Rusia ataca a Ucrania

Estas de acuerdo con la escalada en el envío de armas a Ucrania

  • Si, me parece bien y creo que Ucrania vencerá

    Votos: 62 26,6%
  • No, es un error, sólo trae más enfrentamiento y Ucrania perderá igualmente

    Votos: 171 73,4%

  • Total voters
    233
Luego que no nos informamos en fuentes imparciales (pro rusas, obvio)

Pues aquí traigo una noticia impactante, silenciada por los medios nazijudeogaysotanistas

Un reportero pro-ruso enseña una escuela ucraniana que produce carne humana enlatada, lo curioso es que la lata que muestran tiene fecha de producción 6 de octubre de 1942.


De verdad pone que es carne humana?
Sólo falta que la foto sea del mismo envasado!
Peskov afirma que POlonia se está convirtiendo en una amenaza para Polonia y la Federación

https://www.reuters.com/world/europe/kremlin-says-poland-might-be-source-threat-2022-05-06/

Vamos, que quiere llegar hasta Gibraltar.
 
En serio, a las que conocen Rusia les pregunto: ¿Entra dentro de la media esa cantidad de incendios? A mi me parecen una barbaridad, pero no sé si entra en la media o son sabotajes. Desde que lo que se ve es un país obsoleto, todo anticuado, sin mantenimiento. Pero si los rublos se los llevan a paladas, ni los vehículos del ejército tenían mantenimiento.

el cableado, laconstrucción en generaly la manutención de los edificios es de pena. Incluso de edificios nuevos. La última vez que estuve allí entre en un centro comercial que estaba muy bien pero flipé con las puertas antifuego que eran como del siglo pasado. Nuevas, pero técnica obsoleta. No sé quien firmaría el visto bueno y quien aseguraría el edificio. Los precios de estas puertas no son como hace 10 años. Desde luego en Europa no conozco un país en el que les habrían asegurado eledificio. Y seguramente incluso en Rusia ha sido un engaño y si hay fuego no paga el seguro.
Tampoco sabemos cuantos incedios había antes de la guerra.
Aunque a mí muy normal tampoco se me hace.
 
A las primas que pedían más investigación por Bucha las ha oído Dios. También Amnisty las pide. Quizá por motivos diferentes, pero en fin lo que todos queremos es transparencia, pues ellos denuncian que los crímenes han sido mucho mayores. Y debe de haber una nueva investigación e los alreedore de Kiev. Y debe de haber juicios.
Creo que nadie opina que AI esté en las manos de Biden. Este común denominador lo compartimos todos, pienso.
https://www.amnesty.org/en/

Por cierto muchas primas traen twitters de ucranianos en las que cierta o presuntamente han quebrantado derechos humanos o están cometiendo atrocidades y piensan que no tienen el eco suficiente. Les recomiendo los envíen a AI que les presta atención.
 
Peskov afirma que POlonia se está convirtiendo en una amenaza para Polonia y la Federación

https://www.reuters.com/world/europe/kremlin-says-poland-might-be-source-threat-2022-05-06/
200.gif
 

Pero Rusia advierte y el que advierte no es traidor:

Pravda informa que los polacos quieren una federación o una commonwealth con Ucrania. Y los rusos advierten a Polonia que entonces tendrían que convivivir con Bandera.
Yo desde mi ignorancia me pregunto si quieres exhumarlo o darle vida virtual o resucitarlo co la magia negra esa que utilizan los ucranianos porque según mis informaciones el buen hombre lleva muchos decenios muerto.
 
Ademá Pravda informa a sus lectores de que el gobierno permite la importación paralela de coches. Y que no pedirá documentos aduaneros.
Lo que significa que anima a comprar en el mercado negro.
 
Desde que el canciller Scholz visitó Japón en vez de China los rusos han mandado a casa a un montón de diplomáticos japoneses.

Lo consideran una continuación de los crímenes que cometieron en la guerra.
 
No está claro que la fragata que está ardiendo sea la Admiral Makarov.

Esto supondría un gran triunfo, por supuesto.

Empieza a aparecer en medios digitales.


El fuego sí está confirmado por satélites de la NASA que vigilan fuegos a nivel mundial



En Oryx por ahora no lo han confirmado. Oryx es la cuenta que sigo para ver las pérdidas de material de rusos y ucranianos (todo el mundo dice que es la única fiable. No anota nada de lo que no haya verificación con su código correspondiente)
 
Ademá Pravda informa a sus lectores de que el gobierno permite la importación paralela de coches. Y que no pedirá documentos aduaneros.
Lo que significa que anima a comprar en el mercado negro.

O sea, que van a robar los coches que puedan en Ucrania. Típico de los mafiosos y ladrones: implica a todos los que puedas, ya no se pueden desdecir. Son cómplices.
 
Empieza a aparecer en medios digitales.


El fuego sí está confirmado por satélites de la NASA que vigilan fuegos a nivel mundial



En Oryx por ahora no lo han confirmado. Oryx es la cuenta que sigo para ver las pérdidas de material de rusos y ucranianos (todo el mundo dice que es la única fiable. No anota nada de lo que no haya verificación con su código correspondiente)

Sí, el fuego está confirmado, y que se trata de una fragata.
 
Back