Disparan a Alejo Vidal-Quadras

Cómo esto?? si nos hicieron creer que si!! 😁

El régimen Iraní es mas inteligente que a los que han hecho creer esta mentira....

La Policía descarta un encargo de Irán tras los errores en el ataque a Vidal-Quadras

Los investigadores desechan esta posibilidad por la falta de profesionalidad en la planificación del atentado
 
Cómo esto?? si nos hicieron creer que si!! 😁

El régimen Iraní es mas inteligente que a los que han hecho creer esta mentira....

La Policía descarta un encargo de Irán tras los errores en el ataque a Vidal-Quadras

Los investigadores desechan esta posibilidad por la falta de profesionalidad en la planificación del atentado
Si hubiesen sido los iranís este señor no lo cuenta
Lo hubiesen rematado de otro tiro para asegurarse del asesinato como desgraciadamente han hecho otros terroristas.
 
Si hubiesen sido los iranís este señor no lo cuenta
Lo hubiesen rematado de otro tiro para asegurarse del asesinato como desgraciadamente han hecho otros terroristas.
Lo que pasa es que Iran no se mete en estos fregaos por un anciano que ni pincha ni corta..... el resto se lo ha inventado el gobierno..... han intentado camuflarlo pero esque desde el primer día no se sostenía esa teoria....
 
Raro, raro, raro....
No me creo casi nada
Este hombre era muy crítico con Puchi...
Que él directamente diga que han sido los que lo habían amenazado me parece tirar balones fuera por algún interés especial de desviar las miradas.
Por un sillón y un sueldo vitalicio también se puede sino mat.ar, dar un buen susto.
 
¿El ministro del interior ha dicho algo? Quiero decir, que estando tan calientes las cosas, tiroteen desde una moto al fundador del partido más "opositor" al gobierno, debería ser tratado no solo policialmente sino también políticamente, y el ministro del interior o secretario de estado mínimo debería haber dado rueda de prensa al respecto. Porque si no ha sido un atentado terrorista, es porque ha sido un ajuste de cuentas POLITICO.

Perdón, me actualizo, se ve que el propio Alejo resolvió el caso in situ y han sido los iraníes . Está no me la vi venir. Los ayatolás no, un grupo opositor que son muy mucho tegoguistas internacionales y están muy interesados en desestabilizar este lado del Mediterráneo. A ver si llega el día en que Israel barre del mapa ese país porque lo de los iraníes es peor que lo de Putin, lo mismo unos te financian a Podemos, que otros a vox, que te mandan sicarios a matar a alguien. Yo ya no sé a donde vamos a llegar.
¿En qué editorial vas a publicar la novela?
 
Raro, raro, raro....
No me creo casi nada
Este hombre era muy crítico con Puchi...
Que él directamente diga que han sido los que lo habían amenazado me parece tirar balones fuera por algún interés especial de desviar las miradas.
Por un sillón y un sueldo vitalicio también se puede sino mat.ar, dar un buen susto.
¿Editorial de la novela?
Gracias.
 
Cómo esto?? si nos hicieron creer que si!! 😁

El régimen Iraní es mas inteligente que a los que han hecho creer esta mentira....

La Policía descarta un encargo de Irán tras los errores en el ataque a Vidal-Quadras

Los investigadores desechan esta posibilidad por la falta de profesionalidad en la planificación del atentado
Ya se venía dudando hace tiempo, lo que no entiendo es el cabreo e histerismo de los sanchistas cuando se duda del encargo iraní 🤔
A ver si se siguen investigando otras posibilidades.
Se sabe algo del muerto en la redada de la guardia civil?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
440
Back