Rusia ataca a Ucrania

Estas de acuerdo con la escalada en el envío de armas a Ucrania

  • Si, me parece bien y creo que Ucrania vencerá

    Votos: 62 26,7%
  • No, es un error, sólo trae más enfrentamiento y Ucrania perderá igualmente

    Votos: 170 73,3%

  • Total voters
    232
Ucrania ha perdido la guerra y sostener las hostilidades es tan cruel como inútil para el pueblo Ucrano-Ruso, que son el mismo.
Tan solo la intervención externa en dinero y armas BorisBiden sostiene lo inacabado de su derrota y esta espiral incontrolada de repartir misiles a las puertas del supermercado.
Europa contimental necesita gas barato y buenas relaciones para tener alguna posibilidad de prosperar, frente a los intereses belicistas y económicos de la Europa Insular y aliados.
Esto parece un parte de guerra ruso. :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Ay, no: un parte sobre la "operación especial". Ya tenemos eufemismos hasta para las guerras. No es crisis, sino decrecimiento; no es peluquera, sino estilista capilar... y así va la cosa. Esto de aplicar técnicas publicitarias a una guerra demuestra un grado de marketing de la guerra que no era esperable de parte de Putin. Se nota a la legua que a los rusos eso de ir a matar ucranianos como que no les llama mucho. ¿Qué harán cuando esto acabe y todas las atrocidades salgan a la luz?: Dirán que Ucrania entera es un plató cinematográfico, se quedarán tan panchos y hasta habrá quien los creerá en Rusia.
 
La inteligencia alemana ?
La misma que no supo ver (aunque lo tenía delante de sus narices ) qué poner to-do el suministro energético alemán ( y de media europa ) en manos de Putin no podía ser una buena idea ?
Putin está muy decepcionado con Alemania
Para qué necesita Alemania un servicio de inteligencia ? Acaso no se fían del buen camarada presidente Putin ?
Este sabotaje de espionaje aleman a la “ operación especial rusa “ tendrá consecuencias ...

Ni idea de lo que dijera en su momento la inteligencia alemana(si es que existe) pero los políticos no siempre hacen caso. Anda que no pasó en España con la pandemia, saltándose el gobierno los informes de Seguridad Nacional. Además, en cualquier cabeza se ve claro que no es bueno ser dependiente de un extraño. A no ser que los políticos tuvieran otros intereses, no sé, jubilación dorada, puertas giratorias, ingresos suficientes para mantener a cinco familias, yo que sé
 
"A los 24 años Tchaikovsky se alojó en una villa en la ciudad de Trostyanets, entonces parte del Imperio Ruso. Fue aquí donde compuso su primera obra sinfónica: la obertura 'La tormenta' (1864). La villa, como el resto de Trostyanets, ahora está en ruinas tras la captura de la ciudad el 1 de marzo de 2022 durante la invasión rusa de Ucrania."



 
Sí justo esta y también había una foto de más cerca de un señor más mayor que se notaba sus rasgos perfectamente.
Creo yo que a los chinos no les gustará que utilice a gente así como carne de cañón.

Bueno, el Gobierno chino no tiene ningún aprecio por su propia gente como para preocuparse por la de otro país, aunque compartan rasgos asiáticos.

La rata inmunda de Putin esta sacando gente de las zonas más remotas y aisladas, no sea que a alguien le de por contar los que no vuelven
 
Esto parece un parte de guerra ruso. :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Ay, no: un parte sobre la "operación especial". Ya tenemos eufemismos hasta para las guerras. No es crisis, sino decrecimiento; no es peluquera, sino estilista capilar... y así va la cosa. Esto de aplicar técnicas publicitarias a una guerra demuestra un grado de marketing de la guerra que no era esperable de parte de Putin. Se nota a la legua que a los rusos eso de ir a matar ucranianos como que no les llama mucho. ¿Qué harán cuando esto acabe y todas las atrocidades salgan a la luz?: Dirán que Ucrania entera es un plató cinematográfico, se quedarán tan panchos y hasta habrá quien los creerá en Rusia.
No sólo en Rusia,aquí mismo,en este foro e hilo,hay quien los cree,....alucino.
 
Se inició una evacuación masiva de hasta 3,5 millones de civiles desde la región de Donbas por orden de la viceprimera ministra, Iryna Vereshchuk.
Ucrania espera que comience una ofensiva rusa masiva en unos días.
Las ciudades de Severodonetsk, Slovyansk y Kramatorsk son las primeras en salir.

Visegrád 24 (@visegrad24) Tweeted:
A mass-evacuation of up to 3.5 mln civilians has started from the Donbas region on the order of Deputy PM, Iryna Vereshchuk.

Ukraine expects a massive Russian offensive to start in days.

The cities of Severodonetsk, Slovyansk & Kramatorsk are first out. https://t.co/0VfWgLkIZ7
 
"A los 24 años Tchaikovsky se alojó en una villa en la ciudad de Trostyanets, entonces parte del Imperio Ruso. Fue aquí donde compuso su primera obra sinfónica: la obertura 'La tormenta' (1864). La villa, como el resto de Trostyanets, ahora está en ruinas tras la captura de la ciudad el 1 de marzo de 2022 durante la invasión rusa de Ucrania."





Ayer colgué fotos, era una ciudad sencilla, bonita, de veraneo. Tal y como las describía Chejov, otro medio ucraniano que también pasaba allí sus vacaciones, en casa de sus abuelos ucranianos. Hay un museo en Sumy.
 
Vaya hombre, hoy no había cole en Kherson. Deben de haberlo declarado fiesta. El día de que el padrecito Putin nos liberó.
Además que temperaturas tan cambiantes durante el día, un frio que te pelas aunque hce sol, y después los chavales en mangas cortas.

Que aunque sea una ciudad en guerra, si no hay peligro de alarma, los niños salgan a jugar es normal. Pero este film es un fake como una casa.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
440
Back