Saldrían con una person trans?

Tendrian una relacion con una persona trans?


  • Total voters
    349
  • Poll closed .
Teniendo en cuenta que mi marido es el primer hombre que conozco que me satisface en la cama, que tenga un pexx no garantiza nada. Además, los nepes son feos, es un hecho. ¿Qué más da lo que tenga ahí abajo mientras sepa darme placer con lo que tenga?
Feos? A mi me parecen bonitos 🤣🤣 y "gustosos" de tocar así suavecitos 🤣🤣🤣

Para mí la penetración si es importante en una relación sexual, está claro que se puede dar placer de otras formas, pero a mí me faltaría ese toque final de la penetración (y no me vale un consolodor)
 
yo no creo, por una cuestión de "esqueleto". Me gusta un tipo muy determinado de hombre y no me parece que al hacer el cambio lleguen a parecerse a lo que me va. Y eso sin pararme a pensar en cómo tendrían genitales.
Hombres-trans-3.jpg
No sé lo que te va, pero nadie diría que esta persona ha nacido mujer, ni por "esqueleto" ni nada.
 
Es que los hombres trans no son hombres afeminados, normalmente es todo lo contrario, porque el cambio de s*x* en la mayoría de personas trans se sienta sobre las bases de los roles de género (cosa que no debería existir, pero bueno). Difícilmente te vas a encontrar a un hombre trans femenino. Si un caso, te vas a encontrar una mujer en pleno proceso que será más masculina que otra cosa.
A mí no me importaría salir con un hombre trans si se diera el caso de que me gusta. A mí lo que tenga entre las piernas me da un poco igual mientras sea un hombre, porque a mí me gustan los hombres.
No me has entendido. Los transexuales, no sé si por fisionomía, por carga hormonal les cambia la cara totalmente al s*x* al que se quieren convertir y jamás dirías que ha sido tía/tío...
 
¿Qué cree? Yo creo que quién es trans lo es o no lo es, no lo cree.
Y estar o no depende de lo abierta que este la mente, yo no lo sé si estaría o no, pero respeto todas las posturas y gustos.
Estos trans por ejemplo de mujeres tienen muy poco
276322649_508948120594404_3068878053988214502_n-1024x783.jpg
 
Teniendo en cuenta que mi marido es el primer hombre que conozco que me satisface en la cama, que tenga un pexx no garantiza nada. Además, los nepes son feos, es un hecho. ¿Qué más da lo que tenga ahí abajo mientras sepa darme placer con lo que tenga?
Eso tambien depende del gusto de la chica, algunas les gusta mas con la mano otras con la lengua y otras con el pxx.
 
Yo vi un documental de niños y niñas trans que hacían el proceso, no se notaba absolutamente nada, me pareció increíble.
Y he visto este chico trans, es que hay casos que no se nota. Aunque sigo teniendo dudas con lo de los genitales, porque tampoco se identificaran con ellos no? O eso ya es otra historia y son prejuicios?transgender-man-before-and-after-jamie-wilson-597ecfeae19be__700.jpg
 
Back