Rusia ataca a Ucrania

Estas de acuerdo con la escalada en el envío de armas a Ucrania

  • Si, me parece bien y creo que Ucrania vencerá

    Votos: 62 26,7%
  • No, es un error, sólo trae más enfrentamiento y Ucrania perderá igualmente

    Votos: 170 73,3%

  • Total voters
    232
Las dos villas Italianas del oligarca ruso Oloviev ex presentador, han sido atacadas: a una la prendieron fuego y la otra laa arrojaron pintura a las paredes y la piscina.

SAVE_20220407_143358.jpg

SAVE_20220407_143337.jpg

Ver el archivo adjunto image-doc-327t4a2.webp
 
Parlamento Europeo aprueba imponer un embargo total a la energía rusa (gas, carbón y petróleo). Se ha aprobado con 413 votos a favor y 93 en contra.

No es vinculante, pero da idea de cual es el Estado de ánimo

SAVE_20220407_143824.jpg



 
Se inició una evacuación masiva de hasta 3,5 millones de civiles desde la región de Donbas por orden de la viceprimera ministra, Iryna Vereshchuk.
Ucrania espera que comience una ofensiva rusa masiva en unos días.
Las ciudades de Severodonetsk, Slovyansk y Kramatorsk son las primeras en salir.

Visegrád 24 (@visegrad24) Tweeted:
A mass-evacuation of up to 3.5 mln civilians has started from the Donbas region on the order of Deputy PM, Iryna Vereshchuk.

Ukraine expects a massive Russian offensive to start in days.

The cities of Severodonetsk, Slovyansk & Kramatorsk are first out. https://t.co/0VfWgLkIZ7

Me parece bien que los evacúen porque les esperan dos destinos como no se rindan ante los rusos cuando lleguen a sus ciudades: morir o ser deportados.
 
Solo pueden dar maquinaria bélica rusa a Ucrania la OTAN.
Todo lo que necesita un manejo técnico de aviones, tanques.... que no sea ruso, no saben hacerlo.
Armamento de mano, no hay problema, si es euro-americano.

A Ucrania no le vale cualquier avión: necesita cazas que sus pilotos sepan manejar, como el MiG-29 diseñado en la antigua Unión Soviética.
Por eso USA le propuso a Polonia que los tiene, dárselos a Ucrania y que se los sustituiria por otros suyos.

Chipre acababa de comprar bastante material ruso, creo que se lo va a dar.

Osea no es mandarles F-18, tanques abrams.........
 
Solo pueden dar maquinaria bélica rusa a Ucrania la OTAN.
Todo lo que necesita un manejo técnico de aviones, tanques.... que no sea ruso, no saben hacerlo.
Armamento de mano, no hay problema, si es euro-americano.

A Ucrania no le vale cualquier avión: necesita cazas que sus pilotos sepan manejar, como el MiG-29 diseñado en la antigua Unión Soviética.
Por eso USA le propuso a Polonia que los tiene, dárselos a Ucrania y que se los sustituiria por otros suyos.

Chipre acababa de comprar bastante material ruso, creo que se lo va a dar.

Osea no es mandarles F-18, tanques abrams.........

Creo que USA ha cambiado de idea y va a enviar material pesado, igual que UK. La UE se está haciendo la remolona con eso, pero necesitan tanques, no sólo lanzamisiles portátiles, que les han ido genial en una guerra sin frentes definidos como hasta ahora, con mucha acción por detrás de las líneas rusas, pero que no es sólo lo que van a necesitar en el Donbass.

Y los cazas son un problema serio. No han encontrado forma de hacerlos llegar.... Los pilotos OTAN no pueden pisar Ucrania y supongo que hacerlo al revés, pilotos ucranianos en cualquiera de los países fronterizos, debe ser complicado.
 
Solo pueden dar maquinaria bélica rusa a Ucrania la OTAN.
Todo lo que necesita un manejo técnico de aviones, tanques.... que no sea ruso, no saben hacerlo.
Armamento de mano, no hay problema, si es euro-americano.

A Ucrania no le vale cualquier avión: necesita cazas que sus pilotos sepan manejar, como el MiG-29 diseñado en la antigua Unión Soviética.
Por eso USA le propuso a Polonia que los tiene, dárselos a Ucrania y que se los sustituiria por otros suyos.

Chipre acababa de comprar bastante material ruso, creo que se lo va a dar.

Osea no es mandarles F-18, tanques abrams.........

Seguramente sin que lo sepamos, tienen a pilotos y operadores aprendiendo a manejar,
 
No sé si es propaganda o verdad, pero ya que no hay inconveniente en colgar la rusa, por qué no la ucraniana? :rolleyes:

Los tártaros de Crimea del Batallón de Crimea devolvieron una computadora portátil robada por los rusos a su propietario
Batallón antisaqueo Crimea en acción. Las instrucciones del batallón son muy simples: alcanzar a los orcos, enviar a los orcos a ese mundo, devolver los objetos saqueados a sus dueños.

25% - Roman🇺🇦🇹🇷🇪🇺🇺🇸🇬🇧🇮🇱🇹🇼🇯🇵🇦🇺 (@Wh0Know5) Tweeted:
Кримські татари з батальйону “Крим” повернули вкрадений орками ноутбук його власнику

Антимародерний батальйон Крим в дії. Інструкція батальйону дуже проста: догнати орків, відправити орків на той світ, повернути награбоване орками власникам. Слава Україні!🇺🇦 https://t.co/Ujs483xvRV
 
Las dos villas Italianas del oligarca ruso Oloviev ex presentador, han sido atacadas: a una la prendieron fuego y la otra laa arrojaron pintura a las paredes y la piscina.

Ver el archivo adjunto 2416988
Ver el archivo adjunto 2416989
Ver el archivo adjunto 2416990

No es Olovjev, es Solovjev, no se si cuenta como oligarca o símplemente como ricachón un Göring ruso. Es ese que siempre sale en la tele alimentando odios.
Creo que las expropiaciones son correctas, sobre todo porque están ligadas a Putin, no me gusta que las emprenan personalmente con ellos, es más, me parece que si alguien puede hacer algo son ellos.
Este caso es diferente. Es un personaje que se dedica a incendiar a las masas. Así que lo comprendo.
 
SAVE_20220407_155336.jpg


nuevo billete con una tirada de 20.000 unidades no es un medio de pago, pero está equipado con elementos de seguridad y coronas locales. El billete se puede comprar por 2.000 hryvnias (unos 60€) y el dinero de la venta se utilizará para ayudar a Ucrania.
 
No es Olovjev, es Solovjev, no se si cuenta como oligarca o símplemente como ricachón un Göring ruso. Es ese que siempre sale en la tele alimentando odios.
Creo que las expropiaciones son correctas, sobre todo porque están ligadas a Putin, no me gusta que las emprenan personalmente con ellos, es más, me parece que si alguien puede hacer algo son ellos.
Este caso es diferente. Es un personaje que se dedica a incendiar a las masas. Así que lo comprendo.

No están ni incautadas ni nada.

Han sido los vecinos, indicando amablemente que ya no son bienvenidos allí.

Quien puede reprocharselo?
 
Back