Rusia ataca a Ucrania

Estas de acuerdo con la escalada en el envío de armas a Ucrania

  • Si, me parece bien y creo que Ucrania vencerá

    Votos: 62 26,7%
  • No, es un error, sólo trae más enfrentamiento y Ucrania perderá igualmente

    Votos: 170 73,3%

  • Total voters
    232
No sé si os acordaréis que hace unas dos semanas traje un artículo del Pravda done se hablaba de un posible ataque subversivo al puente y que no se sabía si la estructura podría aguantarlo. no sabía yo como interpretar la noticia.
pues ayer vino otra vez la noticia, en esta ocasión tachándola de fake, como si no lo hubieran comentado ellos mismos.
Yo pienso que es una manera de meterles miedo, pero que es más bien improbable. Si fuera en serio no lo habrían anunciado.
Entiendo que el puente, alrededores, el mar, debe estar hipervigilado, así como es espacio aéreo.
 
Algo así era esperable.


Sí, pasa en todos los conflictos armados.

Siempre hay alguien que da información al enemigo. Por convencimiento u obligado o amenazado. Pero pasa siempre.

He de confesar algo: No sé si por carácter o por convencimiento odio los extremos. A la derecha, a la izquierda, al norte y al sur. Me repelen.

No tenía ninguna simpatía por este Batallón Azov, como tampoco la tendría por otro igual de extremista pero de signo contrario.

Pero, coxx, me quito el sombrero.

Es muy fácil ser una pandilla de matones asesinos, ahí están los chechenos de Batallón TikTok, pero lo que están haciendo los soldados Azov.... Uff hay que ser muy muy valientes.

Los han convertido en héroes. Y con total merecimiento.
 
"Un profesor de Uzhgorod da clases directamente desde el frente.

Que crees que hace este hombre? Se trata de Fyodor Shandor, profesor de la Universidad Nacional de Uzhgorod. ¡Está dando una conferencia a sus alumnos!

Mientras los rusos venden tazas de inodoro robadas, nuestros soldados hacen lo que les gusta, incluso en las trincheras..."

Fuente: uanovo


FB_IMG_1651828080645.jpg
 

Cómo se metan contra Alina y los petits suisses se va a enfadar Putin,aunque seguro que lo que le pueden bloquear es una minucia de todo lo que tiene. Seis o diez casas por Europa a la que no podrá volver en años y unos pocos ( para ellos) millones.
 
"Un profesor de Uzhgorod da clases directamente desde el frente.

Que crees que hace este hombre? Se trata de Fyodor Shandor, profesor de la Universidad Nacional de Uzhgorod. ¡Está dando una conferencia a sus alumnos!

Mientras los rusos venden tazas de inodoro robadas, nuestros soldados hacen lo que les gusta, incluso en las trincheras..."

Fuente: uanovo


Ver el archivo adjunto 2460885
Un magistrado del tribunal Supremo de Ucrania también dejó la toga y se puso a luchar en el frente.
 

Los israelíes dicen que Putin se disculpó por las palabras de Lavrov,pero al final del artículo pone que los rusos no han dicho nada.
No me veo yo a Putin pidiendo perdón ni disculpándose de nada. Máximo les habrá dicho que va a castigar duramente a Lavrov por hablar sin su permiso.
 
"Un profesor de Uzhgorod da clases directamente desde el frente.

Que crees que hace este hombre? Se trata de Fyodor Shandor, profesor de la Universidad Nacional de Uzhgorod. ¡Está dando una conferencia a sus alumnos!

Mientras los rusos venden tazas de inodoro robadas, nuestros soldados hacen lo que les gusta, incluso en las trincheras..."

Fuente: uanovo


Ver el archivo adjunto 2460885
Estas cosas son las que hacen que las personas no se vuelvan locas.
 

Los israelíes dicen que Putin se disculpó por las palabras de Lavrov,pero al final del artículo pone que los rusos no han dicho nada.
No me veo yo a Putin pidiendo perdón ni disculpándose de nada. Máximo les habrá dicho que va a castigar duramente a Lavrov por hablar sin su permiso.
Es que para los israelíes esto debe de ser ya una disculpa.
Llámame malpensada, pero creo que hallamado porque tiene intereses económicos en el país vía oligarcas y tiene miedo. Este tipo todo lo hace pensando en él, en no perder dinero y no ser detenido. Sus actuaciones no tienen otro objetivo.
 
Por cierto, un experto en economía rusa nos aconseja irnos preparando porque predice que seguramente en los próximos 7 días nos cortarán el gas. Que éste es el decreto que ha firmado.

Alemania podría estar preparada al final del año para poder susutituir la mitad del gas ruso por gas líquido. Van rapidísmo la terminal LNG que es florante y será en su estilo la más grande de Europa entrará en uso a finales de año. Los ecologistas quieren pararla, pero el gobierno está dispuesto a amparar el proyecto de tal manera que no pueda ser bloqueado. Incluso el TAZ periódico de izquierdas y siempre en sintonía con la política verde les ha pedido a los ecologistas que se callen.

Me están dando lástima los austriacos. Estos sí que lo pueden pasar mal, en algunas partes estaría dependiendo de Alemania y sus reservas :dead:. Así que me da que estos van a dorarle la píldora a Putin.

Bulgaria ya está sin gas y no puede sancionar el petróleo. Veremos que solución les dan.
 
Y siguen los fuegos. Esta vez hay informes de que el buque de guerra ruso "Almirante Makarov" de la Flota del Mar Negro está ardiendo frente a la costa de Odessa, cerca de la Isla de las Serpientes. Aún no hay confirmación proveniente de Rusia, pero según OSINTdefender, hay varios aviones y barcos de rescate rodeando la fragata. Drones de EEUU están vigilando la zona.



 
Última edición:
Back