Rusia ataca a Ucrania

Estas de acuerdo con la escalada en el envío de armas a Ucrania

  • Si, me parece bien y creo que Ucrania vencerá

    Votos: 62 26,7%
  • No, es un error, sólo trae más enfrentamiento y Ucrania perderá igualmente

    Votos: 170 73,3%

  • Total voters
    232

Y así termina el artículo:

Tampoco corren buenos tiempos para expresarse en público de otra manera. Tras la liquidación de varios medios de comunicación y ONG históricas como Memorial, la Escuela Superior de Economía de Moscú ha cancelado su máster Derechos humanos y gobernabilidad democrática. Y en Penza, una maestra de 55 años se enfrenta a una pena de hasta 10 años de cárcel por el delito de desacreditar a las Fuerzas Armadas rusas. “Somos Corea del Norte... la comunidad internacional está sorprendida de cómo puede comportarse así un país civilizado”, dijo a dos alumnos que la grabaron sin que lo supiera.
 

Y así termina el artículo:

Tampoco corren buenos tiempos para expresarse en público de otra manera. Tras la liquidación de varios medios de comunicación y ONG históricas como Memorial, la Escuela Superior de Economía de Moscú ha cancelado su máster Derechos humanos y gobernabilidad democrática. Y en Penza, una maestra de 55 años se enfrenta a una pena de hasta 10 años de cárcel por el delito de desacreditar a las Fuerzas Armadas rusas. “Somos Corea del Norte... la comunidad internacional está sorprendida de cómo puede comportarse así un país civilizado”, dijo a dos alumnos que la grabaron sin que lo supiera.

Esto último me recuerda una obra de teatro, escrita a finales de la era soviética o ya en la perestroika. Querida Elena Sergeevna. Cuatro alumnos que chantajean a su profesora. Supongo que algunas la conoceréis, ha sido una obra que se ha puesto mucho en escena.
 
Esto último me recuerda una obra de teatro, escrita a finales de la era soviética o ya en la perestroika. Querida Elena Sergeevna. Cuatro alumnos que chantajean a su profesora. Supongo que algunas la conoceréis, ha sido una obra que se ha puesto mucho en escena.
Ni idea. A mi me ha recordado a Samuel Paty.
Si puedes comentar algo de la obra, es interesante.
 
Algo divertido: aparentemente, el divo Zelensky utiliza la misma pantalla verde y los mismos fondos para sus gloriosas actuaciones, que los medios oficiales ucranianos... Y con el mismo grado de eficiencia. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

 
El director de cine lituano Mantas Kvedaravičius ha sido ejecutado en Mariupol. Su mujer ya ha recido el cadáver de su marido.
El director de cine alcanzó fama con su documental Mariupolis, quefue presentado en la Berlinale. Ahora mismo se encontraba allí rodando la segunda parte.
Para quien le interese aquí está la película. Hasta ahora sólo con subtítulos en alemán, si la consigo subtitulada en inglés la traigo:

 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
487
Back