Sabeis que precio tiene hoy en dia un corsé para tratar la escoliosis ?

Creo que es la condición que produce la escoliosis lo que se hereda. En mi caso fue por un crecimiento más rápido, digamos que mi estirón se produjo de forma muy rápida y con mala alineación de la columna.
Ah, es que yo tengo y mi padre también, pero nunca pensé que fuera hereditario.
 
Gracias ,no lo sabía ,yo recuerdo en los ochenta/90 cuando me trataban a mi, dijeron de ponermelo pero lo tenia que comprar ,osea que no lo pagaba la Ss ,lo que pasa es que yo no quise ponermelo porque estaba muy acomplejada ,encima me hacian mucho bullying y pensaba "pues solo me falta el aparato" y ahora me arrepiento porque me decian que cuando fuera mayor me iba a doler mucho y asi me esta pasando y no quiero que a mi hija le pase ya no solo por estetica si no por salud.
Yo tengo escoliosis degenerativa y duele muchísimo...entre eso y la sacroileitis ando con muchísimo dolor pero ningún médico me dice nada ni me recomienda nada...
 
Hola ! Yo tuve corsé durante unos
3 años, recuerdo que a mis padres les costó unos 600€ pero nos lo cubría ISFAS íntegro, imagino que si perteneces a SS será lo mismo , siempre que esté recetado por traumatólogo como bien te han dicho. Igualmente la natación ayuda muy mucho 💪💪💪
 
¿La escoliosis es hereditaria?
Hay dos tipos, congénita e idiopática. Yo tuve la idiopática, q viene a ser q no saben de dónde viene y traje corsé 4 años. Me lo pusieron en el hospital y era como una escayola. Mis padres no pagaron nada. Pues eso, como una escayola. No sirvió de mucho y acabaron operandome... Pero es q tenía mucha curvatura
 
El mío era de plástico y daba un calor en verano, eso sí de llevarlo puesto me dejaba el vientre plano plano. Aunque si os digo la verdad no sé si me creo algo de trauma porque no lo lleve al cole, pero los primeros meses fue horrible, me dolía todo el cuerpo. Y aunque han pasado muuuchos años alguna vez tengo sueños recurrentes dónde de repente me acuerdo
que me lo tengo que poner y me pongo el corsé. Es muy raro eso, si hace más de quince años que me lo quitaron.
 
El mío era de plástico y daba un calor en verano, eso sí de llevarlo puesto me dejaba el vientre plano plano. Aunque si os digo la verdad no sé si me creo algo de trauma porque no lo lleve al cole, pero los primeros meses fue horrible, me dolía todo el cuerpo. Y aunque han pasado muuuchos años alguna vez tengo sueños recurrentes dónde de repente me acuerdo
que me lo tengo que poner y me pongo el corsé. Es muy raro eso, si hace más de quince años que me lo quitaron.
El mío era de algo parecido a una escayola. Recuerdo que me rozaba un montón por las axilas y tenía que llevar una camiseta debajo, así que me pilló en plena adolescencia casi sin poder poner tirantes, ni escotes ni na de na. Algo de complejo si tuve pero tampoco mucho. Recuerdo que cuando me llamaban Robocop, me quitaba el corsé y les arreaba con él 😇😇
También recuerdo lo bien que dormía con él
 
Hay de varios tipos, a mi me tocó llevar de los altos.
Y con camisetas como tú dices.
Odiaba el olor de la ortopedia. corse-de-milwaukee.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
474
Back