Rusia ataca a Ucrania

Estas de acuerdo con la escalada en el envío de armas a Ucrania

  • Si, me parece bien y creo que Ucrania vencerá

    Votos: 62 26,7%
  • No, es un error, sólo trae más enfrentamiento y Ucrania perderá igualmente

    Votos: 170 73,3%

  • Total voters
    232
La embajada rusa en Francia publicó en su perfil de Twitter una foto de la destruida Bucha, adjuntando la descripción "Plató de cine en Bucha". Pasado el tiempo, el post desapareció del perfil de la embajada rusa.



Francia convoca al embajador ruso por un tuit "obsceno y provocador" sobre los acontecimientos de Buche


Se están dedicando a desinformar todo lo posible porque se les viene encima una buena por crímenes de guerra. Aunque a estas alturas del cuento, a Putin ya le debe dar igual todo, no creo que pase lo mismo con sus subordinados, con los soldados... con los que quedarán cuando Putin ya no estén y tendrán que responder por esos crímenes. Más de uno se estará acordando de juicios anteriores.
 
Ucrania había perdido la guerra dos horas después de la invasión.

Parece que 43 días después aún no se han enterado de la noticia.

Seguro que te agradecen la información
Según Putin,, Ucrania no existe porque es suelo ruso
Por tanto es del todo imposible que Ucrania pierda o se Rinda
Solo queda una opción.
 
En Rusia saben perfectamente lo que hay y lo que pasa porque conocen sobradamente a Putin desde hace más de dos décadas
El problema es que Putin tiene tan mala suerte que se le mueren, envenenan , suicidan o se tirotean a sí mismos todos sus opositores y claro , entre Putin y Putin , pues los rusos eligen a Putin que al menos tiene el detalle de no morirse
Si el resto de candidatos opositores tiene esa malísima costumbre de morirse por cualquier tontería pues de gente que se tirotea a sí misma no te puedes fiar ...
Putin solo es un hombre tranquilo, amante de la naturaleza siberiana que , renunciando a la vida al lujo que se merece y que le da su condición de hipersupermegamillonario ,sacrifica su vida en algo tan aburrido como la política por no dejar a su pueblo solo y desamparado

Y están tardando en nombrarlo candidato al premio Nobel del Cinismo Universal, protector de la vida, líder anticorrupción y padre de la patria ucraniana, así como almirante honorario de la flota de yates de lujo de los prohombres de la nación, creadores de empleo en los astilleros extranjeros. He dicho.
 
Esto me flipa mucho: monta una "operación especial" para desnazificar y resultan que sus apoyos y amigos (Orban, etc...) son todos de ultraderecha. O sea, que Putin es capaz de unir una cosa y la contraria en la misma guerra: es un crack de la manipulación y propaganda, hay que reconocerlo.

El agit-prop es una especialidad desarrollada en la unión soviética de la que son maestros. La muestra es los muchos movimientos contestatarios, separatistas, populistas y similares, de uno y otro signo que pululan por Europa patrocinados por Putin.
 
En las fotos hay soldados asiáticos con rasgos chinos y altos. Esto podrían venir del Amur, Manchuria. También al otro lado de la frontera se encuentran chinos muy altos. Para situarlo geográficamente aunque son regiones enormes, en la región China está Harbin.

Ayer como bien dijo una prima había soldados que parecían coreanos, ella suponía que es Sajalín. no lo creo porque en Sajalín se vive bastante bien, mucho mejor que en Moscú. Creo que es el sitio de Rusia done mejor se vive, allí se extrae petróleo y gas. Más bien pienso que son las provincias cercanas done se vive de pena.
 
Con quién jugarías al mus?
A mi en el caso de III Guerra Mundial me gustaría tener un gobierno de concentración de políticas, de todos partidos. Inglaterra tenía a Churchill y los madrileños a Ayuso, 😂. A quién mandaría a negociar por ejemplo a Antalya, a Londres, etc. A Feijóo, Sánchez, Errejón, Abascal, Iglesias o a Esperanza Aguirre? Las tres vicepresidentas potentes. ( guste o no la política de todas las que estoy hablando)). Montero de hacienda, una mujer muy lista que ha llegado a acuerdos con Países Bajos. Las mujeres de la política española de todos partidos me gustan y las veo más potentes que a los hombres. Desde Belarra a Rocío Monasterio.
Con todas me subiría en un ascensor, o las podría tener de jefas o compañeras, más allá de ideologías. Y en otros países igual, comulgue o no con las ideas, las mujeres me dan más confianza a nivel personal.
Me parece que en esto hay demasiada testosterona, todos son tíos y les gusta la guerra y parecen hombres que no amaban a las mujeres ( niños.., sentido amplio).
No solo los implicados directamente, a nivel mundial. Solamente veo desalmados desde que ojeo titulares, hagan menos bien o menos mal.
Esto está complicado.
Igual soy femi****?
no, no eres femi****.
El caso es que cuando hubo que enfrentarse al Covid, los estados con presidentas demostraron más cabeza.
Sí, están muy de moda las testosteronas, menos mal que al nuestro le da por el botox. Pero es también una pose. Belkovski y otros rusos han afirmado desde siempre que Putin es homosexual y ahí radica su problema. Primero el odio que les tiene y también como ha trata a las mujeres, las embaraza porque deben tener hijos, pero después no comparte espacio con ellas, parece que tampoco cama.
 
"Soldados rusos discutieron por radio casos de atrocidades contra civiles, informa el diario alemán "Der Spiegel". El Servicio Federal de Inteligencia de Alemania (BND) ha interceptado las comunicaciones por radio de presuntos atentados en Bucha. Según el informe, estas atrocidades forman parte de la estrategia del ejército ruso.

En una comunicación por radio, se dice que un soldado le dice a otro que él y sus compañeros dispararon a un hombre en bicicleta. Fue la foto del ciclista asesinado en Bucha la que dio la vuelta al mundo en los últimos días. "En otro mensaje de radio, se supone que uno de los hombres dijo: primero se interroga a los civiles y luego se les dispara". - puede leerse en el informe alemán.

Los mensajes de radio interceptados también indican que los miembros del famoso "Grupo Wagner" participaron en las atrocidades.

Según Der Spiegel, la grabación sugiere que "no se trató de actos aleatorios o de acciones de soldados individuales que se salieron de control". Se dice que los soldados contaron los brutales actos "como si fueran su vida cotidiana"..."




Usando el terror, a ver si se rinden. Luego tienen el cuajo de decir que es una puesta en escena.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
487
Back