Saldrían con una person trans?

Tendrian una relacion con una persona trans?


  • Total voters
    349
  • Poll closed .
Estos trans por ejemplo de mujeres tienen muy poco
276322649_508948120594404_3068878053988214502_n-1024x783.jpg
Pero se sienten mujeres 🤷 yo he visto mujeres que lo son y parecen trans y no lo son 🤣
 
Yo vi un documental de niños y niñas trans que hacían el proceso, no se notaba absolutamente nada, me pareció increíble.
Y he visto este chico trans, es que hay casos que no se nota. Aunque sigo teniendo dudas con lo de los genitales, porque tampoco se identificaran con ellos no? O eso ya es otra historia y son prejuicios?Ver el archivo adjunto 2417763
Yo creo que influye mucho cuando empiecen la transición.
 
Yo vi un documental de niños y niñas trans que hacían el proceso, no se notaba absolutamente nada, me pareció increíble.
Y he visto este chico trans, es que hay casos que no se nota. Aunque sigo teniendo dudas con lo de los genitales, porque tampoco se identificaran con ellos no? O eso ya es otra historia y son prejuicios?Ver el archivo adjunto 2417763
A mí personalmente me parece que si no existieran los roles basados estereotipos de género, más de la mitad de personas trans no lo serían, porque muchos se quedan con los genitales que tenían de nacimiento (entiendo que es un proceso muy invasivo y mucha gente no lo hará por miedo), pero la mayoría con poder adoptar libremente el rol de hombre gracias a su apariencia física ya suelen estar satisfechos.

Edito para decir que la última parte suena un poco despectiva, pero no es la intención.
 
Puff pero eso es como los consoladores?

No soy nada nada fan
Si pero no, yo he visto dos en señores con problemas de erección y es una prótesis que va por dentro del pexx que lleva una especie de pera por detrás del testículo que lo aprietas y pum, se convirtió en chocapic.

En apariencia no se nota nada, al tacto no es como un consolador
 
Es que los hombres trans no son hombres afeminados, normalmente es todo lo contrario, porque el cambio de s*x* en la mayoría de personas trans se sienta sobre las bases de los roles de género (cosa que no debería existir, pero bueno). Difícilmente te vas a encontrar a un hombre trans femenino. Si un caso, te vas a encontrar una mujer en pleno proceso que será más masculina que otra cosa.
A mí no me importaría salir con un hombre trans si se diera el caso de que me gusta. A mí lo que tenga entre las piernas me da un poco igual mientras sea un hombre, porque a mí me gustan los hombres.

Ya empezamos a liar los roles de género con los caracteres sexuales secundarios.

Tener t*tas debajo de la camiseta es de tía, no de madre ni de ama de casa. Las fontaneras tienen t*tas.

Y las mujeres con pantalones y zapato bajo no parecen tíos. Doy fe. Yo siempre voy así, incluso con ropa reciclada de mis hijos, y no me han confundido ni una vez.

Tener barba es de tíos, porque la naturaleza se la da a un porcentaje de mujeres del.0,1.
 
Back