Rusia ataca a Ucrania

Estas de acuerdo con la escalada en el envío de armas a Ucrania

  • Si, me parece bien y creo que Ucrania vencerá

    Votos: 62 26,6%
  • No, es un error, sólo trae más enfrentamiento y Ucrania perderá igualmente

    Votos: 171 73,4%

  • Total voters
    233
Y siguen los fuegos. Esta vez hay informes de que el buque de guerra ruso "Almirante Makarov" de la Flota del Mar Negro está ardiendo frente a la costa de Odessa, cerca de la Isla de las Serpientes. Aún no hay confirmación proveniente de Rusia, pero según OSINTdefender, hay varios aviones y barcos de rescate rodeando la fragata. Drones de EEUU están vigilando la zona.





El quinto barco.... Para un país sin apenas marina de guerra no está mal.
 
El vicedirector de la FAO, Josef Schmidhuber denuncia que en Ucrania se encuentran almacenadas 25 millones de toneladas de cereales que no pueden ser exportadas por la infraestructura destrozada y por el bloqueo marítimo.
PUTIN ASESINO
 
Luego que no nos informamos en fuentes imparciales (pro rusas, obvio)

Pues aquí traigo una noticia impactante, silenciada por los medios nazijudeogaysotanistas

Un reportero pro-ruso enseña una escuela ucraniana que produce carne humana enlatada, lo curioso es que la lata que muestran tiene fecha de producción 6 de octubre de 1942.

 
Hay una rebelión generalizada de los cableados rusos.... :rolleyes:

En serio, a las que conocen Rusia les pregunto: ¿Entra dentro de la media esa cantidad de incendios? A mi me parecen una barbaridad, pero no sé si entra en la media o son sabotajes. Desde que lo que se ve es un país obsoleto, todo anticuado, sin mantenimiento. Pero si los rublos se los llevan a paladas, ni los vehículos del ejército tenían mantenimiento.
 
Es que para los israelíes esto debe de ser ya una disculpa.
Llámame malpensada, pero creo que hallamado porque tiene intereses económicos en el país vía oligarcas y tiene miedo. Este tipo todo lo hace pensando en él, en no perder dinero y no ser detenido. Sus actuaciones no tienen otro objetivo.
Llamadme ingenua, pero ahí veo una muestra de debilidad (y de miedo) por parte de Putin. Él sabrá lo que se trae con Israel, pero se le ha escapado...
De otra forma, se hubiese reafirmado en sus declaraciones, ya que aparenta estar tan subidito.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
103
Back