Saldrían con una person trans?

Tendrian una relacion con una persona trans?


  • Total voters
    349
  • Poll closed .
Sabes que no tienen pexx, no? o si tienen no es un pexx como tal... Además está en juego mucho la apariencia... un hombre afeminado no me pondría nada.
Es que los hombres trans no son hombres afeminados, normalmente es todo lo contrario, porque el cambio de s*x* en la mayoría de personas trans se sienta sobre las bases de los roles de género (cosa que no debería existir, pero bueno). Difícilmente te vas a encontrar a un hombre trans femenino. Si un caso, te vas a encontrar una mujer en pleno proceso que será más masculina que otra cosa.
A mí no me importaría salir con un hombre trans si se diera el caso de que me gusta. A mí lo que tenga entre las piernas me da un poco igual mientras sea un hombre, porque a mí me gustan los hombres.
 
Puff pero eso es como los consoladores?

No soy nada nada fan
Teniendo en cuenta que mi marido es el primer hombre que conozco que me satisface en la cama, que tenga un pexx no garantiza nada. Además, los nepes son feos, es un hecho. ¿Qué más da lo que tenga ahí abajo mientras sepa darme placer con lo que tenga?
 
Es que los hombres trans no son hombres afeminados, normalmente es todo lo contrario, porque el cambio de s*x* en la mayoría de personas trans se sienta sobre las bases de los roles de género (cosa que no debería existir, pero bueno). Difícilmente te vas a encontrar a un hombre trans femenino. Si un caso, te vas a encontrar una mujer en pleno proceso que será más masculina que otra cosa.
A mí no me importaría salir con un hombre trans si se diera el caso de que me gusta. A mí lo que tenga entre las piernas me da un poco igual mientras sea un hombre, porque a mí me gustan los hombres.
Pero ser un hombre tb implica lo que tengas entre las piernas no?

Yo no me cierro pero creo que me faltaría eso aunque la apariencia física por fuera fuese de hombre (y hay algunos que son verderas bellezas).
 
Es que los hombres trans no son hombres afeminados, normalmente es todo lo contrario, porque el cambio de s*x* en la mayoría de personas trans se sienta sobre las bases de los roles de género (cosa que no debería existir, pero bueno). Difícilmente te vas a encontrar a un hombre trans femenino. Si un caso, te vas a encontrar una mujer en pleno proceso que será más masculina que otra cosa.
A mí no me importaría salir con un hombre trans si se diera el caso de que me gusta. A mí lo que tenga entre las piernas me da un poco igual mientras sea un hombre, porque a mí me gustan los hombres.
Pero no hay pexx a menos que se operen y...para el deseo y la atracción no influye pero para tener relaciones plenas...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
2K
Back