguna mujer en el mundo occidental que jamás se ha maquillado, jamás se ha puesto falda, jamás ha ido a la peluquería, jamás se ha teñido el pelo para parecer más atractiva, jamás se ha puesto sujetador con relleno o ropa interior "sexy" , jamás se ha puesto tacones, jamás ha ido al gimnasio para verse más delgada, jamás se ha dejado el pelo largo porque parece más "de chicas", etc etc.. Pero la gran mayoría seguro que hemos hecho algo de esto, y muchas lo hacen habitualmente. Pues eso: hipocresía.
No entiendo¿ ...Qué tiene que ver todo esto con que la mayoría de votantes hayamos dicho que no saldríamos con gente trans, por falta de atracción sexual hacia sus características?

Lo políticamente correcto es que te dé igual lo que haya en la bragueta de la persona, pero...es real? Ya os digo yo que no.
 
No entiendo¿ ...Qué tiene que ver todo esto con que la mayoría de votantes hayamos dicho que no saldríamos con gente trans, por falta de atracción sexual hacia sus características?

Lo políticamente correcto es que te dé igual lo que haya en la bragueta de la persona, pero...es real? Ya os digo yo que no.
No lo digo por eso sino por la postura de directamente cancelar a todos los trans apelando a teorías del género que en sí están muy bien, pero que estamos a años luz de conseguir algo así en la realidad
 
Sí, el pn es el Dios al que yo le rezo ajajajaja 🙏🏽

Que va, falocéntrica no, no me parece bien vivir en una sociedad así.


Es qué cuál es el motivo por el que nos gustan los hombres?
Pues mi prototipo es más alto y grande que yo, que vista bien pero no sea super fashionista ni metrosexual, varonil, que tenga pelo al menos hasta los cuarenta, y si no tiene que acepte su calvicie con orgullo y no se deje cuatro pelos haciendo eco de lo que un día fue y que tenga pexx, nada más.

Tampoco me voy a liar con Quasimodo solo porque tenga pexx, no soy tan falocéntrica, me gusta la continuidad ajajajaja, a ver, que si Quasimodo fuese real y me pareciese atractivo me daría igual que fuese un orco, pero no me aparece ni atractivo ni no feo

Pienso igual prima

Yo debo ser muy antigua, pero ya me pierdo en esto de hombres con vagina y personas menstruantes.

Soy mujer y me gustan los hombres CIS que también tiene coña tener que aclarar CIS me suena a gilipolleces de la posmodernidad querer ser más guay y abierta que nadie.


Yo me bajo del mundo a este paso.

No, ni de coña tendría nada diferente de amistad con alguien trans.
 
A nadie le parecería ni medio normal la imposición de que tengas que desear acostarte con calvos si no te gustan, que tengas un acostarte con un Dominante rollo BDSM si a ti ese rollo no te mola.
Nadie habla de calvofobia o de BDSMfobia.
No entiendo por qué esto es diferente, la verdad.
Que probablemente tener unos gustos sobre la genitalidad tengan una influencia cultural? Pues vale, puedo aceptarlo, pero igual que nos gustan unos rasgos físicos determinados y otros no. Pero, de ahí a que no sentirte atraíd@ por una persona trans sea transfobia, hay un mundo.

Hay que tener cuidado, porque si eso mismo lo dijese un tío varón biológicamente sobre una mujer (como hacen los incels, por ejemplo), estaríamos hablando de la no aceptación del consenso y eso tiene un nombre. Pues igual en todos los sentidos.

Te aplaudo prima, y además los genitales y el deseo viene de serie en el ser humano, sin eso ya nos habríamos extinguido.

Nadie cuestiona que se nace hetero o lesbiana o homosexual, pero al mismo tiempo se nos quiere meter a la fuerza que todo es cultural y no ven la contradicción
 
Te aplaudo prima, y además los genitales y el deseo viene de serie en el ser humano, sin eso ya nos habríamos extinguido.

Nadie cuestiona que se nace hetero o lesbiana o homosexual, pero al mismo tiempo se nos quiere meter a la fuerza que todo es cultural y no ven la contradicción

Pues todo parte de no querer saber nada de la influencia de las hormonas en el cerebro. Pero es no querer saber, porque datos científicos hay.

Y desde esa versión simplista los hombres y mujeres son iguales en todo excepto en que nosotras estamos esclavizadas y obligadas a ser guapas.

Pues no seré yo la que considere que se ha alcanzado la plena igualdad, pero también me da un poco la risa que desprecie la labor de un ama de casa con conocimientos de nutrición, primeros auxilios y capaz de enseñar derivadas a sus hijos, un ser que aplasta tornillos en una cadena de montaje.

Porque claro, el ama de casa es tan imbécil que no se da cuenta de que ese rol de género es peor que ser un pobre e ignorante peón perfectamente sustituible.

Parece ser que caben varios matices en lo que es un rol de género y lo que es automáticamente despreciable.¿ No?

Y además ni puñetera de idea de lo que es un constructo social.

Porque es inviable aceptarlo sin identificarse con el grupo de aplicación específico.
 
Llevo varios días leyendo este hilo entre las sombras porque me parece muy interesante el debate que habéis creado. Me estáis haciendo ver las cosas con otro punto de vista.

Me vuelvo a las sombras porque poco o nada tengo que aportar que no hayáis dicho y prefiero sólo leeros.
 
Llevo varios días leyendo este hilo entre las sombras porque me parece muy interesante el debate que habéis creado. Me estáis haciendo ver las cosas con otro punto de vista.

Me vuelvo a las sombras porque poco o nada tengo que aportar que no hayáis dicho y prefiero sólo leeros.
Podrías aportar con tu voto.
 
Eso es exactamente lo que están vendiendo desde el gobierno. Que si un niño quiere jugar con muñecas y ponerse vestidos, lo más probable es que sea transexual. De ahí el debate. ¿Por qué no puede, simple y llanamente, ser un niño con gustos propios, aunque estos sean los asociados el estereotipo de género femenino?

Totalmente prima, muchas veces se confunde los gustos con el género y el s*x*. Puedo ser mujer y sentirme como hombre en todo lo socialmente relacionado al s*x* y género masculino, pero eso no quita que sea mujer, y qué más da si hago todo lo que hace un hombre amando el cuerpo con el que he nacido?? Tengo que cambiar mi cuerpo para que la sociedad acepte y vea concorde lo que siento a lo que soy y me trate en la forma que yo quiero que me traten? Lo haría por mí o para sentir que encajo? Por qué no puede ser quien siento que soy sin tener que cambiar nada de mí? Tengo que cambiar yo o tiene que cambiar la sociedad su forma de pensar? Son construcciones sociales. Una persona trans no se siente bien consigo misma hasta que se “transforma” y acepta por así decirlo, pero el amor propio no viene del interior? Por ejemplo, Si no me gusta mi nariz me voy a gustar y a querer más por operarla? O voy a seguir aumentando esa bola que estoy alimentando de una imagen que tengo de mi misma que no encaja? Pero y si empiezo a querer mi nariz? Y a aceptar que aunque mi nariz no encaja en los estándares de belleza pero puedo hacer yo con mi autoestima que esos sean los canones de belleza. Todo lo pregunto, porque creo que todos somos perfectos de la forma en la que somos, y aunque cambiemos seguiremos siendo perfectos. Porque aunque yo me sintiese así e hiciese la reasignación de s*x*, siempre sentiría que no encajo, porque lo que antes era mujer/hombre ahora sería hombre cis/hombre trans. De verdad que no pretendo enfadar a nadie, solo desvarío ajajaja

Edito para añadir:
Cuando no tenemos algo lo idealizamos, pero quiere un hombre cis ser mujer con todo lo que conlleva? No solo lo bonito que vende Hollywood que somos las mujeres, cuerpos delgados sin pelos ni estrías, sino con la regla, estrías, cuerpos de todo tipo, pechos caídos, celulitis, todo lo que no encaja en lo que es el canon de belleza de ser mujer, no es lo mismo un chico transgenero queriendo lo mismo que una chica que se siente mal consigo misma quiere? Ser lo que las revistas, pasarelas, películas y en general lo que la sociedad nos ha enseñado que era ser “mujer”?
 
Última edición:
Totalmente prima, muchas veces se confunde los gustos con el género y el s*x*. Puedo ser mujer y sentirme como hombre en todo lo socialmente relacionado al s*x* y género masculino, pero eso no quita que sea mujer, y qué más da si hago todo lo que hace un hombre amando el cuerpo con el que he nacido?? Tengo que cambiar mi cuerpo para que la sociedad acepte y vea concorde lo que siento a lo que soy y me trate en la forma que yo quiero que me traten? Lo haría por mí o para sentir que encajo? Por qué no puede ser quien siento que soy sin tener que cambiar nada de mí? Tengo que cambiar yo o tiene que cambiar la sociedad su forma de pensar? Son construcciones sociales. Una persona trans no se siente bien consigo misma hasta que se “transforma” y acepta por así decirlo, pero el amor propio no viene del interior? Por ejemplo, Si no me gusta mi nariz me voy a gustar y a querer más por operarla? O voy a seguir aumentando esa bola que estoy alimentando de una imagen que tengo de mi misma que no encaja? Pero y si empiezo a querer mi nariz? Y a aceptar que aunque mi nariz no encaja en los estándares de belleza pero puedo hacer yo con mi autoestima que esos sean los canones de belleza. Todo lo pregunto, porque creo que todos somos perfectos de la forma en la que somos, y aunque cambiemos seguiremos siendo perfectos. Porque aunque yo me sintiese así e hiciese la reasignación de s*x*, siempre sentiría que no encajo, porque lo que antes era mujer/hombre ahora sería hombre cis/hombre trans. De verdad que no pretendo enfadar a nadie, solo desvarío ajajaja

Edito para añadir:
Cuando no tenemos algo lo idealizamos, pero quiere un hombre cis ser mujer con todo lo que conlleva? No solo lo bonito que vende Hollywood que somos las mujeres, cuerpos delgados sin pelos ni estrías, sino con la regla, estrías, cuerpos de todo tipo, pechos caídos, celulitis, todo lo que no encaja en lo que es el canon de belleza de ser mujer, no es lo mismo un chico transgenero queriendo lo mismo que una chica que se siente mal consigo misma quiere? Ser lo que las revistas, pasarelas, películas y en general lo que la sociedad nos ha enseñado que era ser “mujer”?
A mi me parece un comentario muy de Mr wonderfull. No creo que laa cosas sean ten sencillas como "aceptarse" a uno mismo.

Si ya con 3-4 añitos hay niños que te dicen que son del s*x* opuesto, yo ahí no veo que sea cuestión de querer hacer "cosas del género contrario" tiene que haber mucho más de fondo en toda esta situación.

Esta claro que como sociedad deberíamos buscar que todos se acepten a si mismos, pero eso es una utopía, porque hay gustos predominantes en cada época (por ejemplo las mujeres más o menos flacas).
 
A mi me parece un comentario muy de Mr wonderfull. No creo que laa cosas sean ten sencillas como "aceptarse" a uno mismo.

Si ya con 3-4 añitos hay niños que te dicen que son del s*x* opuesto, yo ahí no veo que sea cuestión de querer hacer "cosas del género contrario" tiene que haber mucho más de fondo en toda esta situación.

Esta claro que como sociedad deberíamos buscar que todos se acepten a si mismos, pero eso es una utopía, porque hay gustos predominantes en cada época (por ejemplo las mujeres más o menos flacas).
Que un constructo social sea revisable y modificable no significa que puedas vivir fuera de él o que no sea un esfuerzo ímprobo hacerlo.

Por ejemplo, en casi todo el mundo es ilegal vivir fuera del constructo social "monogamia".

Ah, no, que constructo social significa " rosa y con tacones"
 
Este tema es muy complicado.

Primero porque continuamente se mezcla género y s*x*. El s*x* es biología, una mujer trans será, biológicamente, un hombre con una vagina construida en una cirugía. Otra cosa es que socialmente sea considerado mujer.

Segundo, porque no es lo mismo una persona que sufre y emprende un proceso de convertirse estética (que no biológicamente) en mujer con todo el dolor, rechazo social y padecimiento que eso conlleva que un señor con sus barbas y sus huevos colganderos que te dice que se siente mujer y te exige que le trates como tal, ocupando puestos destinados a mujeres, entrando en cárceles de mujeres, compitiendo en deportes de mujeres y tomándole el pelo a la sociedad.

Y tercero, porque en el tema trans, como en todo, sigue habiendo mucho machismo. Siempre que hablamos de este tema se ejemplifica con las mujeres trans cuando en verdad, estadísticamente, más mujeres transicionan a ser hombres. Por tanto, cabe preguntarse, si el debate se sigue centrando en los hombres que quieren convertirse en mujeres porque se han socializado como hombres y están acostumbrados a ocupar el espacio y dictar la agenda, mientras que las mujeres que han transicionado a hombres quedan en la sombra
 
Este tema es muy complicado.

Primero porque continuamente se mezcla género y s*x*. El s*x* es biología, una mujer trans será, biológicamente, un hombre con una vagina construida en una cirugía. Otra cosa es que socialmente sea considerado mujer.

Segundo, porque no es lo mismo una persona que sufre y emprende un proceso de convertirse estética (que no biológicamente) en mujer con todo el dolor, rechazo social y padecimiento que eso conlleva que un señor con sus barbas y sus huevos colganderos que te dice que se siente mujer y te exige que le trates como tal, ocupando puestos destinados a mujeres, entrando en cárceles de mujeres, compitiendo en deportes de mujeres y tomándole el pelo a la sociedad.

Y tercero, porque en el tema trans, como en todo, sigue habiendo mucho machismo. Siempre que hablamos de este tema se ejemplifica con las mujeres trans cuando en verdad, estadísticamente, más mujeres transicionan a ser hombres. Por tanto, cabe preguntarse, si el debate se sigue centrando en los hombres que quieren convertirse en mujeres porque se han socializado como hombres y están acostumbrados a ocupar el espacio y dictar la agenda, mientras que las mujeres que han transicionado a hombres quedan en la sombra
Quieres decir que mas gente transiciona de mujer a hombre que de hombre a mujer?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
2K
Back